Pubmasters = Fake

iru_cs

No comments...

Informacion sacada del canal de irc #pubmasters

http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/156404/

me e kedao asi :|

esta todo en ingles, resumo un poco:
Ha resultado ser que los pubmasters, bien conocidos por casi todos, eran más bien un fake. Cuenta que todo fue hecho por Techwarrior tras hacerse con el control del clan, para conseguir un headset Icemat Siberia sacando su 2º videofrag. Al parecer muchos de los fakes se hacian en un server privado con ajustes para hacer todo más fácil.

PD: por lo menos las 2 dias de los pubmasters 2 estaban wenas xd

P

en fin, putos Pubmasters de palo...

iru_cs

enfin, pubmasters de papel ^^

13|24G4SD3M41Z Ownz :D

Ka1oNeZ

era imaginable por lo menos para todo el mundo :\

pero lo de los partidos sigue molando :D

MogaMbO

tampoco es que me haya sentido muy decepcionado, aun asi me gustó el primer video, aunque parte fuera falsa

JoNSuaN

hombre, es logico pensar ke algo raro habia...
lo ke es realmente triste es como un tontolapolla se apropia de un clan para conseguir unos cascos

IbLiS-

MF > all

STAN

Bastante triste hacer eso por unos cascos.. aunque tmb otros saltan vallas xa sobrevivir:O

1Vash1

joder... te lo tendrias k aber guardao para ti!!

PD: me kedao sin idolos!!

xBoSS

pero si se los dan los tiene gratis y otros ( como yo ) los pagan

Fr1moOsT

pSe... vaya tipos... y pensar que yo me e tragado horas de entrenamiento para conseguir hacer lo que ellos hacen...

PD: De lo que veas... la mitad creas...De lo que no veas, no creas nada... :)

iru_cs

lo ke acen ellos se puede acer.. por lo menos nostros acemos algo

korko

:(

elfito

la primera peli no tiene apenas fakes pero la segunda.... las egfunda en nuke cuando hace saltos encima de la cabezas... lol eso es faked 10000000 por 1000000000

un clan de un amigo mio son = pero sin esos fakes.. han probao a hacer boosting de 3 corriendo y les sale asi ke no todo es faked

saludos

aun asi techwarriror da pena.. todos por unos cascos.. eso si ke da pena.. xDD :P

Johnata

haha sera fake pero sigue molando x cierto comentaros k la 1 dudo MUCHISIMO k sea fake :=

Anubis_1

a ver y porke estais tan seguro de ke es FAKE? ke pruebas hay? y porke no puede ser fake el post de gotfrag??

si realmente fuese fake(ke lo dudo mucho) me la come siguen siendo la ostia lo ke hacen no es normal

PD:todo lo bueno siempre se critica y todos los genios siempre son pringaos

aHv-1

#16 ahi ahi , esque soys subnormales, cuando sacaron Pubmasters 2 todo el mundo LOL sin pubmasters y ahora como saltais , vaya falsos de mierda gL , PAKOS

M

#1 envidiosooooooooooooooo xD

P

el 1er video no es nada fake.

balmunG_

yo me los bajé pero estaban corruptos y no los he visto... de que van? ;s

PD: algún link de descarga (directa)?

P

#18 sabes de sobra que les meamos :)

LiuM

Habia cosas claramente falsas, como cuando se ponen en columnas de aztec y de repente aparecen arriba....

Dj-Lopez

Lo que viene a decir en ese reportaje es que el technowarrior ha echado de pubmaster a el tio este que se me a olvidado el nombre porke el tio cojia y kickeaba a toda la gente que estaba con idle.

Este tio se ha cabreado y lo ha soltado todo. lo que dice es que de THE MOVIE 2 es el 80 % fake (normal, solo viendo el salto q pega en nuke para subir por arriba y sentarse encima de la cabeza del tio, ademas, si os fijais cuando sube le da mocha, y luego se tira desde arriba y no se muere...)

Pero dice que en THE MOVIE 1 fake solo es lo de en nuke que defusan desde abajo SOLO ESE (yo creo que lo de la escopeta tmb porke se deja 20 cartuchos almenos)

Indica tmb que hicieron la THE MOVIE 2 unicamente por compromiso con icemat porque les daba unos siberia.

Al igual que reconoce como todos lo hacemos, que THE MOVIE 1 es mucho mejor que THE MOVIE 2

que le vamos a hacer, yo seguire intentando lo de aztec de subirse en las piedras xDD (para el que dice que no se puede hacer, que sepas q si se hace, que lo han visto mis ojitos en directo)

SALUDOS

Anubis_1

jajajajaja acabo de ver lo de la escopeta xD lo demas es todo real a mi parecer lo de nuke no lo se nunca lo probe... xD

Anubis_1

en the movie2 aporx. 9:40 en la B de cbble acen una torre encima de una caja y de repente desaparece uno 0.o ? eso es fake o no?

los saltos de de nuke de uno a otro no tienen porke ser fake es muy chungo pero....

Demitz

Melody.fans owns pubmaster

geco

usaban cheats?

joder que es un video .

un video solo un video.

hace dos dias os gustaba y ahora porque esta coreografiado ya no.

FraY

mayormente me importa un carajo ...

StarZ

como tu :|

ToxicO

ES QUE ME LA SUDA

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Anubis_1
  • piunch
  • mik221
  • Johnata
  • iru_cs
  • xBoSS