puestos en Lancelona 2k8

daNi77

Estos guiris salseros, como dice NwF, la lan de puta madre, grandes personajes que conoci, a la vez que los chulos cada vez se quieren hacer notar mas...

israymonica

Lo mejor que e visto a sido el posr del skorp con el fail la verda xD

horvathzeros

Me da que el que ha escrito esto o no es guiri o es un guiri q vive en españa fan del CSS español

Esta posteao en el foro y de la forma q relaciona lo sucedido me da que tiene q ser algun personajillo de por aqui...

B

Pues yo creo que ese es algun español, porque me extraña que algun guiri visite MEDIAVIDA.COM......

Muy grande eso de darnos a conocer asi, y si ha sido un español, ole sus cojones, para dejarnos mal a la scene de españa y encima esta traducido al ingles con el traductor de peter el amburriano.

-Raptor

Ahora que estaban empezando a venir los portugueses a nuestras lanes y va uno y postea eso fuera de españa... pocos vendrán ya con esas xD

Nightwolf11

O vendran con mas ganas ,sabiendo que le pueden calentar la cara a alguno XDDDDD.

:D

Sinso

#124 quien haya puesto la noticia no esta desvirtuando la scene, somos los españoles que damos PENA en general.

Dinko, no tienes razon.

K

Gracias SUBNORMALES, ahora estamos muy bien vistos si señor.

BeRs3RKeR

ese se pasa JAJAJAJAJJAJ vaya orquesta de post xD ese de cadred xdd

JackSparow

Segun el perfil parece de Ukraina, ademas dice sillas y ordenadores en plural, y encima dice que le caen a la cara de cristofer y de elorita, vaya peliculero.

N

jajajaja en cadred omfggggggggggg spain is diferent...

Uscita

Elorita es la novia de cristopha??? omg k me kdo sin posibilidades. :( XD

#133 k no lo digo yo, k es lo k han dicho en cadred ^^

Elorita

#132

Oh my dog, acabo de enterarme quien es mi novio mediante un foro de un juego @inet.

PD?? Estais todos tontos, os lo juro, cada vez FLIPO más con la peña, deberías relajaros tods un poco, y cuando os aburrais en vez de inventaros cosas hacer algo constructivo, así además evitariamos que la comunidad europea nos trate como nos está tratando.

Debería daros VERGUENZA. Pero que coño, os es más importante el salseo que cualquier otra cosa.

Nightwolf11

#121 los chuletas que se quieren hacer notar mas, no te preocupes que ya les bajan los humos

Yaser

#134

Si no podemos enviar a rasec no?xD

nwf el amo!!

chupachus

Mi opinion es:

Este post es para arreglar los puestos de la Lan , y no para seguir ablando de la pelea .
El siguiente paso deberian de quedar en privado las personas que se metieron en el incidente de la Lan , para arreglarlo todo y que no opinen la gente que no estuvo en dicha Lan .
Esta la Lan de lisboa y si no se arregla esto por lo que tengo entendido 2 jugadores no van , y eso se tiene que arreglar antes , si quieren solucionarlo a ostias que lo hagan fuera para no seguir teniendo problemas.

Figaro mira que tienes gafas y confundirte de Pc ya te vale tb xD

y los demas dejar de inventar escenas que no aveis vivido y salsear sin sentido por que asi no se lleva nada a ningun lado lo unico que se ace es confundir las cosas y exagerar mas

REPITO que lo arreglen entre ellos y por mi parte contar conmigo tb para los puestos de la Lan que cada uno se lleve lo que se merece , no lo veo logico que despues de todo el fin de semana se lleve el premio otros que an perdido.

La pobre Elo estaba undida despues de la Lan y al final todos de mala ostia

No tengo nada mas que decir solo teneis mi apoyo saludos :D

Yaser

#136

Creo que mas gente a parte de elo, termino undida, pero bueno.

A ver si se soluciona cuanto antes, ya que yo no tengo premio, pos k pasen y ganen se lo llebe k se lo merecieron

chupachus

Digo de ella por que able con ella despues de la Lan y me lo conto todo con los demas no able asta el dia de hoy , pero no ablo del tema y sorry si te molesto eso yaser , pero se supone que todos quedaron undidos pero la menciones por eso

Li0nheart

Elorita al estar tu ahi el se ha querido crecer y hacerse el machito para que tu digas: oh mi adorable principe que valiente eres.

pd??????

jeejeje en verdad lo digo de coña pero hay peña que porque este una tia a su lado.....

Nightwolf11

Lo voy a repetir por si no lo habeis leido , el campeon se ha hecho oficial , lo de los segundos no lo se , pero nosotros ya hemos cobrado y repartido , asi que dudo que despues de eso os vayan a dar nada .

La decision final es de la organizacion y me da que con el espectaculo formado , no va a haber vuelta atras, vamos es que uno de mi clan hace eso y se me cae a mi la cara de verguenza ,a parte de que no es que le tire la silla otro es que le doy yo por retarded.

YaserN1

Saludos a todos

SirfraG

si hubiera ido iwal se me hubiera escapao algun guantazo

por cierto grande la imagen que han puesto en cadred xDDD

Yaser

enserio, quereis dejar ya la puta imagen? entrais en el bucle de seguir con la mierda o k? no habeis tenido prou?

-marcOs-

este post parece el de w00t, dejar el tema ya pesaos

por cierto, el de cadred sabe traducir.. buen traductor :S

spoiler
K

hazuki deberia eliminar este post como los demas, pues en cadred esta el link de este thread y con lo bien que traducen lo van a malinterpretar todo para dejarnos por debajo del suelo-

oXygeNe

#134 los chuletas que son los de los megafonos no? :D

Nightwolf11

Los chuletas en general, en la lance por 1, y el del megafono pobreee hahaha.

  • deja el megafono que estan los mios de oficial

  • es que puedo hacer lo que quiera tal cual

  • me la suda , o dejas el megafono o te doy dos ostias XDDDD.

Mas o menos fue asi (y el chaval guardo el megafono rapidamente)

Sinso

#133 De que hablas, si es lo que pone en la noticia de cadred :s

Pd. famoseo off

JoSe2K

Yo creo que estos post ya estan pasados.se esta haciendo una montaña de 1 grano de arena.

Unr3al

FAN del tio que ha redactado la noticia, casi se entera de algo el amigo.

iAtlas

Dejad de salsear y poneos a mirar los perfiles de Cadred. Yo he encontrado dos bastante interesantes:

NSFW!

NSFW!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nightwolf11
  • PsN1
  • Elorita
  • Uscita
  • FigarO
  • DiNko
  • carla_vlc_