Quien no ha usado chetos?

Deckard_29

Si no cuenta el mod WC3, no, no he usado nunca.

LoGiTeCH

Nunca

E

Sí, he usado chetos hasta en lan, y no me arrepiento de ello.

AntonioSan

yo si q los he usado

Soltrac

Yo los use...alrededor de la 1.0 creo....no mas de 1 semana. Nunca mas me los he vuelto a poner.

He visto a gente q les han baneado varias cuentas. He robado cuentas de gente mas o menos conocida que ya estaban baneadas por cheats.

He jugado mixes con gente mas o menso conocida que sin kererlo han soltado cosas por el ventrilo sobre lo q llevan, pensando q eran 4 colegas y a mi no me conocian de casi na.

Incluso cuando era admin de la ladder de CB española, banee a mas de 1 que ahora es super pr0 y super lanero

Ni voy a decir nombres ni na, pq me la pela. La verdad, no me importa q un tio me haga 31-5 con cheats pq soy malo, me da = perder.

Eso si, hay mas de 1 q va de limpio y de lanero por la vida y q con PRUEBAS se le podria callar la boca, no digo mas XDD

W

#156 si tanto sabes y tantas pruebas tienes, sube demos ke abra salsa =)

RusTu

#68

Mi Abuela Fuma®

qK

como llevais tanto tiempo jugando i seguis siendo unos perrys meison's?

DeVoN

yo si q se de algunos q fueron baneados de cb en su epoca y ahora son laneros xDDDDDDD algo de memoria tengo xD y subir demos tb sabia ja0ja0ja0ja0a

Soltrac

#157 ... paso pq no tiene sentido

#160 esas demos son miticas XDDDD, yo las guardo aun :P

psicoactivo

lo mio son los chetos al keso.....pero me toy kitando...

Bayzeck

Never.

Unr3al

#156: "Ni voy a decir nombres ni na, pq me la pela. La verdad, no me importa q un tio me haga 31-5 con cheats pq soy malo, me da = perder."

31-5 con chetos? pues ya es malo... XDD

Soltrac

#164 joder es un ejemplo XDD

Ademas, el q te use cheats mas o menos disimuladamente sabe cuando tiene q dejarse matar

palote

YO LOS ESTOI USANDO AORA MISMO :D

MLr

pinocho mentia mejor :)

k1L0n

vaia panda de tontos... TODOS emos usado i os lo asseguro por ejemplo impulse 101 en lan es un xeto
i mas....
luego todos estos ke decis ke llevais tanto tiempo seguro ke aveis probado mas mierda ke l3nn0n pero weno vosotros sigais asi de sinceros ombre ke se os va crecer la nariz komo pinoxo ajaja asko de pavos kagados

sbG

#168.........impulse 101 ???????? xDD
JAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAJA

k1L0n

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eske me aburoooooooooo

proxeimzek

BAN

hedoken

yo soy mata xetos aora :D

C

Quaker: io no soy cheto :(

-Mvreader-

Que eso eso del Ex_inter ?. Yo aprincipio de la 1.5 probe unos cheto con bot para ver como detectarlos, pensaba poner un server. la verdad es que le quita la gracia al juego jugar con aimbot y wallhack.

EDIT: aya leei para que se utilizaba, mas bien la pregunta seria a quien no an llamado cheto .

niko500

yo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=223662

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • J1mmy
  • Andr3w
  • efkleviatan
  • vSr
  • SuGaRaY
  • xBoSS