¡Próxima entrevista: dumbazo!

V

La entrevista ya ha sido publicada, la podéis ver en su totalidad aquí: http://www.lscommunity.com/articulo_16.Entrevista-a-dumbazo

Aquí os dejamos con la entrevista

spoiler
dyRk-

mm interesante!.

AurOni

con ganas de verla :P

V

vamos! enviar preguntas!

SskkuLL

Esperando ^^

D

Y que le preguntas a un retirado de hace tiempo ya?, la verdad no tiene mucho sentido, hacer una entrevista a gente que este jugando y este dando algo por esto y no gente que ya no tiene que ver con el CS:Source.

Ejemplo:

EwoK
JuShTo
FVA

Esa es gente como decis (Pilares) que estan dando algo para que el CSS este donde este, y mas en españa.
Hay muchisima gente que se merece esa entrevista.

Vuelvo a decir que no estoy en contra con esta idea de hacer entrevistas pero pensar un poco..

kurok

Dragoneti tu siempre en todos los fregados cabron !!! jajaja (K)

Me parece bien que alternen entrevistas con viejas glorias y con los "pilares del css" asi podemos ver diferentes perspectivas sobre la Scene y lo que mas me gustaria ver , las criticas constructivas de las viejas glorias.

Critica a Dragon : eres muy buena persona , pero en LAN no me haces caso cabron !!! te piso mientras duermes y siges durmiendo desgraciado !!!

#8 si en parte tienes razón , pero vamos es como el Cs , entrevistan a Heaton para que opine en vez de a Walle o Carn , etc etc . Que queremos cobrar lo que ellos Dragon !! por algun lado habrá que empezar xD

D

joder tengo un dormir un poco fuerte jajajaja, si no esta mal, pero de que viene ahora hacer entrevistas a viejos pilares como dicen? por que no tiene sentido, lo que nos interesa a todos ahora es como estan los equipos de ahora para europa o dar opinion ensi... yo creo.

Y si no, seguiremos igual, con las viejas historias de gente retirada, hay que avanzar.. xD

P

estara interesante^^

eagLe__

¿Porqué eres tan grande, que vuelves al css solo para ir a lanes con costes pagados en el extranjero?

xDDDD.

Carlitos, dejate de hacer fotos y vuelve al CSS :(

B

Pues a mi se me ocurren muchas preguntas que le puedes hacer al jugador con más proyección internacional de toda la historia del source español, muchas más que a las personas que has citado Dragon xD.

D

Si vives el pasado, te quedas en el pasado.

B

bueno, al 95% de la scene del pasado le gustaría eso xD...

D

es normal vivir de el, asi tamos ^^

antofi

interesante

P

Deja de decir bobadas chico, que no sabes ni lo que dices.Que si pasado que si ostias
Como dicen por ahi, se le puede hacer muchas mas preguntas a un jugador retirado que ha estado en clanes top5 de europa que a cualquiera de los que has nombrado.

2 comentarios moderados
B

#14 la página Web de tu equipo también es comunidad, entrevista a quien creas correspondiente... pero si en este caso Dumb y valero que son los que están organizando esta entrevista quieren lanzarla, no creo que sea malo para el gaming.

Muchos consejos que te puede dar Dumb pueden cambiar el concepto de Source para muchos, es mucho más de lo que ves... al menos eso creo yo vaya xD

PD: Si quieres puedes preguntarle a él por qué crees que te entrevistan a ti y no a FVA, Ewok o JuShTo xD

D

Como e dicho antes, lo de las entrevista me parece perfecto, pero haceis entrevistas a retirados, que vale sabran mucho de X temas, pero ya que estamos digo, dumb a estado 2 meses de equipos muy buenos, vale, pero que consejos va a dar? que pagan todo entonces los jugadores se motivan y hacen cosas que aqui no se hacen por eso? no se, lo primero es ver como esta españa.

Aparte eso lo sabemos todos.

Aparte yo soy de los que piensa si se empieza desde 0 son los que marcan la diferencia y me conoces lipol.

