QuiCk Combat escala posiciones

H

Nuestra squad de Counter Strike Source iguala a puntos al primero de la ladder!

Su propósito era meterse en la amateur series y vaya que si lo estan consiguiendo. Entraron en abril pero hasta el dia 1 de junio no se pusieron a competir seriamente. Ahora después de 11 wars de las cuales 9 ganadas y 2 perdidas se han colocado con 1210 puntos, lo que nos coloca empatados a puntos con el primero de la ladder.


Y asi esta el ranking:

http://img204.imageshack.us/img204/1327/dibujofbe.png

A falta de solo una war para conseguir el primer puesto, les deseamos mucha suerte de aqui en adelante, ya que si entran en amateur, la cosa se complicará un poco.

Suerte gente!
:clint:

Fuente: www.quickcombat.es

greeN-

eso es humildad si joder!

spoiler
A

¡Wow! Muchísimas felicidades QuIcK cOmBaT por haber entrado en EAS, todo un logro para vosotros!

Gz!

spoiler
pkjn

No lo abro en CS:s porque no le da...

wiLly1

Pues menudo noticion, q way.

Ra1KeN

Dioss vendeis merchandesing?

B

yo tengo el 85% de logros de css, me reclutais?

soHe

No lo abro en cs:s porque tiene imagenes :)

nNaiiR

13 partidos de los cuales 11 ganados y 2 perdidos.

H

no me a salido muy bien la noticia nose porque no me salen las imagenes, aun asi creo que no habría que ser tan critico, igual todos soys jugadores de proseries y llevais mucho tiempo ganando muchos leuros pero algunos disfrutamos el dia a dia de este juego, por el momento en niveles de ladder.

Si llegamos a estar en niveles de amateur con los mismos resultados, me gustará ver los mismos comentarios que acabo de leer.

Un saludo

Mall0rk1NNN

ateneos a las consecuencias de abrir un post porque no os conoce ni vuestros padres, porque os caera mierda por todos lados

Y por cierto nos importa -1

2
H

#11 Ateneos a las consecuencias? dios y pensar que estamos hablando de un juego.

Quizá deberias salir más a la calle o a la playa, viendo tu nick seguro que te pilla cerca :)

L

jajajjajajja vaya fail de post

1
H

#13 Si es un fail de noticia pero que vamos que comentarios como #11...jaja es para flipar

Johnata

yo pensaba que la fauna ya se habia extinguido

ah no.. cs:S..... comprendo :palm:

5u3|273 3|\/ 7u \/\/ 4 |2

wiLly1

#10 Veo q eres nuevo por estos lares.
Para postear imágenes necesitas un minimo de 300 post.
Y la verdad me parece genial que os sintais orgullosos de vuestra actuación en el panorama de CS:S español pero no es motivo de noticia. Bajo mi puto de vista.

H

#16 Ojalá todos los comentarios hubieran sido como el tuyo ya que como mínimo haces una critica constructiva.

Y gracias por lo de los 300 posts para las imagenes, no lo sabia pero vaya cagada vamos..

sNks

Estoy de acuerdo con #16 de todos modos mucha suerte, entiendo que estes contento y tal por el puesto, pero es lo que el dice, aun asi, no lo veo mal como para que metan tanta mierda... suerte

B

Hazzard es el fundador de la multisquad de Quick Combat, lo único que intenta es darse a conocer la multi, la web, los equipos y dar información yo soy del equipo de css y tampoco creía necessario abrir la noticia en mediavida, además de que se a equivocado de foro pero es comprensible.

(me he encontrado con esto ahora, y bueno tampoco creo que sea un post como para meterle mierda).

B

Pero el css no estaba muerto?

chanS

El equipo de Css son unos llorones.

_j0sE_

¿pero qué pasa que esta noticia no está en portada de MV?

spoiler
1
dan1torZ

keeeeee es esta mierda lokoo?

D

lo abre aki xq buscan squad de 1.6, imbeciles

KaplaN1

Bueno si es que compiten contra another view y WARRIORS.EXE.ONE, yo tendría un poco de respeto.

spoiler
B

se ve que no vosotros nunca os equivocais señores PERFECTOS.

werty

#26 Pues yo nunca me he equivocado.

Soy perfecto.

#1 no es ningún logro, no a nivel de noticia. Para vosotros es un logro, pero de ahí a ponerlo como noticia...

Las noticias de ciertos clanes las ponen personas ajenas a esos clanes.

Así que ya sabes, nunca postees noticias de tu clan. Si lo haces significará que te crees importante y no lo eres.

H

#27 Agradezco tu consejo pero yo seguiré posteando noticias sobre como va nuestra multi, igual por mediavida no, pero en otras comunidades si ya que hay gente que les interesa.

saludos

breixone

escalais posiciones en un ritmo ENDIABLADISIMO

NioRz

creo que te has equivocado de foro, hay un foro de source tambien, yo no veo normal que pongas como noticia el que os podeis poner primeros de la amateur series y menos en el foro equivocado.
Mucha suerte para vuestra multisquad y todo eso, pero no me parece importante esta "noticia", esas cosas se suelen postear como noticia en la web del equipo, pero en la de una comunidad... rarisimo que a alguien le interese siendo la amateur series, si me hablas de la pro todavia.

Usuarios habituales