¿Qué os parecen estos skins?

M

Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre estos skins, los ha hecho un colega de mi clan.

http://img220.imageshack.us/img220/5105/csoffice00001en.jpg
http://img220.imageshack.us/my.php?image=csoffice00019yc.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/5289/csoffice00030jo.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/4937/csoffice00045uc.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/8249/csoffice00056gn.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/2613/csoffice00060eq.jpg

D

Facha :_(

M

¿Facha por tener la bandera de españa?

Todos los del clan son españoles, y ninguno a estado en contra de ponerla, ademas no es la bandera esa franquista ni nada, es solo amarillo y rojo.. no se pero la verdad, hay que estar muy obsesionado para que algo que tenga la bandera de españa llamarlo facha, es como si lees en algo "made in spain" y dices.. buah esto es un producto facha..

madre mia como está el patio xDD

R

Eso no tiene nada que ver con ser facha y al que os lo llame llámale ignorante.

Gasolina

Simplemente no metáis banderas ni símbolos que representen ninguna ideología en un simple juego, pues da lugar a estas cosas.

LiKuM

facha no es :S:S si tuviera la bandera el águila pos ya cambiarian las cosas...

Kaikoken

la verdad es que decir que queda facha una bandera sin falange ni aguila... es bastante imbecil, la verdad....

c0c0l0c0

pero de q coño estais hablando? es una puta bandera. el q confunde simbolos cn ideologias sois vosotros

NoSFeR

jajajaja pa variar,la comunidad española apollando a la gente... -.-"

EipoX

y para variar mas contestando trheads con respuesta que no vienen a cuento...ya me encargo yo de decirlo...ta muy wapo el skin,que por cierto...no habra skins de ETA?jaejaejaejae

PD:la gente dice lo de facha...asi esta la sociedad española de marchita..arriba la gente española y patriotica!!!(no la facha ni la republicanan ni esas movidas que pensais..sino los españoles cojones...si por tener una simple bandera con colores eres facha... esta sociedad va de culo...
PD2:para hablar de ideas politicas....OFF-Topic

toTTen

muy triste lo de llamar facha a la bandera de nuestro pais pero bueno q se le va a hacer...

B

Muy chulos, todo cojonudo, muy currados, y cada uno pone en su skin lo ke le sale del mingon como si pone la bandera de sri lanka...

S

jajjaja pobre loco xddd abres la boca y mira jaja mentira :D pero no es faxa y ya esta no hace falta insultar.. ;) es la bandera de españa , supongo q el lo diria x la gente q cada 4 min dice VIVA ESPAÑA , VIVA ESPAÑA LA UNICA.. q lo escuxe en Cg. el otro dia O_O jaja

PD: no me gustan los skins

KillBoy

Si hubiera sido la bandera americana no habria habido ningun problema, es mas, hubiera molado :S K mas dara... seran COES o algo asi :D
Al tema, no esta mal el skin,pero debeis poner mejor los parches pk segun k posturas se ven mal. Ademas se ven muy copy-paste.
Saludos :D

_-DyN4MiC-_

#5 La bandera de españa te parece una ideologia o un simbolo politico? Joder, como esta el mundo.

Tu trankilo k si llevas por ejemplo la bandera de madrid, la gente no te va a decir nada, ahora no lleves la ikurriña. Que te llueven de insultos.. Asi es españa, llena de ignorantes.

Yo ni soy patriota, ni m considero español (aunk soy realista y se k naci en españa, pero llevar una bandera española en un juego para que cuando los giris la vean sepan que el clan es español, no me parece tan mal.

Pansman

No me parece facha poner la banderita en el skin, que está to guapo por cierto, pero el mundo iría mucho mejor si no hubieran banderas, himnos, fronteras ni religiones.

Leunamal

dios que wapo!!! Es de Dharma el skin ^. He visto el logotipo de dharma en una de las piernas y encima en la cabeza pone Lost. Lo de la banderita de españa queda muy bien tambien.

¿Como lo has conseguido poner?

Un saludo

XkratX

Están tela de wapos con el logo de dharma... están muy currados, felicidades.

E

Facha = Fascista, por llevar una bandera de tu pais? Pero vosotros estareis de coña no?

Respecto a los skins, ole ole y ole que guapos ;)

Rad1kaL

#2 sabes ke es facha??

EstaN wapos , pero la bandera de España tenia ke ser mas grande , y haber numero de ellas...

L

los skin estan bastante bien.
Cuanto ignorante llamando facha por llevar una bandera de tu propio pais, que asco dais

Uscita

Aver, por k es facha por llevar una bandera de españa?????????

