Pubmasters = Fake

F

toda la razon a #6

PD: empieza a ser costumbre que pensemos igual y eso me empieza a preocupar :D

PD2: yo tambien he visto 1 clan hacer busting de 3 y recorrerse todo dust2 corriendo y andando en los lugares donde la altura no permitia correr... fue impresionante y para nada usaron ayuda alguna...

DanGeRouS

de pubmaster 2, nunca me crei que en nuke, disparandole a los pies (cosa que hago yo con snK-) se subiese a vigas de fueras (vale, se puede hacer, y se habra quedado a 40 de vida minimo) y luego desde arriba se tirara hacia abajo cayendo agachado (implementando la muerte ASEGURADA -comprobado-) a parte de recibir unos disparos (mas razon todavia para que se meta la gran ostia, pero no se la mete).

fake a 3 km

Anubis_1

en the movie2 aporx. 9:40 en la B de cbble acen una torre encima de una caja y de repente desaparece uno 0.o ? eso es fake o no?

los saltos de de nuke de uno a otro no tienen porke ser fake es muy chungo pero....

Spanisfury

#33 no,no es fake es muy facil de hacer ponte gravedad y lo pruebas tu mismo

#32 me hace mucha gracia eso de (cosa que hago yo con snK-) xddd lo dices como si fuese dificil

SnoziN-

I

yo como pubmaster solo lo tenia pa reirme y ahora pa reirme tengo a bombsight con sus chetadas y sus jugadas preparadas pues ya pubmaster q les den :D

total ver a 5 tios haciendo el anormal con escopetas en 1 partido tmb lo se hacer yo :S

S

lo que hago yo con frimost es arte no como pm

DanGeRouS

#34 lo decia pa que se sepa que se a cuanta vida se queda uno despues de dispararle para lanzarlo parriba, y como mucho te quedas a 40 en ese salto.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Anubis_1
  • piunch
  • mik221
  • Johnata
  • iru_cs
  • xBoSS