Qualifier de Counter-Strike Source para la EMS I

JoSe2K

el tio estaba jugando al buscaminas xdd

LeprechauN1

Los brackets son pesimos, más desnivelados imposible.

P.D: Si es más posible, pero sería de coña ya xd

kaitoo

yo es que me parece que han tenido un fallo o algo, porque es técnicamente imposible que un seed 1 se enfrente contra un seed 2 en 2ª ronda de brackets, cuando realmente se tienen que enfrentar en la final.

Otro detalle a tener en cuenta, es que toca enfrentamientos contra gente del mismo grupo, así que protestar y lo revisarán me imagino.

PD: En la reus, Seed 1 vs seed 2 a principios de brackets, para darle mas morbo al asunto ;)

maci

ya es imposible protestar, ya han dixo ke para el domingo tienen k estar elegidos los 2 representantes españoles, dudo mucho ke se pongan a organizar todo en 1 dia para empezar a jugar el viernes.
Otro punto a destacar es, si en la reus no hay inet el viernes, van a haber unos cuantos forfeits....

Sinso

#154 Y por que no va a haber inet el viernes por la noche?

Aguiluxo

El año pasado no fue el internet hasta el domingo XDDDDDDDDDDDD
Espero que este año con los " tecnicos " nuev0s vaya bien.

Uscita

Ola??? Hay k jugarlo todo en la Reus???? OMFG

Al menos nos toca contra W, que tan en reus.

Go play lan. Xd

PD: Con todos los equipos en lan, menos el de bless y darkseed, ganara Darkseed. SoZ

ice_wolf

Entiendo vuestras quejas, pero si luchais por ganar o llegar a la final deberas de eliminar al resto de equipos sin importar a quien te enfrentas.

Aun asi entiendo esa mierda de braquets xdd

JuShTo

psé me calzo a lastshow en la reus (:P) y luego a redcode, CLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO COÑO SI ES FASI FASI

r0rZ

No pasa nada, ahora ya tenemos claro cuáles son vuestras preferencias. A la próxima edición, dejaremos de lado preparar la EPSIII y nos centraremos en la EMS. Estoy seguro que así estaréis más contentos con ello. Que al final no haya eps de CSS, pues será una consecuencia, pero al menos tendremos un qualifier de CSS más preparado para la major series.

NOTA: si alguien se ve preparado para pertenecer al equipo de administración de CSS que me mande un correo y le explicaré en que consiste la aplicación de admin y los requisitos que tenemos. Mi dirección es vicentadam @ e-sensation.com

JuShTo

Que tiene que ver una cosa con la otra.

Está muy bien la EPS, y es el torneo prioritario, pero si os meteis a hacer mas torneos, que se hagan bien y no a medias.

Además vuelvo a repetir que yo no me kejo por los días, lo juego en la reus y fuera, lo que me jode es que hagais seeding para NADA, y eso querido amigo, no es culpa mía, sino vuestra.

¿Tono amenazante con que quitais la EPS?

ME LA BUFA, ESTO NO ME DA DE COMER.

r0rZ

#160 con comentarios como ese, y los que hay antes de otras personas, lo único que hacéis es pareceros a la comunidad de cierto juego que tanto se pregona que es distinta a ésta. Yo realmente espero, que todo funcione de una manera distinta a como funcionó otras veces.

R

pero admite que los brackets no estan nivelados..:S no se se podia haber mejorado y no me parece tanto trabajo,consultar 1 poco y ara de sopeton hacerlos jugar los partidos no se...no lo veo muy serio..mi opinión ojo que te importara una mierda pero yo lo digo xd

r0rZ

los brackets están hechos en función de los grupos, que para eso están. Quizá lo veáis un poco desequilibrado, puede ser, pero para nada ha sido algo azaroso que hayan sido así. En todas las competiciones de la ESL, para crear seeding, grupos, etc, nos guiamos con competiciones que hayan sido disputadas DENTRO DE LA ESL antes. Me da igual que un equipo haya ganado 4 CPL's si es novato en ESL. Es la mejor manera de centralizar todo el trabajo. De todas formas ya digo, si todos coincidís en que están desequilibrados será verdad, pero salieron de los grupos.

