¿Qué os parecen estos skins?

ChUsO06pdm

me molan los skins mazo!!
Esa banderita españa power!
Acaso no somos españoles???
pues yo em siento muy orgulloso de serlo y llevar mi bandera.
PD:del tema de la guerra civil,por favor callaros que no creo que tengamos que empezar a discutir sobre eso,que elektro nos xapa el post xD.ç
PD:Uscita toda la razon,por cierto le dierno el honoris en mi facultad (Universidad Autonoma de Madrid) en la Escuela Politecnica Superior,y no veas la que se lio.....

Chispas-Elek

Está muy bien que discutáis sobre los muñekos.

Pero abteneos a contestaciones de ideales.

Saludos.

Ew0k

lo q tendria q ser era un skin de la guardia civil o de la legion, con el ejercito español

tambien estaria wapo una de la division azul :D

y esa bandera de espana q se vea bien ostias.

ROJO. ORO. ROJO

A quien no le guste q se joda y se pire del pais

Uscita

Sorry por exponer mi opinion hacerca de lo k ya he dicho. Pero no defiendo ningun ideal, mis ideales no son ningunos de los citados anteriormente.

Respecto a los skins pues eso, tan molones un piñon. Y podias hacernos unos para mi team. :D

Du3NDe

...

borjiuS

preciosos

|║......╔════|
|║......║........|
|╚═══╬═══╗|
|........║......║|
|════╝......║|

ewokkkkk!

Uscita

Borjius intentabas k eso fuera un esvastica???? por k si es asi, eso si k me produce lastima.

Olvidad ya el tema de la guerra civil anda, y del fascismo y de to. Limitaros a los skins

NaRc0

yo pase por Aki

Pansman

Contestaré una vez más y ya lo dejo estar lo prometo xD. Creo que te equivocas en una cosa, no se ve mal al que gana una guerra, sin ir más lejos todo el mundo repudia al nazismo y no a los aliados pese a haber ganado las 2 guerras mundiales. Una cosa es una revolución motivada por una dictadura o en definitiva un gobierno totalitarista y déspota y otra muy distinta es un golpe de estado, un levantamiento en armas únicamente por no estar de acuerdo con la ideología que te gobierna.

O es que ahora lo del 23-F también es defendible? Si el tiempo ha puesto a Franco como el "malo de la película" creeme que ha sido por méritos suyos, porque precisamente cuango uno gana una guerra suele ser el que escribe la historia, y en este caso ni pudieron evitar que la historia se escribiera como realmente fue.

Lo dicho, no confundir una revolución del pueblo en contra de una dictadura con un levantamiento militar.

Por cierto, los skins muy guapos, y criticarlos por llevar la bandera española me parece una chorrada porque al fin y al cabo esto es un juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Uscita
  • DanielZz
  • KillBoy
  • Rad1kaL
  • LiKuM
  • Moroboshi