Y te digo que si que mandare yo tambien preguntas, he, por eso... que me gusta la idea pero pensaros si quereis vivir momentos pasados o los de ahora que es cuando hay tiempo para demostrar que españa esta hay tambien.(Tema de entrevistas y demas cosas)

Voy hacer mas edits que en el de la semifinal de opencup jajaja, que te digo me ubiera gustado 100 veces mas uan entrevista de dumb cuando estaba en 4Kings que ahora.

ferk

Como si una entrevista fuese a cambiar la dinámica de un país como para decir que así vamos, quedándonos en el pasado...

Me parece perfecto que se le entreviste, probablemente el sepa bastantes más cosas que la mayoría de los que estamos aquí, aunque lleve X tiempo retirado.

1 comentario moderado
D

E dicho la idea de entrevistas a retirados, que siempre decimos de que wizards hizo un papelazo en europa y nos kedamos hay estancados y solo se habla de ellos como un equipazo y ha cambiado mucho la cosa.

Y con esto es igual, siempre se empieza de uan manera y acaba de otra.

Fr34k3r

#23 no sé, tiene sentido lo que dices, pero no se donde esta el inconveniente en hacer una entrevista a alguien retirado que ha llegado a lo mas alto...

y por lo demás... si la gente no fuera tan envidiosa el gaming en españa +++1

D

Te doy toda la razon, el incoveniente que tengo es que te voy a poner un ejemplo sabemos que Dimegio esta dando la talla que todos queremos de un equipo español, por que no se le hace una entrevista a 1, y no despues cuando se retiren? a mi me gustaria los comentarios de ahora no de antes.. me entiendes?

Pero ole los huevos de lscomunity de hacer esto.

Pero bueno esto se ha hablado muchas veces por aqui, dejemoslo asi, sigue asi lipol ;) que sabes que no lo digo a malas.

ferk

#23 no sé si soy yo que me cuesta entenderte, o que te cuesta explicarte a ti. Me pregunto yo que tendrá que ver hacer entrevistas a retirados para que Wizards haya marcado una época...

Dentro de 20 años se seguirán acordando del Barça de Pep, de la selección española, y de muchas cosas más. Y eso no tiene porque significar que "nos quedamos en el pasado, no avanzamos..." simplemente son épocas buenas que se recuerdan por ello, por ser buenas.

Es entendible que quieras que entrevisten a gente de Dimegio, y también sería algo a hacer, pero si ahora se entrevista a dumbazo, pues se entrevista a dumbazo. Lo mismo la siguiente es a FVA, o JuShTo, o quien sea.

Además, te recuerdo que tú también puedes hacer entrevistas a través de la copia de MV.

D

Si, pero las hago a gente de ahora, por que como e dicho pienso que como los comentarios de ahora son los mejores que puede captar un jugador, que los de hace meses, pienso yo, y si no me explico bien jajajjaa pero bueno... xDD

Sigue siendo lo mismo no? dumb marco una epoca como jugador y wizards otra como equipo, es entendible que se recuerde, y no hago entrevistas por rivalidad si no para dar entender que hay gente que pone esfuerzo para ser algo fuera de españa.

Pero aqui se entiende por eso, envidia.

Y por favor no me compares el futbol es una historia muy diferente.

De echo ferk, me gustaria que MV hiciera eso, bueno me piro es una opinion no me comais por favor.

wNNNN_

Pues ya por pedir yo le haria una entrevista a Gata, que se hace a toda la scene y es female, porcierto deberia ir con cataluÑa.

horvathzeros

Dragon en Dimegio se hicieron 2 entrevistas cuando se creo Dimegio como tal, una a FVA y otra a Vis.

Tengo la de Vis aquí, te dejo leerla xd

Entrevista a Dimegio Vis

__
Puede que la entrevista a Dumb motive a la juventud a intentar hacer lo q él hizo y más. Seria un buen referente ya q no todos le han visto jugar y hacer lo q hizo.

Suerte con la entrevista a Dumbazo.

D

Pues no conocia yo esa entrevista sorry POR TODO jajajja dew.

Usuarios habituales