puestos en Lancelona 2k8

horvathzeros

figaro ya sabes lo de los cascos, oG.css y dragon.

Aun asi no deberia insultar a nadie, me alegra ver como esta llevando esto dinko y ayudando a posibles clanes q se hayan quedado sin el premio q quizas merecian.

BeRs3RKeR

Salseros!

FigarO

yo no voy a x nadie

DiNko

#85 #87 NO EMPECEIS A SALSEAR AQUI , QUEDAIS EN IRC Y OS PONEIS FECHA HORA Y LUGAR. ESTE POST ES POR OTRO MOTIVO.

Y Figaro ya te dije mi opinion que os peleeis me la pela de 1 en 1 y todo perfecto. Yo creo que el acto que ubo de brutalidad no fue para nada algo que se merecia porque en realidad no recibio , recibimos los demas.

Asi que la proxima vez no trates de apuntar bien , simplemente esperate y dile luego nos vemos fuera. Ya veras como no caldra apuntar bien.

PORFAVOR ABSTENERSE A COMENTARIOS SALSEROS YA

JoSe2K

A mi lo que me parece peor es que si paso el incidente se intentaran tirar los pcs y intentar tirar el pc a una tia como psicopatas.

pd a mi por cualquier chorrada me tira el pc y es lo ultimo que hace.

1 comentario moderado
Uscita

#96 es el perfecto ejemplo de troglodita que definia ayer twin. XD

LechuJa

#96 De la manera que está escrito eso parece que tengamos a Batu en mediavida, no flipes tanto. Si todo el mundo tuviera ese comportamiento poco van a durar las lanes, aunque chulos de barrio hay en todos los sitios.

DiNko

#96 GRACIAS por seguir demostrando que la scene española esta llena de gente que no aporta nada bueno. Alfinal pasare de hacer foros y ir informando de avances si seguis de este plan.

1nSoMn1o

#96 pero eso lo dices escribiendo o se lo dirias a el a la cara? Valiente

Nightwolf11

Chechi sabes que soy pacifico y te lo digo con cariño, pero yo tambien vi el cuadro de losers y es como lo pone #59 .

Y en lo referente a lo de los premios #52 tiene razon ademas el cheque ya esta cobrado y repartido, y que yo sepa la decision final es de la organizacion y es la que se tomo , ya que por lo que yo hable con los admins de alli solo habia 2 que decian de jugar 4on4 y todos los demas estaban de acuerdo en la descalificacion de los 2 equipos (repito es lo que me dijeron a mi ).

Saludos a todos

P.D. El RAMBO la primera lan que pisa y le toca la torre del stadium en el sorteo final , en fin XDDD

mecmec

Parece que la LAN ha tenido un justo vencedor, más que por nivel (qué tambien) sino por actitud.

Lo de la final, un suceso lamentable, aunque, viendo comentarios como #85 se entiende muchas de las reacciones de la gente.
A ver si la peña se "tranquiliza" en las proximas lanes, si las hay, y se deja de vaciladas y amenazas. Aunque viendo como son muchos, y el dicho de: el ser humano es el único que tropieza en la misma piedra 2 veces, no me extrañaría que algo así se vuelva a repetir.

19MeI85

Pero vamos a ver, el que la lia de un principio insultando sin razn aparente (para variar ... ) ahora es el bueno de la pelicula o q?
Luego con lo de los pcs, si tiraron el pc de elorita no creo q sea destacable por que haya sido el pc de una tia, si no por que han intentado tirar el pc de una persona que no estaba implicada en el tema.
Tambien hay que destacar que dinko si quieres ayuda por parte de figaro a la ahora de aclarar el tema con los 4 de tu team que no tuvieron culpa, que tambien deberias nombrar a los X del otro equipo que tampoco estaban metidos en el ajo para que no se vieran perjudicados en un futuro, no solo salvar el culo a los de tu equipo.