Sois muy ignorantes en respecto a esta parte de la politica. La bandera Española representa un pais, no una ideologia, y por lo tanto si son unos skins echos por españoles me parece muy bien k este. La culpa de que gente ignorante llame facha a todo akello k lleve una bandera k no sea la republicana la tienen los politicos de la "izkierda española" que rehusan a su bandera por una bandera k es de otra ideologia, tan mala es la bandera republicana como lo es la frankista, y al k no le guste verlo k se ponga gafas. Yo soy español, igual k todos los nacidos en españa y por lo tanto respeto y defiendo mi bandera, independientemente de lo k opine gente ignorante que rehusa de su pais y su bandera.

Respecto a los skins, tan mu guapos, pero kiza deverias de poner el nombre del clan o el logo del clan en toda la espalda, kedaria mucho mas guapo a mi forma de verlo, y la banderola de españa esta bien ahi pero yo pondria otra rodeando el perimetro del casco, pero eso es cosa mia, los que aki presentais estan muy guapos.

Un Saludito a todos el tito Usci que se va ahora a candanchu toda la semana a hacer snow!!!!!!!!!!!!!!

Bull666

ultrafeos... y USCITA no me seas filosofo y sal a buscar friends ;)

KeRNeL

no es facha.

skorp

con la bandera de ese estado k esta alao de euskadi, x dios.jaja asi no m pongo eso ni de palo, si fuera la ikurriña si

Pansman

Hombre Uscita tienes razón en la mayoría de cosas menos en lo de que tan mala es la bandera republicana como la franquista. Que yo sepa los republicanos no han provocado una guerra y una dictadura de 40 años donde mataron a 1 millón de personas y dejaron el país en la absoluta miseria tercermundista...

Rad1kaL

#26 los republicanos tb se cargaron a mucha gente y las liaron gordas..xDD. No se puede comparar con lo ke hizo franco , pero tb las liaron^^

Nos emos desviado del tema?

KillBoy

Creo k emos respuesto solo 3 personas al tema central, k os parece el skin esteticamente¿??¿ no si os considerais españoles o no, o vascos o yankis, etc...A mi me gusta el skin del SEAL y odio US, nada k ver :P y no voy llamando a la gente k se lo pone imperialista/capitalista de mierda.

Podeis decir si la bandera esta bien en ese sitio o no, los colores, etc.... pero os andais x las ramas...

PD: rad1g4y is back
PD2: #28 tio weno xDDD (te suena el error?)

Uscita

Pansman no creo k me ekivoke, si bien es cierto k los Frankistas fueron kienes iniciaron la guerra civil española y fueron los que ganaron, tambien es cierto k son repudiados por que ganaron, si los que ganan son los republicanos, ahora serian los republicanos los que serian repudiados.

La cosa es que se critica al frankismo por k despues de acabada la guerra se cargo a mucha gente en venganza por averse opuesto a el regimen frankista, y ahora pregunto, no abria echo lo mismo el republicanismo, las guerras son malas para todos y como en todas siempre hay uno k gana y uno k pierde, y al k gana se le repudia y al k pierde se le apoya. Yo me siento imparcial, cosa dificil en esta epoca, y tan asesinos fueron los republicanos, recordemos la matanza de madrid por el tipo este que hace poco le han dado el honoris causa en no se k universidad, acto vergonzoso, ya k el firmo la sentencia de muerte por fusilamiento de mas de 100mil personas esa noche en madrid, para luego avandonar madrid, como los frankistas recordemos la matanza del ebro, a lo que se llama batalla, por que se enfrentaron tropas, pero k realmente fue una aplastante victoria de las tropas frankistas.

Asi k desde mi punto de vista, tan mala es la bandera republicana como la frankista, del mismo modo k tan asesison son los frankistas como los republicanos, solo que se juzga kien gano.

Ahora me direis k fueron los frankistas los que empezaron la guerra, y te respondo, para empezar una guerra civil, tiene k aver descontento popular, sino el levantamiento k hizo franko abria durado 2 dias, sin embargo cada vez se le unia mas gente, por lo que es facil deducir k algo esta aria haciendo mal el gobierno republicano.

PD: Salgo de casa, tengo amigos y como ves algo de cultura general, asi k el k deveria de salir de casa eres tu. ;D

PD2: El tema de Euskadi viene aun menos a cuento k el que estamos devatiendo, y mira k viene poco a cuento.

D

Facha :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Uscita
  • DanielZz
  • KillBoy
  • Rad1kaL
  • LiKuM
  • Moroboshi