¿Qué necesita CSGO?

L

#27
seguira siendo un fail de juego.

seguira siendo un fail de juego.

seguira siendo un fail de juego.

Todos dios pasandose a csgo pero es un fail por que ati no te gusta o no das ok amigow

6
powned

yo pensaba que iban a hacer lo del ranking elo tipo lol a lo guapo, pero no te pone nada al final de las partidas, tipo cuantos puntos has ganado ni si te queda mucho o poco para subir de ranking...
A parte de que haces un partido a matchmaking vas 7/0 y la mitad del equipo hace rage quit... sin penalizaciones ni nada...
Pues gg

1 respuesta
alexander

#27 La verdad es que hacer una segunda versión (se) de cada mapa que ha seguido siendo poco competitiva o no incluir mapas como tuscan o mirage, ha sido un gran error. Podrían haber implementado con la colaboración de los autores originales o de la comunidad los grandes mapas de los torneos (dust2, inferno, train, nuke, mirage y tuscan). Incluso yo hubiera hecho nuevas versiones de russka, lite, forge, mill y etcétera, aún cuando algunos mapas se hubiera parecido a los otros.

#26 Simplemente ya no hay actualizaciones de CSS relevantes como prometieron y en entrevistas de HPE dejan claro que todo el equipo estaba con CSGO. Que Valve haya asumido el desarrollo de CSGO lo dicen otros usuarios, yo tampoco he leído nada oficial al respecto.

L

los _se maps se limitan a quitar el brillo tan exajerado y la niebla, por lo demas siguen siendo igual de malos

kasuno

#32 Ya han confirmado que están trabajando para mejorar el matchmaking por elo, porque ahora el elo rank no sirve de nada (a algunos se les ha bugueado y no subes nunca al siguiente) http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/09/5032/

2
syst3m-

Seguir rageando, espero que os escuchen y sirva para algo. Parece que no somos los unicos que vemos que el juego es un mojon....

bleedingstar

#1 La gráfica me imagino que es para mirar que se juega "ahora" y el interés por esos tres juegos, pero por ejemplo el CSGO ha salido ahora, el CSS y el CS1.6 salieron hace 6-10 años, habría que ver dentro de 1 año a ver el csgo como va subiendo la gráfica...

1 respuesta
alexander

#37 Que CSGO acabará teniendo más jugadores es muy probable, la cuestión es porque ahora en sus inicios, ha ido bajando en las últimas semanas tan fuerte. El estado beta de algunas funciones (espectador, demos, pistolas, matchmaking y etcétera), la falta de promoción en algún torneo con la primera versión estable y la falta de mapas competitivos, son en mi opinión algunas de las causas.

2 respuestas
B

#27 Me parece a mí que por tus llantos te llevas demasiadas mochas y das muy pocas, porque nadie de los que está matando a saco en el csgo se queja del juego. Y sí, es solo tu opinión, yo prefiero guiarme por la opinión de todos los clanes tops que se están pasando al go y por la experiencia de llevar 12 años jugando a todas las versiones de counter strike y matando bastante en todas ellas.

3 respuestas
KARMA

#39 clanes tops que se están pasando al go y por la experiencia de llevar 12 años jugando a todas las versiones de counter strike y matando bastante en todas ellas.

Si los clanes tops se estan pasando es porque gracias a valve han borrado el resto de competiciones y la unica manera de seguir compitiendo y ganar algo es en el cs:go , no hay mas ciego que quien no quiere ver.

4
bleedingstar

#38 ya pero eso también es muy normal, la novedad atrae y hay muchos jugadores casuals que no juegan cada día, ¿no? la bajada yo creo que es también porque se ha estabilizado el juego, porque de gente competitivamente jugando hay.

P.D: y luego hay que sumar la gente que ha jugado el csgo pero prefiere esperarse a que esté listo o que lo van probando cuando salen las actualizaciones... hay miles de motivos por los cuales la gráfica baja

L

#38 nos han vendido una beta a 10€ joder si todos esperabamos un parche de 4gb el dia de la release y lo no sacaron nada xDDD

Kujo

YO jugue mucho a 1.3 en adelante hasta 1.6. A source jugue mas bien pokito (parecia un quake akello xD).

