¿Qué ha pasado con los rangos ?

azztras

Hace aproximadamente un año veía canales de twitch de CSGO por aquella época no retransmitia nadie en Español excepto una persona y veia a los guiris. Poca gente se veia en global ,supreme y aguila ., casi todo el mundo estaba en novas y ak con el paso de los meses no veo mas que gente en chapa ,aguila y supreme. Pocos Aks y casi ningún nova y la gente de rangos altos juega fatal que coño ha pasado con el sistema de rango?

legent

Pues que prácticamente si llevas un ratio de perdidas y ganadas igual, subes y subes, en vez de mantenerte o bajar. Y porque esta hecho una mierda el sistema de rangos.

Vamos el que diga que es supreme, aguila.... y que? todo el mundo esta ahi

1 respuesta
horvathzeros

#1 #2 Valve duplicó la gente que puede ser global, pasó de 2,5% a 5%

S

sep.. antes no podía pasar de chapita a no ser que estuviese en modo tryhard real...

ahora estoy mas cono que nunca y global, plz volvo devuelve el global a los chetos xD

weeheee

Lo de los rangos nunca ha sido una cosa a tener en cuenta, pero ahora mismo es una total risa.

Antes, estaba anclado en sheriff y no subia a aguila ni pagando. Y ahora mismo , estoy en aguila laurel, con posibilidades reales de subir a supreme.

1 respuesta
NeoSky

que antes las premades eran las unicas que llegaban arriba y ahora aunque te toquen rusos puedes subir no?

KirK

#5 habras mejorado tambien tu juego digo yo no? xD

azztras

yo soy malisimo juego soloQ y esto en 2ak con 280 horas de juego

narko1

yo volvi despues de meses mas cono que nunca con el parche donde lo cambiaron y de ser aguila2, perdi 5 seguidas sin rank y cuando gano me dieron aguila1, gane unas pocas mas y aguila2, unas pocas mas y supreme, luego volvi a aburrirme del mm.

Supongo que valve queria que aquellos que le preocupaba su rango, normalmente aquellos que subian a AK y se sacaban 10 fotos, esten contentos.

pablopicon

Totalmente de acuerdo con el tema de los rangos ahora es facilisimo subir de nivel yo andaba en la cuenta antigua por oro 3 o 4 y ahora estoy en aguila con 200 h de risa vaya.

Juliii

Yo estoy en global y no lo merezco.. subí con 600 horas jugadas.

Esta muy mal hecho, porque cada vez que juego, en algunas partida me salen globals de verdad y ni los veo.. y en otras partidas hago 30 frag ez..

Espero que lo arreglen rápido, que sudo del rango.. y prefiero jugar contra gente de mi level..

victoooR

El MM esta muerto, el nivel que hay en supreme y global es de risa.

Tethics

al final se echara de menos a los hackers y todo Xd

Lutx1

Dentro de global supongo que estará la zona alta y la zona baja igual que pasa en todos los rangos.
El hecho de que los rangos ahora se llegue bastante mas fácil que antes creo que es contraproducente, antes tenias el gusanillo de subir al siguiente nivel y mantenerte ¿Ahora que?
Yo preferiría que quitasen la visibilidad de los rangos o que vuelva a lo de antes... . Que haya algún rango que sea solo la 1337 y los hackers.

nervlos

No se como funcionaba antes, ya que llevo solo un par de meses jugando pero ahora funciona así apróximadamente:
en Espectador/tus partidas, se muestran las 8 últimas, si de esas 8 haces 6 partidos SEGUIDOS ganados subes de rango, quizás 7 si los otros dos han sido una puta mierda de score. Para bajar necesitas perder unos 4 seguidos si estás recién subido.
En el caso de ir ganando y perdiendo ya aplica una matemática que se escapa a la lógica, todo sería ir cogiendo papel y lapiz y apuntar scores, número de rondas, etc vamos que no lo hará nadie. También hay un límite de puntos a conseguir para promocionar en cada partido y también para perder, así que si haces 3 scores de 80 no conseguirás subir solo con 3 partidos.

Vamos que para subir de nova4 a Global, deberías ganar 48 en el caso de no perder ni un solo partido, lo que es casi imposible. Para eso están los diez primeros partidos, decisivos para pegar un buen salto si eres de la vieja escuela y colocarte en un sitio de nivel, o si juegas con 4 colegas de nivel y mantienes el tipo te llevan a donde ellos estén.

También hay muchas gente, como yo, que hemos empezado directamente a jugar a esto de competitivo y dedicamos muchas horas, lo normal es que después de 300 o 500 horas se haya aprendido algo, aunque hay algunos con 500 partidos ganados que juegan en premade con un auténtico descontrol y claro hay jugadores en esto con tanta antigüedad que siempre estaréis a otro nivel (comparando a los antiguos y nuevos globals)

Dr_Love

Es entre 8 y 12 partidos ganados, no tienen que ser seguidos pero usando la lógica si ganas 1 y pierdes 1 estas a 0 por lo que si ganas 8 pero has perdido 4 necesitas ganar 4 mas. No hay ciencia exacta en esto.

halox

Yo he estado este mes sin jugar , cuando he vuelto de vacaciones he jugado solo, todas las partidas me hacia 25-30 frags mientras que mi equipo no hacia ni el huevo (en global) encima bajas porque tu te tocan mancos en el equipo... Hoy me hecho otra y un global de mi equipo con 3 frags...

