que esta pasando con el cs?

pHBs

haber hace tiempo k toy retirao del cs xo kuando me aburro pos me meto a viciar y hacia mil que no entraba y en estos 3 ultimos dias e entrado en 6 servers mas o menos y en ninguno he podido jugar tarnkilo o sale un cheto en su ekipo k kuando se ha ido sale otro en mi team Pero esto k es? no sale ningun cd nuevo? no hay nada? ya se passa de inter o k pk te juro k kita las ganas d volver al cs o d ni sikiera abrir el puto steam sino es pa ver una demo. meterme mierda d : ami k me importa lo k sea simplemente k yo k se si sigue asi supongo k mas d uno acabara hasta los webos y dejara d jugar

_BusH_

cada dia apesta más

cu@lan

JoRgE1987

Simplemente los cheats se actualizan mas rapido que los anticheats, aparte que unitedadmins, en mi opinion, trabaja menos que antes y valve tarda tela en sacar VAC2

r3Y

están acabando con el mejor juego de la historia.

Raist004

yo casi no juego, pero cuando me entran ganas es para jugar deatchmatch, y tio en las deatch si q hay espabiilaos es meterme en el server ver al típico speed y cerrar directamente el steam

cabron

Según Valve, el nuevo VAC no banea de forma instantánea. Si alguien entra con cheats y VAC lo detecta, el jugador puede seguir en el servidor jugando, y cuando VAC actualice la lista de bans entonces no podrá jugar más.

Eso no quita que hay cheats que se saltan VAC.

pHBs

pero antes dejava d jugar 1a semana solo i ya tenia k bajar actualizacion del CD pero esk llebo .. 4 meses k no juegaba absolutamente nada y miroy aun se usa el mismo CD :S entonces los xetos a su puta bola no?

nEmEx

la verda es que lo de los publicos es para potar

D

JUEGA PCWS VAC , SORT

sintu

#2 tiene toda la razon :D

roka

En lan es el unico sitio donde se puede demostrar "algo" , desde internet no vale para mucho . Ahra la gnte sabe jugar bien con chetos y ademas algunos no se les nota mucho (aunque otros se cantean).

PD : Deja el cs y sal a la calle :b (mi consejo)

Jooki

se os olvida mencionar 1 cosa, y esque si tenemos suerte, no encontramos chetos, el server esta lleno de newbies, pirris o crios, y entonces al dar 1 atravesada o una mocha de 1 bala ya nos llaman cheto...

osea que si no te rallan por una cosa, te rallan por la otra, y bueno, tampoko olvidemos admins del palo, que lo matas 3 veces seguidas, te kickea... vuelves a entrar para pedir explicaciones y te dice, as violado una norma del server: no se pediran explicaciones de kick, y acto seguido te banean...

Yo si os soi sincero, me compre el Call Of Duty, para sudar de los publikos, intento solo juagr gathers pcw's o mixetes... que tambien dejalo que hay cada uno...

El call of duty, si usais el mousefix, pues tiene exactamente la misma sensibilidad si poneis el mismo numero, asi que no os asusteis por tener que acostumbraros de new a la sensi, con el mousefix se soluciona ;) y hay muchas armas diferentes, y muy funcionales, no solo eagle, m4, ak47, y awp... y tambein diferentes tipos de juego...

Mk

juega pcw vs bk y disfrutaras.

N

#13
"se os olvida mencionar 1 cosa, y esque si tenemos suerte, no encontramos chetos, el server esta lleno de newbies, pirris o crios, y entonces al dar 1 atravesada o una mocha de 1 bala ya nos llaman cheto..."

Eso mismo pasa a los que no son newbies como tu dices (o creen no serlo) cuando alguien mata mas o hace algo raro.

Este tema ya sobra, al cheto se le ve rapido. Y si no se le ve rapido es que aunque lleve chetos no abusa de ellos. No tiene sentido darle mas vueltas a este tema.

Un saludo

RDRaiden

a mi me hizo gracia una vez, entro a un servidor, meto mocha a 1, logo hay 3 parados en su base, mato a otro de rafaga y me dice el admin: te crees ke somos tontos en este server o ke?, y me banea... aunke weno, si solo me hubiera kickeao hubiese entrao y le hubiese dicho: si, lo creo, pero weno :D
o el tipico bug en dust2 cuando te pegas a la puerta izkierda en medio(visto desde base terror), ke se te suele ver entero y atraviesas y te dicen: gL tiu, o muchas veces le escuchas, o les has visto y se le oye huyendo y se frena de repente, le sales disparando porke mas o menos sabes donde esta y ya te saltan con chorradas.
hoy la verdad he jugado con lo que a mi me ha parecido, el clan que respeta al adversario, no se cuantas atravesadas les he hecho, eran bastante "malos", pero me ha parecido uno de los mejores clanes que he visto, con un 30-3 y otro 18-6 y en ningun momento han dicho chetos ni nada, no se sikiera si nos han hecho 1 ronda, pero luego te felicitan por el partido, o incluso te preguntan donde atravesar y tal, estoy seguro ke cualkier otro clan no magico hubiese dicho: sois chetos, o hubiesen baneao a la minima. ma emocionao ese partido :
( (encima me salian toas las atravesadas muhahaha)
yo mismo me he sorprendido de varias de las atravesadas, pero ellos aun asi, felicitando

SuMMuN

SI PERO EL 70% DE LOS SERVIDORES ESPAÑOLES SIGUEN FUNCIONANDO CON CD .... POR QUE SERA???

