puestos en Lancelona 2k8

Yaser

150#

Nuevo fan jajaja

PD: sigue mirando perfiles!

P

hola, elorita se sento detras mio unos mins y tiramos una lata al suelo, estamos de rollo

y va sin pd además, n04 de testigo :$

va, ahora teneis que postearlo en cadred, go!

RoMazZzZz

Luego la gente se extraña de porque hay tantas reticencias respecto a la entrada de menores en muchas lanes...

Ew0k

#150 esas fotos son NSFW !!! chocopunto por no marcarlo

P

n04 @ lan dice: #153 Puedes formular de otra manera tu respuesta, por que yo me he llevado un niño de 14 años a su casa, ese famoso de el periodico, con un solo problema, que es adicto al redbull... pero todo normal ;)

como se pasan las lanes @ vodka dios

iAtlas

#154 Editado, perdon.

Vamos, circulen.

gHaU

Que tal la lan?

Imaginate llegar a casa y leer todo esto..

Con lo que molò la euskal...

Yo hago campaña para que queden en reus todos y se lien a ostias todos.

jonhy_walker

estas cosas en la campus no pasan. Viva el+18, y las lanes serias

Nightwolf11

Pero si los que la liaron son +18 ...

Elorita

Hola, salseo más que respiero, quien soy?

P

#159 > #158

Nightwolf11

No se quien es, puedes decirlo ?:DDDD

Elorita

#162 A ti por amigos, ah no, no te tengo

Nightwolf11

:(

P

ese nwf que me deja el desodorante @ lan xDDD

Nightwolf11

#165

XDDD, con aroma a vainilla hahaha

P

#166 tu dirás, con la peste que echaba cuando entre por la puerta y con el aroma a vainilla basto que salí, al menos me ducho en lan... que sé de alguno que no tocó el agua desde el jueves...

Nightwolf11

Yo no se pero cuando me hecho el desodorante ese tengo que cerrar los ojos y todo , aguantar la respiracion para que se vaya la humareda que se forma y luego ya go XDD.

P

nwf y yo nos ofrecemos para lanes, solo clanes con roster female que nosotros nos duchamos, go!

KR0N3N

#150 <--- JODER ESTA MUY RICA NO? jejeje

En cuanto al tema, creo que se deberia quedar tal como esta. Los que se han comportado, y mejor han jugado han ganado, al resto de su team, si te juntas con gente asi pues te terminas salpicando de su propia mierda, y eso es lo que ha pasado. Dudo mucho que devuelvan la pasta los que la han pillado, y con razon vamos...

Una cosita, que comentar solo aun sigues metiendo buya para lo de Portugal? OMG...
Otra cosita, nadie aqui apoya la violencia y demas, pero desde luego si insultas y encima a familiares, te puedes llevar una ostias facil, dentro o fuera, depende como lo pilles... nose porque le echais la culpa a los dos que usaron el fisico y no al que zampo todo lo demas...

Offtopic: Por cierto Nightwolf enhorabuena figura, hace mazo que no te veo desde que fui a la botellona con Pegasus xD

Salu2!!!

Nightwolf11

Pues yo lo tengo chungo , porque solo hay uno y me acaban de borrar de amigos, pero bueno yo te hago de staff y te busco el clan para que puedas asistir .

:D

#170 Eres un tio grande macho, buena persona donde las haya

KR0N3N

Sigues en Valencia? ya que el post ha perdido el sentido... podiamos quedar pa cervezitas!!! yo invito! xDD

Pdta: Si te intentan tirar una silla avisa que yo te echo una mano con los malotehs jaja

Salu2!!!

Nightwolf11

Acepto la invitacion luego te dejo mi id de msn por privado.

No te preocupes que yo me comporto y me lo he pasado de puta madre conociendo a la gente de todos los clanes que han ido, que son todos excelentes personas.

Saludoss

HaZuKi

porque salseais?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nightwolf11
  • PsN1
  • Elorita
  • Uscita
  • FigarO
  • DiNko
  • carla_vlc_