Qualifier final de ESL masters España

pol2812

*A medida que s1mple vaya muriendo voy poniendo bonito

ÍNDICE

Introducción
Equipos

INTRODUCCIÓN

Los equipos luchando por subir a ESL Masters.
Despues de 6 qualifer con puntuacion, los 8 equipos con mas puntuacion son los clasificados para jugar el qualifer cerrado de ESL.

FECHA DE INICIO:
Viernes, 08 Jun. 2018 17:00 CEST

EQUIPOS

EQUIPOS

España
gBotsAdrig6SLiNKYYYYuRk0senseGeck0
Eye Of The TigerHorcuswommynolaPhilEbaSense1skIvO
HITEAMJACKWFALFIGHTERMackDaddyCanovasmk
LoS FilFlaSFerJhaXOvetensealberdoAm
Myrtia Wolves BlueDejavuLawLiNhoLzByteWuttttutykeN1
PGMguzmaNhershYjavhaxseiferzoken
SmokedNexxxObstunPintosh0wztaero
BSKNlittlesataneGojJavitatinz1ku

**He puesto los 5 del ultimo partido jugado ya que hay equipos con 20 jugadores

Equipos en ESL

El ranking por puntos ha quedado tal que así:

Gracias a @tutykeN1 por la info.
Si falta algo o hay algo errado avisad.

2
horvathzeros

al wommy ese lo muyé yo en las copas estas. El cabrón no sabía subirse a un tubo a la 1a en overpass...

Mucha suerte a baskonia y a pgm.

Siempre me va a parecer feo que doAm no esté en teams de 1a... bueno, al igual que peelk, aunque su nivel sea por haber jugado con cheats y cheaters, no se puede dudar de que individualmente es muy bueno.

Yaba

#1 cambiame por little, solo les ayude a jugar el ultimo quali que el no podia

1
McJoel

Eye of the tiger y SMOKED (ecorp) creo que van a ser los equipos que se van a disputar la plaza

Mas a SMOKED , por llevar mas tiempo y mas trabajo como equipo solido que el resto

0r1gin4L_sK

#1 Hiteam = JACKW FALFighter MackDaddy Canovas mk

1
Neexx

rip zeet siempre saludaba unluko

1 1 respuesta
imZEET

#6 feelsbadman

1
B

Es la tercera vez que entro en este post,y me está poniendo de los nervios que cada columna de los equipos esté alineada en un lado distinto, pls fix

1 respuesta
pol2812

#8 No veo la diferencia en el codigo, dejo el espacio delante de cada nombre todo el rato

1 respuesta
B

#9 No sé, pero la primera columna está centrada, la segunda alineada a la derecha, y las tres ultimas alineadas a la izquierda
Por ejemplo en el post de robi del qr de la dh, están todas alineadas a la izq

1 respuesta
pol2812

#10 Lo he puesto todo sin espacios y creo que he ido a peor:

1 respuesta
B

#11 Quita el espacio delante de wommynola a ver si así lo arregla

1 respuesta
pol2812

#12 Nada :(

1 respuesta
horvathzeros

#13 yo no lo veo mal, está ya arreglado o que es lo que falla? D:

1 respuesta
pol2812

#14 Unos estan alineados a un lado, unos al otro, unos centrados y nse pq

1 respuesta
horvathzeros

#15 ahora mejor?

1 respuesta
pol2812

#16 Siiiiiii gracias, que hacia mal?

1 respuesta
horvathzeros

#17 nada, lo copiarias así. Ese tipo de marcado utiliza los " : " para hacer los tipos de alineado. He dejado solo el : de la izquiera para alinear así y au. Se aprende tocando esas cosas, nunca se han explicado muy claramente, aunque por el subforo mediavida puedes llegar a ello.

Se agradece que estuvieras decorando sin saber cómo, demuestra interés por tu parte. Se agradece

pd: ahora que reviso, en el post "Índice" --> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/indice-461583 puse hace tiempo un link a la Guía de mv donde tienen link a PIPETABLES, ahí lo tienes por si te apetece echarle un vistazo

2
B

Buen hilo Pol. Si no me equivoco, éstos son todos los equipos que han participado en las anteriores fases, no?
https://toolbox.tet.io/go4/csgo_movistar_esports_series_2018/current/

1 respuesta
pol2812

#19 Sip, creo que esos son todos los que han participado (Juraria que no son fases, si no que es una liga a puntos y en este caso los 8 primeros pelean por subir) pero no da la vida para seguir todo eso asi que he puesto los del qualifier final.
Gracias

1 respuesta
C

#20 fechas?

1 respuesta
pol2812

#21
FECHA DE INICIO:
Viernes, 08 Jun. 2018 17:00 CEST

No encuentro si hay horas de partidos ya (en el bracket aun no han defenidio enfrentamientos)

Edit: si, hay horas de partidos, todos el mismo dia y la final pensada a las 22:00

1 respuesta
Hades13

#22 ¿Se jugará la final?
Juraría que en ESL los dos últimos de Masters se enfrentaban a los finalistas de esto, y el que mejor puesto tuviera en liga elegía rival.

3 respuestas
C

#23 este año creo que eran 6 o 8 equipos en el relegation. Tb estan los de la esea open españa

pol2812

#23 Ni puta idea, los premios son estos:

  1. Plaza acceso: Fase Promoción - Liga ESL Masters CS:GO + Viaje a ESL One Cologne 2018
  2. Plaza acceso: Fase Promoción - Liga ESL Masters CS:GO

Supongo que sera como el año pasado entonces

1 respuesta
B

#23 Es como el año pasado, lo que pasa es que se juega la final para ver quien gana el viaje a la ESL One

1 respuesta
Hades13

#25 #26 Muchas gracias a los dos.
¿Y qué ocurre con los de la ESEA Open como dice #24?

1 respuesta
B

#27 ESEA Open dejó de formar parte de ESL la season pasada, ahora es otra liga regional más del circuito de ESEA que sirve para ascender a Intermediate/Main

1 1 respuesta
C

#28 https://www.youtube.com/watch?v=Z4JsoJDoY4c&list=PL9I0LlR_-fvTjJtTnNcPcMXZr7K_gkmzE&index=44&t=378s (minuto 5:35)
esto es lo que anunciaron al principio de temporada. si lo han cambiado ya no se.

1 respuesta
B

#29 No han cambiado eso. ESL Masters sigue integrado en el circuito Pro y sigue dando acceso a MDL. Es lo otro, la ESEA Open Spain lo que ha dejado de ser parte de ESL Masters (a las 3 semanas de iniciar la season anterior pasó de llamarse ESL Masters Open Spain a ESEA Open Spain), y luego cuando anunciaron las Movistar eSports Series, dijeron que estos qualifiers serían la única forma de ascender.

1 respuesta

Usuarios habituales