¡Próxima entrevista: dumbazo!

B

Tendrías que valorar un poco el factor de como se toma la gente buena de ahora la entrevista y de como se la toma la gente MUY buena de antes.

Porque yo entrevisto a quien sé que se lo va a tomar de la forma más profesional que pueda, como Odio, RevoL, Hazuk1, Drolaz y ahora Dumb. Más allá de lo retirados que puedan estar o no.

Y si tuviese que elegir a algunos de ahora para entrevistar seguramente me limitaría a PyRoX, Narsil o tawers y poco más, que sé que se lo tomarían en serio.

1nSoMn1o

creo que justamente deberian entrevistar a la persona que les salga de la punta, basicamente

N

cuales son los clanes eu mas importantes, que le han hecho una oferta desde que esta retirado?

ferk

#27 pues no se de que te quejas, cada uno hace la entrevista a quien quiere. Al igual que tú se las haces a la gente de ahora, lscommunity se la hace a dumbazo. Cada persona/comunidad tiene un criterio diferente.

El fútbol como juego es en general lo mismo. Gente que juega muy bien, gente que idolatra a éstos, público que sigue los eventos, competiciones, equipos...la diferencia es que ellos dan una patada a un balón y tú pegas tiritos con un ratón.

Y si, en MV estamos faltos de entrevistas, no te digo que no. Pero hoy en día no tenemos el tiempo necesario para ello.

Y yo creo que la gente ya sabe que hay equipos que quieren ser reconocidos en Europa, no hace falta que se lo den mascadito en una entrevista...

legolaspkts

si es por dar la talla actualmente... por q no a elrond, henfa, deSs, Rage, unco el team de Unir tras el gran partido del otro dia... acaso no la dan?

siempre mismos nombres, mismos clanes... para una cosa q es original ale a criticarla, q mas da si es gratis.

wNNNN_

#35 A toda tu squad de css, OLEEEE jajajaja. Entrevista cada uno a quien quiere pero siempre se entrevisa a la misma gente......más o menos.

FeRnAnV

Cualquier iniciativa es buena sea cual sea y sea a quien sea, suerte con la entrevista

C

La leeré : )

legolaspkts

Mi squad de css esta ahi y creo q no se puede discutir...
fue para decir q igual q otros son los q siempre son elegidos q tambien hay otros q se lo merecen igual q el resto.

creia q se entendia eso.

T

mira q sois paletos... Nadie hace entrevistas, bueno si, pero muy pocas si ahora tenemos la oportunidad de entrevistar a dumb, que para muchos ha sido el mejor español, hay que alegrarse y quien no este de acuerdo esperar a que se le haga a otros players.

Todo llegará

V

tambien podiais enviar preguntitas y esas cosas que es de lo que se trata! xD

GaaRa90

#31 alomejor tu ignorancia hacia esos "otros" players es lo que falla.

que pasa que por no ser un top team, amigito o un jugador que no te lleves bien con el, no puede tener entrevista o que?

para empezar entrevistaria a todos los capitanes de la EPS.

ya sea de los primeros o de los ultimos simplemente por estar en EPS....los demas equipos tb tienen sus problemas,soluciones,bajones,subidas como dijeron por ahi cada equipo es un mundo y seguro que de alguna entrevista aprendes algo o algo interesante se te queda.

Aunque sois vosotros los que haceis las entrevistas y entrevistais a quien creais conveniente.
Yo solo digo que si tu piensas que tienes que hacer entrevistas a gente "profesional" TU tambien tienes que ser "profesional" y tomar a todos los equipos encuenta.

PD:nose quien hace las entrevistas...xD

V

las entrevistas las hace lipOl, pero esta fue idea mía y él me dejo hacerla a mi

B

#42 me refiero a la actitud no al nivel de juego. Y no me refiero a llevarme bien, me refiero a tener la certeza de que se la van a preparar. De que tienen ilusión por ser entrevistados. Creo que has entendido bastante mal lo que he dicho...