ToRDeN

Yo no entiendo nada xD. La gente diciendo que es ez porq se sube con 2games y se baja al perder 15.

Ahora resulta q para subir hay q ganar 12 y que haciéndote 30 frags por game bajas.

halox

bajas por la diferencia de niveles que tu aunque te hagas muchas frags si tu equipo no hace ni el huevo porque no deberian estar en ese rango... pues pierdes

A

Soy manco, soy supreme

Endless

No te suben de rango por los frags, sino por los mvp que te hagas ( las estrellas ). Si te haces 2-3 partidas con 5 estrellas o mas practicamente te suben de nivel directamente.

p1ns

De sheriff me han bajao con 3 ganadas , 5 perdidas, no consecutivas, así que bah, si te dan cera bajas rápido.

halox

la cuestión es que está desigualado, conozco nova 4 que ahora es aguila legendaria y ni siquiera sabe moverse por el mapa

Sorii34

no se que pasa, pero me encontrao gente aguilas/sherif marcandose 2/20 o incluso uno se tiro unas 10 rondas aprox con -1 kill.
En mi caso creo que estoy en el rango que debo DobleAK

Z

yo siempre he entendido que también iba mucho en función de contra quien jugases. Hace unos días, un colega que era Aguilla II perdió 3 partidas seguidas y me dijo que necesitaba ganar para no bajar de rango, jugamos la siguiente, ganamos y subió a supreme, y cuando vimos el rango del otro equipo tenían 2 supreme, 2 globals y un aguila, por lo que supuse que si el desafío era mayor, mas "puntos" te daban para subir al siguiente rango.

A mi me resulta lógico, no es lo mismo jugar contra 5 aguilas, que contra 1 global, 3 supreme y 1 aguila, la dificultad "debería" ser mayor. Al igual que pienso que los que perdieron contra nosotros esa partida quizás a alguno le bajaron el rango por perder contra aguilas perras.

Deberían de contar puntuaciones y aportaciones al equipo en total, pero claro, valve no distingue entre un ruso que no para de dar por culo y un señor como yo.

1 respuesta
Allubath

Si de verdad cuentan lo MVP esos ahora entiendo por qué la gente va a fraguear y corren como locos a desactivar la c4 antes que nadie XD.
A mi particularmente es algo que no me gusta, hago lo que tengo que hacer y punto, a lo mejor por eso llevo ya unas cuantas partidas den doble ak, porq la verdad es que la mayoria van apuntando al suelo, no saben donde plantar y cubrir adecuadamente, etc.
Pero bueno, tampoco tengo prisa por subir ni demasiado interés, juego esporádicamente

B

Esta guay, por niveles de sheriff doble AK ahora ves a la gente spameando la AUG/SG y amiWitos de la P90.
Eso si, me encuento en una 1 de cada 3/5 partidas un WHer, y la mayoria de veces manco, pero manquisimo, enserio, llevare 3 partidas en una semana con anormales pegando con el AWP en Dust2 sin atravesada en mid cuando saltas/corres para pasar a B, que pierden la partida e incluso acaban ultimos/penultimos, despues el replay es risa.

pablopicon

tambien decir q subi a aguila en un caso similar como el que cuenta #25 despues de jugar premade con 3 supremes y un global en esas partidas perdi pero quedando 2 o 3 y luego fue ganar solo 1 y subir a aguila , depende mucho de los rangos contra los que jueges tambn . En cuanto a armas que uso no salgo de el ak y la m4 , y ocasionalmente p90 en la segunda ronda si ganamos la eco sino ni eso , esq el resto de armas las podrian quitar del juego exceptuando el awp.

syst3m-

La mayoría de las veces que he perdido en global por paliza es siempre por lo mismo:

No comunicación, jugadores que no saben jugar en X posición, manos lentas, fallos tontos, equipo enemigo ON-FIRE, jugadores desmotivados, y otras cuantas cosas que dista mucho de que los jugadores sean unos conos.

Quitarse la falsa creencia de que por tener rango global elite tienes que hacer 30 frags, porque para que tu hagas esos frags otro tiene que tener pocas y ya estarías tachando de manco a ese que cubre una posición no tan propensa a llevarse kills.

Jugar vuestro mejor juego y divertirse, que es como mejor se pasa y si vais ganando por supuesto no digáis ¿ranks? mas aun cuando en la partida anterior te han metido paliza :)

Un saludo!

5 2 respuestas
Catxy

#29 Muy buena opinión.
Una persona que cubra B en casi todos los mapas, suele acabar mal por bien que lo haga.
Es decir, pon que estás en mirage y te vienen a rush y los paras, y un par de veces que asoman les das. Lo habitual es que ya no vengan mucho más. Entonces entran en A y tienes que ir tú sólo contra 3 (por poner un ejemplo).
Seguramente acabará con mal k/d y no será por hacerlo mal.

Usuarios habituales