QuiCk Combat escala posiciones

JgS

vaya tela

K

Soy del team de CSS, la ha cagado en ponerlo en los foros de 1.6, ha cometido errores que es obvio que alguien nuevo en un foro como este, que pide 300 post para poner imagenes por ejemplo...

Apartando esto del tema, no sé por que el 90% venis aqui de salseros, creyendo que por poner un par de fotos de APM!, o gifts editados de famosillos, vais a ser mas conocidos en MV o en el juego, si tan poco os importa no sé ni por que os molestais en postear 1 mensajito vacilon de 4 letras ( Así podeis poner vuestro gifts tipo, Tengo cara de que me interese? o Thx 4 the info ! (Y) ) ;)

Estoy orgulloso de tener a alguien como Hazard, por que dejando a un lado estos comentarios, cualquiera que tenga un minimo de seriedad en entrenar y jugar a algo, rezaría para encontrar a alguien como él para darle todo su apoyo al equipo.

Suerte, y seguir reventando mediavida y a la gente que se molesta en ganar algo en el gaming, que para eso el interés de mediavida con los juegos.

D

#62 +1, pero ponte el paraguas rapido que te va a caer mierda de todos lados xD

K

#63 Ni de coña, soy jesucristo.

B

Creo que nadie se va a atrever a meterle mierda, porque entonces sí que el que responda es inútil.

D

yayo jodido awita de coco

sNks

#62 +1, ya reconocio su error, no se por que la gente mete mierda, eh, pero son superiores por poner los videos, no te quepa duda.

Andy

#62 te paso un gift

JgS

quick cuando empezais la eas? (a jugar)

K

#69 está empezada, lo que pasa que hay un bug ahora mismo y no salen partidos automáticos, ni la mitad de los equipos que hay apuntados, hay que hablar con un admin de ESL, por que tampoco se puede retar

D

#68 me quieres comer un poco los cojones?? deja de meter mierda ya pesado vuelve a tu puta cueva o buscate un amigo retarded

1, dos no qe te marginan

go quick combat css

cotito

#71 as sacado tu version de nene malo?

D

#72, no, pero he visto que tu has sacado tu version de pacoserver
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

cotito

#73 no la e sacado siempre la llevo :) pero no me desvaries el tema n3n3 m4l0

D

p4c0 s3rv3rs oc

JgS

go quick!

Usuarios habituales