TaWeRs

oshagoalpr0[EISIDISI]

FeRnAnV

Gente no implicada pasen y ganen > Dinko, elorita, fva, contrak
Gente no implicada white > barru, yaser

No pongo a dragon, porque siempre es la piedra detonante por lo que veo.

FigarO

Yo hable con cristo y espero k me aga caso..

Tengo k pedir disculpas x lo de Elo cosa k no fue intencionado hacia ella y dejar de decir mentiras plz

xttttt

joder ... si lo se voy :D

RiPeRoNi

aiiiiixxx Las drogaas

israymonica

jajajaj esto es un desproposito de gente aki diciendo tonterias que se qede con la silla en la cabeza y punto si seguis asi ganaremos xocopuntos a si que dejar de abrir post o de desviarlos con esta mierda.

19MeI85

A ver yo no estube alli ni mucho menos, tampoco conozco a ninguno de los implicados pero si es cierto q viendo como se comportan x irc, wars y mv te puedes hacer una idea de como es cada uno, pero amos, q si la version q se ha dado es cierta, esa de que se pone pausa, q dragon pregunta por que y le saltan el sin sentido de por q tu puta madre y digais q el detonante es dragon cuando a una pregunta de por q se pausa te saltan asi ... nose eh, yo no le veo muxo sentido, igual la rara soy yo, y repito que es mi opinion a partir de la version que han dado varias veces.

Elorita

#110 La cosa es que quizas hubo un antes, ¿o no? Si te comportas durante todo el fin de semana que duró la lan, y de golpe sueltas algo así...Motivos debían haber.

YO SI estaba ayí, y te digo que SI hubo ese antes

Opinar, opinar.

israymonica

pos si hubo un antes mas razon para storm por que sera la gota que colma el vaso
Opinar, opinar.

19MeI85

Puedo citarte la parte en la q claramente digo q opino segun la version q estan dando ellos en los 3 post q se han abierto. Y en cuanto a lo de opinar opinar, esta claro, si comentais el tema en un foro publico, os exponeis a q la gente opine sobre el tema :S

Nightwolf11

Y porque no leemos lo que ponen por el say team , que eso ya seria pa flipar, bueno yo si lei uno , pero no lo voy a decir , estaba justo detras.

Solo dire que la prepotencia es muy mala, y las malas maneras y la falta de educacion tambien. Por porcentaje si para mi todas las personas y los clanes que estuvimos alli eran gente de puta madre, por porcentaje tiene que haber alguna persona de otras caracteristicas y desgraciadamente si que habia XD.

Saludos a todos.

P.D. El campeon del pro , resulta que juega al css tambien me han dicho jajaja.

BeRs3RKeR

esto es un desmadre.. el mistyck por ahi que dicen que chafen cabezas vaya tela xdd

k1k0_o

#85 sin meter mierda, tu mismo te crees lo que dices? osea, por lo todo lo que he leido, que por tu contestacion se lia la que se lia y que a ti te parece indignante actos menores consecuente de este...

Enhorabuena ya soys internacionales:

http://www.cadred.org/Forums/Thread/37557/

RaG3

Han dejado la scene como lo que es, una mierda

D4rKNiGhT

Joder como se ha desvirtuado el tema...a ver si cierran este tambien.

Nightwolf11

De parte de Rasec me ha dicho que recalque esto:

and fellow team 2 opposite him throw chairs and Computers in the face of overgame/cristofer and his girlfriend(a.ka. elorita).

Encima los guiris aqui ponen y quitan lo que le da la gana XDD

mecmec

1-Victoria merecida de kmkz.

2- No tienen otra cosa que hacer los dermoblanquitos que mirarse nuestros asuntos internos, joder.
En estas cosas hay que ser como China para guardar una buena imagen ante el mundo. Censura y Censura.

Si, ahora viene el Pd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nightwolf11
  • PsN1
  • Elorita
  • Uscita
  • FigarO
  • DiNko
  • carla_vlc_