Lo que no me gusta son los comentarios despectivos porque joder, mucha gente hizo apología a la seriedad y educación de esta comunidad frente a la del juego rival. Lo que quiero es que demostréis a esa comunidad que teníais razón, y lo que debáis plantear lo hagáis como crítica constructiva, que te aseguro que no caerá en saco roto.

ice_wolf

#162

Conoces el significado de "Cabezas de serie" ? y el de "Seedings"?.

si estan mal hechos los braquets pues normal que se quejen, no tenemos nada encontra de la ESL pero no esta nivelado y de eso se quejan.

Deberias de mejorarlo en vez de criticar a una comunidad, y mas cuando el fallo es vuestro y no nuestro. Es facil hechar la pelota al tejado de otro.

#164 Solo son opiniones y bueno debemos respetarlas.

maci

mira, era tan sencillo como haber cogido 1 momento, despues d haber acabado los grupos ( hace 2 semanas o más) y preguntar a cualkiera ke conozca un poco la scene para organizar los grupos, x ejemplo algun miembro de las eps, o del torneo de naciones de la esl mismo.

HaZuKi

#160 que los brackets esten mal hechos y nos kejemos por ello no kiere decir k no keramos EPS de Source, es mas sabemos que es la competicion prioritaria xo tan informatizada que esta la ESL dudo mucho que sea dificil hacer unos emparejamientos correctos en la EMS.

Respecto que tengamos 1 comunidad rival, si es cierto que la tenemos, y que tenemos k demostrar la seriedad que a ellos les falta, xo tampoco podeis ir amenazando con kitarla xk nos kejemos de 1s emparejamientos mal hechos de otra competicion.

En cuanto empezais a amenazar es cuando la gente salta y lo veo logico...

Sinso

Todo este "problema" proviene del seeding hecho y de la eleccion de que grupos van a cada qualifier.

Sobre el seeding no hay nada que decir, fue el que fue por los motivos que sabemos y punto.

En mi opinion, si para el 1er qualifier se hubieran seleccionado los grupos A,C,E y F (en lugar de A,B,C,D) la cosa habria salido mejor (Antes de llevar manualmente a oG al bracket 2, en el 1er bracket estaban lo 4 primeros equipos del seeding inicial, mientras que en el 2º bracket estaban del 5º al 8º equipo)

http://www.esl.eu/es/css/news/51191/

S1uL

no sería mejor a suertes como en las competiciones profesionales?...

Bl3sS

es que realmente si en los grupos meteis a los clanes haciendo un seeding

el 1º en A el 2º en B el 3º en C el 4º en D y asi consecutivamente

lo ILOGICO es que luego en los brackets metais A B C D y en otro E F G H

porque en el 1º estaran los 4 mejores luchando por 1 plaza y en el 2º estaran el 5º,6º,7º,8º luchando por la otra plaza.

asi de sencillo, y cambiarlo no os cuesta ni 5 minutos

porque si ya se van a jugar todos los partidos entre el viernes y el sabado con prisas, por lo menos cambiarlo hoy y se juega con prisas pero BIEN.

JuShTo

Yo simplemente he respondido a una especie de amenaza.

No habré sido correcto, pero ha sido un admin el que nos ha criticado sin tener ni medio punto de razón.

Go reus, go proseries y esperemos que arreglen esos brackets...

Sinso

#171 Yo creo que sonaba mas a ironia que a amenaza

B

esperemos ke aora esteis contentos con vuestro nuevo braket, felicidades y espero ke caigais ante dignition en un... train x ejemplko ke se ke os daran xixita xDD.
Aki parece ke ante sorteo siempre ai 1 mano magica ke lo arregla todo pero weno... dejemoslo asi XD suerte oG con tu nuevo braket.

PD; Como siempre el tipico lloroncete ke se le ase el capricho, y asta ke no se lo asen no calla.

zoriak

cambiaron los bracket?

B

si... nos camiaron x oG sin mas... no nuevo sorteo ni nada... ya ves... como siempre, ya se ve kienes salen siempre perjudicados...

lxn_

Mala suerte #149 se han puesto a modificarlos xD

Usuarios habituales

  • Sinso
  • JuShTo
  • Bl3sS
  • maci
  • Uscita
  • kami_
  • K4iS3R86