Y bueno es verdad que este tiene fallos. Lo de la P90, la fisica de las granadas y alguna cosilla mas.

El juego acaba de salir y retocandolo un poco yo creo que puede convertirse en un grande. Demos un tiempo y veamos como avanza.

Y eso si con este si siento la magia como en el principio de jugar al antiguo CS.

1
MartiONE

#39 Llantos? Mira mis horas al steam del cs:go, jugue bastante a la beta como para saber como estaba el tema, pero he pasado de comprarmelo y malgastar un dinero en un juego, que de momento no se lo merece. Quizas me haga cambiar de opinion, pero no lo creo.

Aparte de que vienes de prosada y eres un random, nada mas que añadir, no me voy a meter al trapo a decir quien da o no mochas, pero tu veras.

1 respuesta
Corven

Mientras los players de CSs y 1.6 sigan anclados en el pasado va a ser dificil. Muchos jugadores se sienten mas comodos jugando a algo que ya conocen y dominan, con lo que el paso a algo ""nuevo"" y donde no destacan tanto, resulta mas que dificil.

1
1 comentario moderado
B

#27

¿Son muy poco frecuentes esas mochas en la 1.6? Este es un videofrag de un equipo. Solo un equipo tiene innumerables ejemplos de mochas en el aire. En todas las versiones, hasta en tu glorificada 1.6, se dan mochas falsísimas de San Juan a Corpus. Y si no lo quieres ver, pues oC!

1 respuesta
Salcort

La verdad es que lo de la granada incendiaria es una chetada.

Lova

#47 no tienes otra manera de defender al go XD

Lo triste es que en media tarde te sacas un videofrag el triple de largo que el vid de lolli publiqueando al csgo

1 respuesta
x1gorzz

#49 El te esta poniendo videos, osea, esta defendiendo con argumentos.

Ahora saca tu un vf (me da igual como este editado), de frags falsos de csgo.

Yo creo q los que defendeis lo indefendible sois vosotros. El chaval solo esta diciendo que hay mochas falsas en todos los juegos, cs 1.6 csgo css.

3 1 respuesta
Lova

#50 jugué media tarde al go y me sobró. Para todo lo demás -> http://store.steampowered.com/stats/

En el link mucha gente lo deja claro y es que para jugar al csgo prefieren el cod3 (no he podido evitar el trolleo sorry xD)

Está defendiendo la cantidad de heads que se dan sin sentido en el go con un vid de un tío que ha hecho recopilación de frags que componen parte de su"carrera" en el cs, muchos son repetidos de sus vids originales lollilop, sin contar frags de pachangas con colegas gathers etc etc igualito >.<

este es el 1º para el que tenga curiosidad.

1 respuesta
B

#51 "Está defendiendo la cantidad de heads que se dan sin sentido en el go con un vid de un tío que ha hecho recopilación de frags que componen parte de su"carrera" en el cs, muchos son repetidos de sus vids originales lollilop, sin contar frags de pachangas con colegas gathers etc etc igualito >.<"

¿Qué tiene que ver el tipo de partida del que se extraiga una mocha falsa? En la 1.6 salen también bastantes mochas falsas y punto. Sé que jode, que os gustaría que no hubiese vídeos de mochas falsas de 1.6 para poder seguir usando ese argumento tan patético, pero no, vuestra versión tiene la misma cantidad de mochas falsas que la mía. Mi versión tiene gráficos actuales y no los del primer Zelda y la están jugando TODOS los topclanes de la escena actual, con lo que a día de hoy ya puedo ver competiciones de la versión a la que yo juego y aprender más sobre el CSGO. En cuanto a lo de las estadísticas, dos puntos:

  1. Ya veremos cuáles son las estadísticas dentro de 2 años, cuando la gente haya tenido tiempo para renovar sus PC y se hayan dado cuenta de que sin torneos ni pros, la motivación para jugar a 1 juego es poca.
  2. Pones las estadísticas como si demostrasen la calidad de algo. Si el número de personas que siguen algo fuese indicador de su calidad, Telecinco sería la ostia, McDonalds sería sano y nutritivo y la saga Crepúsculo tendría 40 Oscars.
1 1 respuesta
Lova

#52 preocúpate de que tu juego no pase lo que está ocurriendo, ese es el principal motivo. Tal y como está ahora no gusta y se ve reflejado en los players que vician.

