¡Próxima entrevista: dumbazo!

JiMbaR

#6 y #42 +1, esta claro. Entrevisten a gente como Jushto, Ferk, Tawers, johnyw etc etc, gente activa q habla bien y profesionalmente...

N

#60 se refiere a J o S e , lastima que este retirado, quien se acuerde de el, le dara la razon en ese nombre.

wNNNN_

#60 Precisamente J o S e es e lo mejorcito que he visto, 1 ak, 3 balas, 3 frags.
#64 Y para que escribes tontolaba ¿?.

N

No voy a opinar porque telita..

P

#56..
J o S e^ puede q si hubiese echo algo fuera, pero de los demas q has dixo lo dudo.
y te digo el porque
CristOfer es sunormal, mira q los guiris lo son, pero esq a este ni lo aguantarian , ademas en lan le pegarian.
Geck0 me gusta pero nose.. :S
aguila irregular
bob irregular tambien

Ah y te falto icewolf, ese si podia a ver jugao en algun clantop fuera de españa

y vamos meterme a destro ai................... x'D enfin..!

Elorita

#46 y a ti también mi amor :$$$$$$$$$$$$$$$

N

Hombre me parece a mí que decir que gecko, cristofer y aguila no hubieran conseguido nada en europa...me parece pasarse un poco.

dumb es el único que ha salido fuera de españa, pero vamos que estos 3 jugadores que anteriormente he mencionado podrían haberlo hecho igual de bien en europa si lo hubieran intentado. Aunque bueno para mí dumb ha sido el mejor jugador español ya que ha sido el que más ha conseguido. Pero eso no quita que el resto que he nombrado no hubieran podido hacerlo bien.

Espero que Dimegio no se disuelva y dará que hablar...lalala

suaveSHOW

comprate un poni valero

FuRyMarquez

una buena entrevista seria a icewolf , creo que tiene cosas interesante que contar de su epoca como player de css.

A dumb tambien podra decir cosas interensante de etapa como 4k, bb ... etc.

EipoX

ya puestos porque no le hacemos una entrevista al papa...

si que esta de moda esto de las entrevistas, que a mi modo de ver solo sirven para

-ganar fama
-dar buena imagen
-mentir mucho

como si fueran algo importantes, son jugadores, seran to lo bueno que tu quieras pero teneis muy supeditado esto de las entrevistas. Ademas que aprovechan para hacer spam...

B

ganar fama y dar buena imagen son dos factores bastante importantes dentro del gaming xD

D

mentir mucho no, creo que solo intentan quedar bien sobre la mayoria de personas posibles.

OMeGAA

Para mí dumbazo hizo mucho.
Fué capaz de demostrar que un jugador español, puede llegar a triunfar en esta scene, tal como lo hizo musamban1 en 1.6.

CsNarsil

grande carlos

RoMazZzZz

#65 a ti te falta un hervor retrasado, bob irregular ??? mira que te apuñalo el peskueso perro
Carlos porque tiene los cojone largosque si no... jAJAJAJjajajajajaja
PD: A kate nash me la zumbaba ya, sin pensarlo...

W

valero comprate otro poni

BeRs3RKeR

#56 ?

BudaZ

#60 si llevas en el css medio año callate la boca... callate la boca.

laksiouer

edito: para hacerle la entrevista a J o S e ^ (para los que no se enteran) y destro, y nos cuenten su vida personal, ya que de css, nada...
se la haces a otros como dice la gente..

budaz, tienes algun problema? imaginate que llevo jugando 1 semana, para que quiero saber lo que le a pasado a un player hace 1 año..
JAJAJAJ flipante.

MigueLuno

jaja y se da por aludido el cabron xDDDDD.

y respeto a mi post, que quereis es lo que pienso y es solo una opinion xdd.

venga suerte dumbazo en tu proximo equipo.

laksiouer

wNNNN, nadie a dicho que sean malos, el wtf me referia, a que no creo que hagan entrevistas a gente de ya hace tiempo, con lo cual, no estoy diciendo que son malos, sino que no tienen nada que ver con la scene actual xDD como os gusta mal interpretar las cosas

wNNNN_

Yo no he dicho que tu hayas dicho que sean malos, dijiste wtf, y yo simplemente dije que con J o S e^ no se que pintaba el wtf xD, pero vamos que es igual ^.
Dumbazo tiene muchas más cosas interesantes que contar sobre el css, porque ha vivivo muchas más experiencias interesantes creo yo, i34, i35 (creo, no me acuerdo) y alguna que otra LAN importante, además de una de ellas se llevo el MVP, y bueno pues eso, que tiene cosas interesantes que contar.

A mi me gustaria saber porque se fué de wizards, y no prefirió seguir con ese equipazo en el que quedaron 5 en LAN79 y tenia tan buena pinta ya que llegaron a ser TOP9 europeo. Me gustaria saber la razón.....

V

pues envia una pregunta xD

7 días después
V

TODOS A VERLA!

justaury

#84 Mi recomendación es que pongas aquí en mediavida al menos un pequeño resumen, ya que si no cuenta como spam y los admins podrán cerrarte el hilo fácilmente xD.

V

ok thx

B

3 primeras preguntas... madre mia que perry eres valero xD

+ Entrevista a dumbazo
justaury

Gran entrevista.
Preguntas bastante sensatas y directas, más de uno querría saber exactamente todo lo que ha contestado Carlos.
Es una pena que no se plantee volver a jugar en un equipo español xD.

FuRyMarquez

gran entrevista, con preguntas bastantes interesantes.

horvathzeros

He visto que sabe de lo que habla, donde más razón tiene es cuando dice que no está muy enterado de la scene española xdd

Se ha mojado por un equipo, que además es una buena apuesta, y no ha pensado mucho en el todavia campeón de la EPS española .-Almendritasteam- por desconocimiento de su estado seguramente o por los otros equipos que intentarán demostrar su nivel y su saber hacer.

Yo también creo que Dimegio es el mejor equipo español, a ver si lo demuestran :x

Usuarios habituales