PD: Yo intenté entrevistar a todos los capitanes de la EPS y obtuve hiel de la mayoría.

N

Pregunta enviada, creo que va a ser una entrevista muy interesante referente a todo lo "internacional".

CrYyS

#35 y a Elorita, Gata, Atenea y Yuna.... que son Top1.. O_o jajaja

A mi me parece muy bien que le hagan una entrevista a dumbazo, o a quien sea ya que la web es suya y pueden entrevistar a quienes quieran. Si no os gusta a quien van a entrevistar pues no leais la entrevista, y ya harán más a otra gente (algún día se les tendrán que acabar las preguntas a los de siempre).

GaaRa90

#44 oks.

de todas maneras alomejor si hablas cn el capitan de un equipo le dices pues dile alguno de tu clan si quiere.El que acepte la entrevista seguro que se lo prepara como los que dices tu que se lo preparan o mas aun.

yo solo digo que tiene que haber entrevista de todos los equipos a mi parecer no tener 4 entrevistas de un club y 0 de otro club.

diversidad.

A

Por lo menos la entrevista sera algo mas distinta que las demas.

Como os picais, que por una entrevista, españa no va a ser top1 xDDDDDDDDDDDDD

D

#47 Pues creo que ya lo sabes ya sea para MV o para la competencia wasd no lo echo por eso, ni por esto, pero yo estoy entrevistando a todos los equipos de EPS(Capitanes intento), ahora mismo y varios de EAS espero tenerlas todas el lunes, pero hay un equipo UNIR no ha aceptado por ser para wasd, pero vuelvo a decir por mi la ago para el rey si hace falta para q todos los equipos aporten eso.

1 comentario moderado
jonhy_walker

¿y por que se piden aqui las preguntas y no en la web de ls? Es curiosidad inocente. Que una vez hecha se postee lo veo bien, pero pedir en mv preguntas para una entrevista de ls.com me suena raro. Sin maldad.

Suerte con la entrevista-. Ojalá dumb volviera.

ECL

estara interesante ^^

kurok

Alguna idea para cuando saldrá ? es para estar atento y eso ^^

Dragon las que lias en poco tiempo macho !

Preguntas enviadas ^^

V

La fecha de esta entrevista está programada para el Martes 29 de Diciembre de 2009. ¡Os esperamos! lo pone en en el 1 mensaje

P

#20

"como e dicho antes, lo de las entrevista me parece perfecto, pero haceis entrevistas a retirados, que vale sabran mucho de X temas, pero ya que estamos digo, dumb a estado 2 meses de equipos muy buenos, vale, pero que consejos va a dar? que pagan todo entonces los jugadores se motivan y hacen cosas que aqui no se hacen por eso? no se, lo primero es ver como esta españa."

JAJACon ese argumento que nos intentas decir que cualquier jugador de vosotros puede estar ahi arriba porque al pagaros todos esas multis os motivais mas?xDD
Venga po favor, ser realistas, ya. ¿Porque se llevaron a Dumb y no a otros?...
Dumb es un jugador que no volvera a salir en el CSS uno asi en mucho tiempo, o por lo menos lo creo yo.
Al igual que dudo que se forme un equipo como el Wizards de hace 3 años.

MigueLuno

Yo creo que jose,cristofer,Aguila,gecko,bob,destro > dumb , si no han salido fuera de españa es porque no tendria el apoyo suficiente o el tiempo para atraparse en dicho juego y que le importaba una mierda que X frikis mas en europa lo tomasen encuenta ( si, yo tambien estoy en ese X frikis, que por algo juego a esto xdd).

mi humilde opinion señores.

maci

JAJAJAJAJAJAJA
hay un par d nombres ahi ke me producen mofa

B

lo que hay que leer...

Sparty

Por algo es un foro, para lo bueno y para lo malo xDDDD

laksiouer

destro y jose.... wtf miguel?

Usuarios habituales