Qualifier de Counter-Strike Source para la EMS I

modena

#85 Yo no quiero llegar a ninguna final porque para empezar ni estoy inscrito ni mi clan esta en la ESL :), vale Jushto que no estaria bien una final asi, pero porque siempre los 4 mejores clanes en 4 grupos diferentes? Diras misa, pero si estan 2 clanes en un mismo grupo y uno no se puede clasificar pues que se joda. Es mi opinion no quiero peleas con ninguno pero es asi.

Tulisimo

A mi me parecen bien echos los grupos .Tiene que aver cabezas de serie y luego ir "rellenando".

MuSi

tienes razon , lo suyo es en 1 grupo overgame w skillz emotive y en otro el resto de clanes , me gustaria ver una final oG vs perry merry terry , por k en grupos los "favoritos" k por algo son favoritos , se eliminaron entre ellos , no se , el espectaculo amigo :)

K4iS3R86

el modena este se ve k SABE de esto..... k triste.

modena

#94 sisi jeje.

K4iS3R86

tu k kieres ver una final rC o oG contra paxukis e-sports ?¿? porke no entiendo la tonteria k estas diciendo modena.

M

modena esto no es el parchis online, es el un juego que tiene un ranking y asi consecutivamente, ok? parace mentira que no te enteres o no te quieras entrenar.

modena

A ver, tienen el mismo derecho de posibilidades rC que rapatundas a poder pasar, a lo que me refiero es, si tanto lvl y clanes top son, les deberia dar = el grupo en el ke estuvieran no? ya conseguirian pasar si tan buen equipo tienen, por eso se tendrian que distribuir los clanes aleatoriamente, no atendiendo a que clan es. Y en esto no me lo puedes discutir, porque me vas a decir que tu clan puede tener mas derechos que cualquiera de colegas que acabe de empezar? ee NO.

M

Es verdad tiene el mismo derecho el clan que ha pagado su premium, ha estado jugando semana a semana su partido de ESL, que un clan de MANOLOS que se acaba de apuntar. POR QUE NO TE CALLAS?

K4iS3R86

el seeding y los grupos se hacen de toda la vida y en todos los deportes es asi, es la mejor manera de equilibrar los grupos y los brakets, solo veo 2 opciones posibles:

1º k seas un retrasao ( no lo creo)
2º k formes parte del clan paxuki e-sports y er cristales, er cacerolas, manolo, jose manuel y tu esteis cabreados porke asi no llegareis a la final ( estoy al 70 % a k es esta opcion)

M

yo creo que q es la 1º

pd: si quieres llegar a la final, metete en liga cseros profesional gaming division 238

modena

#100 Ya dije antes que no estoy en ningun clan de la EMS I, y #101 el unico que demuestra que es retard3d eres tu, en ningun momento te he faltado al respeto para que me mandes callar asi que si eso te callas tu majete :)

PD: Solo os estoy dando mi opinion, sino os gusta pues ignorarme y punto :D

K4iS3R86

a bien xddd tu opinas yo opino es facil

CsNarsil

#100 JAJAJAJA Te falta er tuercas :_

L

Toma salsote XDDD

Lo mas lógico es lo que han hecho en ESL pero cada uno tiene su opinión y veo mejor que en vez de insultar al chaval respetarle y punto y dejaros de salsa XD

Porque tu bob vas algo de flipadete en dignition,pero luego os coge oG y no ganais ni 1 mapa :**

A todo esto, cuando empieza

MuSi

antes de k chapen el post , no empeceis con el salseo , esto es asi de toda la vida , si los grupos se icieran "verdaderamente" aeleatorios la competicion no seria tanentretenida , por k llena mas ver un oG vs Redcode en la final de winers , k un oG o redcode vs Paxikis clan en final de winers ;)

r0rZ

id acostumbrandoos a que, todos los seeding que se utilizan en ESL se toma como referencia competiciones pasadas de la misma. Siempre es así, es la mejor manera de recompensar al equipo que empieza desde abajo, en una ladder o en la amateur series. Ha sido y será así siempre, para todo.

