Que tiempos aquellos: Oniric

TazzMaTazz

MaDeRa DarthVader SolidSnk civikin Firebatt kleki TazZ Ezequiel Maestro_LoL Boniato eK DaViLiNcH flipin red_dragon cartero nRoK 0z4Ma Zidao KeTTaMiNe LeSTeR Zapata TuSo Exxel Glayer ChaDoW NaNo Silvertt it0 aMuN1ke Latigo LoKo KRaMBeRRo FiReSTaRTeR DaNKo MaLaBeSTia Poncho Farlopa Upah Josepe Pardal Paspanuki karkoitz CyberCaco Snipi Soth templaria Xena Trinity Casey Rudy RuSiTa STRAYKER Nikita Herrerox R4ng0 y una lista interminable... xD

Todos de HastaJuego que hicimos hasta una quedada en Barcelona, seguro que me olvido a alguien pero eramos tantos...

M

#151 como es 0z4m4?

C

Ander, chocolate_sexy, piruviruz, jordan23, pakito, pollo, awee, abichuela, baraca, jorgito, davilu, octopus, Pincho, covero, kalavera, pocholo, kultur, kedosama, 7up, Nitro, huerfano, karbono, Sandman, soldado de apoyo, iceberg, etc...

Era la época en la que siempre había peña usando el micro, para soltar paridas y te echabas unas risas o volcar el dominio de un equipo u otro. Es una pena que haya pasado.

_SePHiRoTH_

Kalgan sobre todo, Hastajuego, Oniric, juegos21... La verdad es que sí, te remonta a esos tiempos donde todo el mundo era todo perry... xDD

Mis nicks por esa época era SePHiRoTH (es que el nombre de la cuenta es antiguo ya xD) Stigmata y otros nicks tipo =] y demás.

#114 Qué razón... xDD Eso lo hacía yo también :$

debreik

terrajuegos kalgan .... snif snif... nos acemos viejos, que me gustaba cuando no habia cheat, cuando la 1.5 era la que molaba, cuando steam llego... todo murio snif snif... siempre seras recordado como Debreik.

pdt #67 yo era uno de los geos.

banga

ajajaj me acuerdo q mi avatar de oniric era el militar ese raro. lo unico malo q se colaban chetos por todos lados...

C4rTm4N

7 años atras, oniric, joder k recuerdos... #114 q cierto xD

P

no deberiamos olvidarnos de www.juegos21.com cuando era gratis para todos los usuarios .

R

A mí me gustaría saber qué ha sido de Ping of Death, el famoso creador de los POD Bot...

AbYdoS

Yo jugaba en oniric, hastajuego, ciberbahia, goga sf1
Uff me acuerdo en la 1.5 en los de oniric q habia 8 creo y se podian robar las rcon easy xDDDD
Que recuerdos juer :_
mi nick era igual, abydos ahi hice mi primer clan de pac0s y noobs [.STm.] xDDD

Alperini

cs.marcianitos.com JAJA mitico server

darck2

yo empeze a jugar en oniric xddd y por esa mierda de servers m enganxe a jugar x inet yme compre pc e inet xd
yo m llamaba Kambala

10 días después
SoullesS

Que tiempos aquellos ,un saludo y un abrazo mu grandote a tos los nostalgic@s de Oniric.
By Cruz < P|R4T4 >.

Hantrax

k tiempos kalgan, fue dnd m hice mi primer clan publikero, el tag era algo asi to lamer:

aF.tEaM [!] nick

GreNkaS

Donde esté FILVA... eso sí que eran tiempos, seguro que más de uno que lleve jugando a estos unos cuantos años, se acordará de esos servidores.

hbcnpowa

nadie a jugao nunca en la 1.5 en aunacable? o hispajuegos?

Perdiz

jajaja k tiempos e o no canioooo!!!
mi nick era perdiz...
ya lo sabeisss enga lokossss

pOka

kalgan modo invisible xD muyando a todo dios jaja ara 5 años cuando no tenia ni PC XD

Social

#151 me acuerdo de casi todos esos nicks que dices! yo también fuí de los que empecé en hastajuego, madre mia que de tiempos! el paspanuki no daba por culo ni nada a veces, te metía cada cholazo... xD

Leyendo este tema casi se me saltan las lágrimas joder... la de recuerdos que me han venido a la cabeza... ains...

Saludos :)

6 años después
alCalDe

Que tiempos aquellos ^^

1 respuesta
zdinch

En aquellos tiempo es cuando Auna (ahora ONO) tenia el ping mas bajo de todos :(.

Yo desde Málaga jugaba a 5-10ms

mentalico

#171 Eres el chaleco salvavidas de este hilo ¬¬

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • JoSeVaLeNcIa
  • yukiNa
  • refLe
  • windK_k
  • Le0n
  • overking