¿Qué es un War Arranger?

Kul

el mandao

Polakoooo

#21 menos mal que has venido con tanta humildad a mostrarnos la verdad al rebaño de ignorantes, mira que no saber qué es staff o war arranger... Los hay pros de foro x_o

6 meses después
ch3ris

war arranger como dice la palabra es Adaptador de Guerra , el que te dise como tienes que hacer mas o menos las cosas ayuda en tacticas ve errores , todo eso.
Es la tercera persona que no juega en los partidos y puede estar al tanto de llos errores ke se cometen , como en un examen un profesor.

Droide

#33 a qué viene contestar hoy a un post de hace 6 meses?

Me encantaría saber cual ha sido el proceso que te ha llevado a buscar/encontrarte con este post y postear una respuesta.

B

#34 kiero saverlo tanviem

Jareth

WA es aquel que concerta partidos para un clan, puede ser o no un integrante del equipo.

Staff es aquel que trabaja para un clan, bien en temas de web, redaccion o cualquier otro menester. Puede desempeñar funciones de WA.

kaitoo

jareth lo dijo todo.

En una squad buena, normalmente el crew esta repartido en secciones, WA es aquel que mas contacto tiene con el equipo, staff es aquel que redacta o puede ser webmaster, etc... , tambien esta por otra parte el team director, que es el encargado de llevar el equipo, fichar, tener contactos, etc... y por ultimo Dentro del area de marketing se encuentran aquellos que contactan con empresas en temas de sponsor y redactan los contratos para estas.

ch3ris

#34 no te importa, un post esta para comentarlo tenga 6 o tengo 12 meses , me pico la curiosidad y para abrir 1 post nuevo , continuo este , si no te gusta no lo leas

PD: gente mas impertinente...

PD2: gracias las respuestas que ayudan

C_Geek

Yo sinceramente, creo que eso del staff es una tontería para llevar el tag xDDD

Ejemplo, redCode cuantos "redactores" hay? y noticias por día? 1? 2? xDDDDDDD

Coño, con 1 redactor para cada squad, y eso q el redactor está ahí para llevar el tag

Luego, los "marketing advisor" ¿hola? xD o sea, un tio que te da consejos sobre quienes podrían dar sponsor.
XD

Bueno, ahora la ostia, "irc administrator" pa que coño quieres uno que mantenga el canal irc, cuando cualquiera puede hacerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entiendo que los "top" clanes, que tienen muchos squad necesiten eso, pero te encuentras a un equipo de 8 perrys buscando staff, mira que son vagos para no escribir y no pedir patrocinio xD

kaitoo

#39 en ciertas squads de alto nivel tipo x6, rC o VGA (son las 3 mas importantes en este momento de españa) es necesario tener un IRC administrator, i sino mira a Birckin, que es el jefe de x6 y posiblemente uno de los que mas sepan de IRC de españa, gracias a el se han evitado muchos takeover en el canal de x6...

Usuarios habituales