Qualifier de Counter-Strike Source para la EMS I

Uscita

#119 eres un flipao!!!! Y en la Reus te vi a meter @ inet. XD

Suerte en el torneo a todos, y no nos metais mucho. Xd

K4iS3R86

eii uscita vais a organizar una comilona como el año pasao?¿ k os llevasteis de todo maxo xddd solo os faltaba la barbacoa :p

Uscita

#122 pues si, es probable. yo llevare vino y algun embutido, freman lelvara wisky, y cada 1 llevara algo me imagino.

Estas invitao. :p

D

elbob? xDDDDDDDD

CsNarsil

#123 mmmm ese cutty shark

Uscita

#125 ajajjajaja Y lo bien k entraba en mitad de un partido, como nos relajaba ami y al freeman. Xd

CsNarsil

#126 ya ves xD

K4iS3R86

yo k tenia mi caja del monitor petada de cervezas xddd

CsNarsil

#128 Tu calla que casi te mueres con los mocos JAJAJA

Gelr4m

#116 ahahahaha

K4iS3R86

LOLLL no me acordaba narsil ahahhaha

MuSi

Uscitame este año calimocho ?xD

M

Se ve una competicion con teams de nivel y eso mola :D la verdad es que nosotros estamos entrenando muy duro y dando lo mejor de nosotros porque sabemos que ahi nada sera facil. ^^

<3 Musi tienes alzeimer? XDDDDDD

1 mes después
kami_

1ª Fase:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ems2_qual/rankings/

2ª Fase:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ems_qual_b1/rankings/ http://www.esl.eu/es/css/5on5/ems_qual_b2/rankings/

El vencedor de cada bracket tendra una plaza para la EMS II, pero el principal problema esque hay que jugar los brackets el finde de la reus segun esta puesto en la web :s

y ya se podia aver jugao esto antes porque estubieron desde el dia 3, recien acabada la fase de grupos sin hacer nada y lo ponen ahora..

lxn_

¿Se puede saber quien ha repartido los equipos? xD

maci

se pasan 2 semanas sin tocar nada, y ahora hacen todo a prisa y mal, madre mia.
Podrían haber pensado un poco al organizar los brakets, no hay mas ke mirar la diferencia de nivel del 1º braket al 2º braket, en fin...

dag0n

con prisas mola mas :S

Sinso

En el 1er bracket 5 de los 7 mejores clanes de España y en el 2º 2 de los 7. AL 1er bracket han ido los clanes clasificados de los grupos A,B,C y D ; y al 2º los clanes clasificados de los grupos E,F,G y H. Creo que la cosa esta mal planteada desde el principio pero habra que aguantarse.

Can1Che

mmmmmmmmm como es posible que m toque de nuevo contra redcode si estaba en mi grupo??? k alguien me explike como hicieron los brakets:S:S:S:S

kami_

Noticia en ESL - http://www.esl.eu/es/css/news/53045/

Aquí os presentamos los brackets finales para este clasificatorio a la EMS. ¿Quiénes serán los dos clanes que opten por el jugoso premio económico de esta edición? Tendremos que esperar hasta el domingo hasta que lo sepamos. La administración española pasará a la Europea los dos ganadores de estos brackets los cuales pasarán a los dos Qualifiers Rounds (QR) de la sección Europea. Por seeding, el Grupo 1 pasará al QR1 y el Grupo 2 pasará al QR2.
Entendemos que coincide con la Reus, pero no podíamos solaparlo con las finales de la EPS y tampoco podemos retrasar los partidos puesto que los clasificados tienen que estar en manos de la sección europea este domingo sin falta.

Aunque nosotros hemos puesto los partidos el Viernes y el Sábado, los mismos podrían ser jugados antes si ambos clanes os ponéis de acuerdo. Todo partido que no esté finalizado tres horas después de la fecha impuesta será evaluado como exception y será investigado para saber quién no se presentó.

maci

los de la ESL son unos amotehs jajajajaj, 3 semanas parado despues de haber acabado todas las jornadas, y ahora en 3 dias a finalizar los brakets enteros xDDDD

Bl3sS

la pregunta es:

aquellos que esten en la reus tendran que usar aequitas igualmente?

en caso afirmativo, y si el tipo de conexion de la reus impide que el aequitas funcione correctamente?

pues aver que pasa, TELA

JuShTo

El que ha hecho estos brackets, de verdad que es cojo.

Que me expliquen, si aparezco como seeding 2, porque estoy en el bracket del seeding 1.

Sin sentido.

Laryos

Esperemos que rule la conexion de la reus.

DuMbaS

Quien a hecho esos brackets? :S

JuShTo

Uno que no tiene ni idea de para que se hacen los seedings xDDDD

JoSe2K

Menudos brakets colega,quien lo a hecho se a lucido.

R

y no se podrian cambiar?

FeRnAnV

Estan perfectos esos brackets : D

malakaton

whiskey y Ron Brugal por parte de Freeman yaaa!! ajjajaja eono usci ! :D

Usuarios habituales

  • Sinso
  • JuShTo
  • Bl3sS
  • maci
  • Uscita
  • kami_
  • K4iS3R86