Quien no ha usado chetos?

P

en el cyber para hacer la gracia 1 par de veces, desde kasa.. nunka.

chusty

Nunca los he usado, lo maximo que una vez hace años me baje del overnet una demo de como era el wall hack la demo esa era de 1.3 aunque hay un payaso rondando por la web llamado xave0s que dice que si que les uso/usé, en esa lista hay bastante gente :s

D1AbL0

joder ni yo tampoco ^^

Narop

lelmanuel no.

El-BruN

Yo los probe hace 4 años o asi con otro de mi clan en el server privado k teniamos entonces con pass y sin mas nadie.

Pues apenas habiamos jugado 5 minutos con ellos y el server nos baneo (hlguard xD) y tuvimos k llamr a la empresa de server con una vergüenza del copon para decirles k nos desbaneara de nuestro server por haber hecho los carajotes con los cheats.. xDDD.

Aun asi era simple curiosidad y lo hicimos en privado, sin molestar ni joder a terceros.

Vamos.. que si la pregunta es si los he usado, la respuesta es no... pork eso no se puede considerar haberlos usado.. pero si k vi como funcionaban, al menos por encima.

zouwen

yo tambien puedo decir lo mismo que tu #1, y aunque parezca que no,mucha más gente de la q tu te cres lo puede decir.

T

yo los usé una vez en un público (sin VAC por supuesto, no soy jilipollas) y ademas de ke rayan mucho, aburre bastante.

Villi

pues yo me doi cuenta q ahora ahi el triple de xetos q cuando la epoca del OGC... anoxe mismamente taba jugando en un server publiko y bueno detectamos a uno q tenia los xetos puestos.. pos nada al momento empiezas a ver como la peña se empieza a moskear xq los mata un xeto.. y ahi ves a 5 tios dentro del server con los xetos puestos... con lo q me di cuenta q media españa tene en su pc los xetos listos pa ponerselos cuando deseen y joder a los demas... en fin una pena

SkOdY

Yo si los usé sinceramente, pero ya lo deje no le veo la gracia, la mayor parte de veces las usaba contra mis bots, por que no quiero perder mi cuenta, a veces justamente entrava y para joder a los otros chetos pues para que se fueran, nada más, ya ni eso ahora estoy jugando al cs normal :S xD!

No chetos!!! YeaH...

Salu2!!!

SkOdY...

vSr

io lo k no entiendo es pork la gente farda de k mata si lo hace gracias a las trampas, no le veo el sentido de decir "Soy mejor que tu, pero pork tengo chetos" y lo peor esk hay gente k se lo llega a kreer.. xD me dan lastima, ser tan mankos para tener k rekurrir a esos extremos

redios

aqui veo peña q miente :O

Kalimmdor

Normal, no te van a decir que usan chetos...xD

(bueno hay algunos casos que si, epro mejor no comento nada)

Mis 2-11 en todos los counters demuestran que no uso chetos, sino...vaya tonteria!

RaVeN7

pues io si, contra guris a las 5 de la mañana, de esos k no tienes ni k disprarar, solo darle al w XDDDDDDDD JAJAJAAJAJAJA me acuerdo, llegabas ala bomba en 2seg y los otros como: WTF?! JAJAJAJAAJA era la polla xdddddddd

DeiMurD_

en 1.5 probé el wallhack, vi lo divertido que era matar sabiendo todo sin escuchar, que lo borre directamente xD

ZaPaDoR_

yo me los tengo q poner xq si no no mato :/

kEweR

yo si he usado chetos y sigo usando.

z3r0

NO

Ni si quiera para saber donde atravesar, creo que lo divertido que puede llegar a ser un juego es saber donde atravesar e ir descubriendolo uno mismo.

Verlo si que lo he visto y sinceramente hace gracia la primera ronda, las demás da asco y para mí sinceramente digo lo de siempre:

Sí no quieres que te puteen, no putees.

R

Yo los probé en la 1.5 para ver las atravesadas en NUKE pero los chetos estaban anticuados y nos banearon por 13133 dias xDDDD Fue una putada xDD

SUerte que tuve otra cd key

Desde entonces ya no los volvi a usar por miedo a lo mismo :D

PD: Me retiré xq la peña ya era demasiado descarada !! algunos hasta me los querian pasar! Pero no diré nombres :D!

PD2: En los mix de por la noche, si te movias bien , descubrias muxisimas cosas de gente famosilla :D!!
y de gente que va de famosa tb ;D!

SALUDOS ^^

l3l3l3

ami un dia me banearon de 10 servidores giris, y enfin, dicen que llevo wh, y no, ayer me banearon de 3 servidores mas porque decian que llevaba SPEED, y yo, LEL. GENTE, LEL.

estas son mis azañas.

HoLS

pOk4 me a dicho que no ha usado chetos nunca... xDDDDD

1023

anda que no hay cínicos por aquí

zouwen

#51

nas ?

Andr3w

ke keres ke te diga yo si ke e usao chetos y me da = lo ke me digais, inet me importa una mierda asi de claro, logo lo malo ke como tb lo saben tus amigos y aveces jugas cntra ellos aveces no te kreen las cosas ke aces pero en fin... q le amos a acer cu@lan.

PD:#1 si no as usao cheats en tu vida mi pregunta seria ¿ a cuantas lanes as asistido ?

osuya13

#1

StarZ

Una vez en el ciber me baje unos chetos de esto pacos con speedhack y aimbot , para matar alos niños chicos que habia y me decian como haces eso nose que pero en mi casa nunca.

Er_nan0

Con bots en mi epoca sin inet xDD, desde que tengo inet ni tocarlos. A los que los usan les cortaría las manos :D.

Lova

yo nunca los usé, y llevo jugando bastante tiempo, no lo recuerdo con exatitud, pero dsd q las he hacian hs y demas xD

S

jaja nadie a usado noooooooo , nadie :) y todos llevan juergando 6 años :) y nadie a usado jaja :) gL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • J1mmy
  • Andr3w
  • efkleviatan
  • vSr
  • SuGaRaY
  • xBoSS