Uscita

Modena, un ejemplo, para que lo entiendas ISI.

Sorteo de grupos de la Champions League e Futbol.

Cabezas de serie (Los mejores Clanes por resultados)

R. Madrid
Arsenal
Liverpool
Milan
Inter de Milan
F.C. Barcelona
Bayer de Munich
Manchester United

¿Por que son ellos los cabezas de serie y no el Villareal, lazio, herta de berlin...etc?

Por k son los ekipos, que cosechan mejores resultados a nivel general. La liga la ha podido ganar el Villareal, y kdar el Barça y el madrid segundos y terceros respectivamente. Pero el villareal, nunca podra ser cabeza de serie, por que a nivel GLOBAL, no alcanza ni de lejos a ninguno de esos 2. En eso se basan los cabezas de serie.

Pues por la misma:

Red Code
Overgame
Wizards
Lastshow
aLs.noCry
Dignition
Skillz
Emotive

Son cabezas de serie, y deberian estar en grupos distintos. Por que son los mejores clanes a nivel global, basandonos en los resultados, o tienen jugadores contrastadamente mejores.

Luego, tendrian que haber hecho, una segunda lista, con clanes, buenos, pero k no llegan a ese nivel

Y una tercer con clanes, poco o nada conocidos en la Scene.

Espero k el ejemplo te sirva.

gecko_

#105
Pues tu te debes informar mal, pork si nos han ganado un mapa :D y con mucha tension ademas.

kami_

#108 n1tro cabeza de grupo ? :s

L

#110

Uscita

#110 perdona, no me acorde de vosotros, me faltaba 1 y no sabia kien, y me salio nitro. De todas formas, como te pones por no ponerte en el top....

I

en la champions los cabezas de serie son los ke kedan primeros de grupo...ke se enfrentan a un segundo de otro grupo...eso no va por el nombre si no por los resultados...

Uscita

#113 En la champion, no hace mucho, el Chelsea Gano la Premier league Inglesa, y no fue cabeza de serie en el sorteo de la champions, y si pusieron al Liverpool, que habia kdado segundo. Eso es por que a nivel Global El liverpool tiene 5 copas de europa y el chelsea ninguna.

Phortos

si pero aki si lo hacen por awards..... que no tenemos casi nadie ninguno...
redcode se lleva todas las copas de europa

v3NoM

España (futbol) tambien es cabeza de serie en los mundiales, sera por los awards :/

Uscita

Pues para empezar si, es por los award en lo a k a españa en el mundial se refiere. Cuantas copas de europa tienen entre Real Madrid y barcelona?

Como estaba diciendo, tendeis a mirar las cosas con una vista poco profunda. Las cosas hay k mirarlas Globalmente, Para el mundial como dices, no solo se tienen encuenta los resultados en los mundiales, apra el "seeding", sino tambien el tipo de liga, los resultados de sus ligas ...etc

El el "seeding" de CSS es lo mismo, En este caso, se deveria de mirar mas, Los "awards" y luego los jugadores, que hay en los clanes, los resultados que han tenido en otros clanes...ETC

NO SOLO DE RESULTADOS SE HACEN SEEDINGS

HNo

ok

K4iS3R86

#104 el tuercas esta inactivo :(

PD: lolerz no sere yo kien meta salsa con una cuenta k no se sabe de donde a salido y la gente k me conoce sabe k no voi de flipadete...

PD2: cuantos pasan de grupo?¿? lo normal seria los 2 primeros a winner el 3 a losser, vale ya lo e visto :p

maci

#110 oh perdona GRAN kami x k uscita se haya confundido y nos haya nombrado a nosotros.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • JuShTo
  • Bl3sS
  • maci
  • Uscita
  • kami_
  • K4iS3R86