Qualifier final de ESL masters España

C

#30 ha sido fallo mio que te he pasao el video ya empezado. mira un poco antes y explican el ascenso. dicen que hay 8 plazas para la promocion: 2 masters, 2 movistar esports series, 2 esea open y 2 de clasificatorio abierto

1 respuesta
B

#31 WTF. No había visto eso. Aún así juraría que eso ha cambiado y es como digo yo, pero a saber

BuLLeT_AZ

Sep, se ha cambiado el sistema de ascenso desde el año pasado. Si no fallo está en el reglamento que hay en la web para que lo veáis.

Lo que no entiendo es que, si no recuerdo mal, Terexino jugó con PGM esto. Viendo los stats que hizo (vi resultados y demás de un par de partidos) no creo que fuese "ciclado" pero que se queden con los mismos puntos después del ban...

(Igual me cuelo y se le han quitado eh, no he prestado demasiado atención últimamente a la fase de ascenso)

1 respuesta
B

#33 Te cuelas. Les quitaron todos los puntos de los qrs que jugó terexino

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34
Okok, me parece correcto que haya el mismo criterio la verdad. A pesar de que en ESL al menos los que vi no le daba a un barco xD

1 respuesta
MORUSATO

Ni los puntos del super para cupones de descuento nos han dejado hulio.

#35 que te bajabas la gotv para ver sus stats o como?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#36
Hubo stream de algún partido y lo tenía en la segunda pantalla. Después de lo que nos hizo estaba más vigilado que un cura en una guardería xD

McJoel

aparte de viajes a colonia y movidas varias , como veis a los equipos que quieren luchar por la plaza?

Horcus

Este viernes jugarán "PhilEba" por "VassKK" y ... tba pronto

c0b4c

who?

pol2812

https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/movistar-esports-series-2018-grand-final-spain/bracket/

pol2812

pol2812

Usuarios habituales