RDRaiden

porke el 90% no juega con VAC, entra a cs_reto, di 5on5 server on, y cuando te abran 20 personas diles: es VAC, 19 te diran ke 1 de su clan no puede :)

SuMMuN

pues de eso me kejo , y no solo en csreto....

B

esta claro que la mayor concetracion de chetos residen en españa , vease mi estadistica personal de investigar con hltvs jugando contra guiris me encuenotr uno de cada 100 clanes chetos , contra españoles es casi 9 de cada 10 ;D . Otra de las cosas caracteristicas que me llama la atencion es ke la mitad de los españoles no kieren jugar partido cuando les dices ke tu server es de vac, ya ke la gran mayoria tiene su cuenta baneada por haber usado chetos y la otra mayoria no kiere ke se la baneen ;D

ROCaKET

Ya se que mucha gente no se puede costear su propio servidor, pero por ejemplo en mi caso yo y 5 amigos contratamos un servidor publico, y ahora contamos con 14 personas de confianza siendo el servidor de 16 slots, lo que quiero venir a decir es que claro que hemos tenido que banear a gente por uso mas que descarado de cheats (perrys flipados), pero ultimamente la cosa esta trankila, mas que nada por que durante estos 6 meses ha ido entrando la misma gente, en fin que si quieres jugar trankilo en un publico, mejor que te montes una pequeña familia como hemos echo nosotros.

Islander

kauntas personas stan dispuestas a trabajr casi diariamente, bueno sin el casi, xa actualizar un programa k nisikiera recibe apoyos economicos? ademas dudo k esas personas no esten estudiando /trabajando etc..el cs en inet se ira extinguiendo anoser k valve se lo tome n serio

#19 tiene razon... xo vms ayer juge en un server con vac2 y m dijeron k ya llevaban baneados a 15 :P... si el cs no tuviese ls xetos, seria sin duda el mjr juego del mundo :P

#21 vale si ay admin de verdad k baneen a ls xetos vale y no sten paranoicos vale..., xo si miro el eye, ay algun k otro server con reglas como "NO PROS", s dcir k si t aces un 4 0, T BANEAN

Eme

Pues Lo que esta pasando con el cs es que por culpa de todos esos gordos sin amigos que son mancos y medios que se dedican a ponerse kakita en sus mierdas de pc eso es lo que esta pasando que por culpa de cada vez mas subnormales la gente que juega legal deja de jugar en fin que hay mucho subnormalito tramposo por ahi que le vamos a hace CHETO BUENO CHETO MUERTO !!

smoGG

y cada cuanto tiempo actualiza el VAC ?

DukZ

si se supiese habria mas chetos contra el vac :S

Jew

ami el cs ya me da asco. esta es la mejor etapa junto con el verano para dejar ya por fin toda esta basura. Aun encima no hacen nada para impedir los chetos, ni cd, ni vac, ni pollas. ni me acuerdo cuando fue la ultima actualizacion del cd

los que mas motivos tienen para seguir en este mundo son los chetos, disfrutar el momento.

Mafioso14

por q os calentais la cabeza tanto por un juego? enfn .. yo juego pero cuando veo un xeto k ago? jodrme peor no me enfado ni nada ni le sako avi's y los subo a mv .. eso si tngo avi's de xetos k nunca se an subio a MV ... ni los pienso subir por 2 razones ... los tngo ai por gusto y siempre les baneo la ID en mi server y me parece k aun esta el post ese en el k no se dejan subir chetos pero de todas maneras esto esun post para diskutir o resolver dudas o kualkier kosa pero no para subir un avi y ale es xeto o no .. pos no ijo no ... lo kompruebas tu solito se los pasas a tus amiwitos .. gl

Gasolina

No sé en que servidores os meteis, pero en publics me sigo divirtiendo bastante, no tanto como antes pero bastante, y ya pcws pues bueno la mayoría apestan.

oTi

El counter-strike esta muerto. BY CHEATERBEATER :)

No lo digo yo, lo dijo un cheto (q reconoce ser cheto y creador de esta mierda) :S

Dios, hay mas post de chetos que normales... no entiendo ná.

Usuarios habituales

  • duncanbass
  • oTi
  • SuMMuN
  • RDRaiden
  • pHBs
  • r3Y
  • _BusH_