Te pongo estadísticas, que hoy en día son las que son. Si no te gustan las puedes omitir pero ahí están y es por algo. Que a ti te guste no implica que el juego sea mejor, que a mi no me guste no implica que el juego sea peor pero si no consigue enganchar a los players de css y de cs es que algo le ocurre. Un poquito de autocrítica.

Es unos de los tantos fatal flaw que tiene el cs:go control de recoil seminulo (en comparación con las 2 antiguas entregas) y heads totalmente absurdas una tras otra de forma mas gratuita si cabe.

Si eres feliz pensando que es pq la gente no tiene pc (algo absurdo, cualquier pc de hace 3-4 años tira el go sin problemas).

Ni t5 ni mcdonalds tienen nada que ver con el gaming, donde cuanta mas peña juegue hace mas conocido al juego. Ni siquiera haciendo sólamente al go oficial en torneos consigue atraer al público te guste o no.

2 respuestas
L

jaja yo me descojono con la gente que viene a opinar del csgo y despues tienen 22mins jugados en steam, control de recoil nulo sisisi amigo has jugado mucho XDD
#53 date un paseo por los foros de steam y veras la gran cantidad de gente con problemas de rendimiento, sin ir mas lejos en MV hay 20 post con lo mismo, nos vemos en el 1.6 que lo tengo en version android!

2 1 respuesta
hoochiNn

Dejando a un lado el gráfico, ya solo mirando los amigos de steam, os puedo decir que el 95% de la gente que tengo en friends lo ha comprado, ha jugado durante 1 semana "intentando que les gustara" y despues de eso, algunos han vuelto a jugar a la 1.6 aunque sea solo mixes, y el resto ya no juega a nada.
Hablo de gente la cual ha jugado a un alto nivel durante años a la 1.6 en el territorio nacional y a la cual no les gusta absolutamente nada la nueva versión.

Enserio dejaros de: no os gusta porque no matais y tonterias asi porque no tienen ningun sentido. No nos gusta porque para nosotros eso ha dejado de ser el CS, el movimiento se ha perdido y "la magia" de los "bugs","exploits", o como le querais llamar, de la antigua versión, ya no existe.

En verdad es una pena pero que quereis que os diga, pienso que actualmente hay mucha mas gente que no le agrada el GO de la que si.

Sobre lo de los tops... la pasta es la pasta. Hay muchas entrevistas a integrantes de tops nacionales y europeos (hablo de 1.6) que la respuesta que dan es: Bueno, no nos queda otro remedio.

2 1 respuesta
L

#55 Nos interesa mucho a lo que juge tu lista de amigos, cuentanos mas pls

3
Lova

#54 cuanto tiempo tardas en entrar a jugar probar todas las armas y ver que el recoil es semi nulo? se asemeja mas a un cod que a un cs, y eso se nota nada más pegar la 1º manguera. Debes de pasártelo en grande por eso ya que te hace tanta gracia.

1 respuesta
B

#7
Yo no se jugar a CS, pero entiendo que si un juego permite que los novatos maten a los buenos jugadores es que algo no va bien en el juego o en la configuración.

1 respuesta
allmy

Lo que hace falta es que metan de una vez más mapas, estoy rayadísimo de jugar siempre a los mismos. Algunas armas necesitan una revisión bastante urgente, a la baja sobre todo. El zombiemod me parece que ofrece mucho para los jugadores en general, sobre todo porque te hace cambiar y te permite despejarte un rato. Y los silenciadores por favor... xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales