Quien no ha usado chetos?

vSr

Yo puedo estar orgulloso de k en mas de 6 años jugando nunka he usado ni xetos ni mierdas de esas komo en 1.5 kon el ex_inter y esas chorradas, y pienso que soy de los pocos, pork aki la peña piensa que por matar mas va a ganar algo y lo uniko k konsiguen es kedarse solos kon sus amigotos xetines k por desgracia kada vez va a mas, es komo el sida no me jodas.

CyberCaco

Yo tampoco los he usado nunca y llevo eso mas o menos eso jugando.

Saludos

CyberCaco

SuGaRaY

yo lo he utilizado contra bots y para editar videos, pero nunca en multijugador, más que nada, porque aparte que pierde la grácia, está el que te puedes quedar sin steam... Saludos

ElKedao

Nunca jamás en 6 años, ni siquiera los he probado.

B

Os voy a ser sincero ... si de verdad quereis acabar con ellos dejar el juegecito... xddd porque no llegará el día que no haya cheats/hacks... no llegará nunca xd =)

xBoSS

ex_interp != cheat
#5 tiene razón, una vez que empiezan... y estando tan asentados como están y no sólo eso... se diga lo que se diga a muchos chetos se les apoya y se les encubre y no hablo de un don cualquiera si no a supuestros "pros" :)

vSr

xboss digo k tampoko en 1.5 use el ex_inter ¬¬_ lee bien :P io tampoko digo k los erradiken pork se k es imposible, supuestamente kuando empezaron kon el steam y kada 2 por 3 sakaban aktualizaciones los tenian mas a raya pero ahora la 1.6 la han komo k dejao de lao xD asink no voy a pedirle diamantes al manzano xD

Danrex

Nunca jamás... me acuerdo que hace un tiempo busqué en las imágenes de google "wallhack" para saber como cojones se veía porque no me hacía a la idea... xD

ZurIchK

jamas nada

NepTuN0

yo no, no mace falta.

Aunque no puedo entrar en servers publicos, estoy baneado de 14 y de onoarena. Y en onoarena dicen que llevaban aimbot, ves la demo y te ves a to los mongolos de espalda mirando al suelo con una mac o escopeta, con eso lo digo todo.

X

#10, apenas.

xBoSS

ex_interP con P al final de PALURDO
no es cheto, y la ventaja que obtienes es bastante virtual... por si alguien no sabe qué hace ( ahora no funciona ) simplemente veías los modelos menos suavizados de forma que los veías antes de que el otro te viera, yo lo usaba a 0, con el ping que tenía poco importaba tenerlo en 0 0,05 o 0,1 pero me parecía más real con 0 y lo usaba así aunque en muchos servers te quedaba el queco bloqueado y veías un mensaje y hasta que no lo subías a 0,05 o 0,1 no podías moverte

#10 a mí en Juegos21 con ping 6 me llamaban Speedhacker por tener menos ping que los demás

D

pio pio ke yo no e sido

D

yo tp

A

Yo solo juego en lan al cs =]

sereN

nunca me e puesto mierda es mas paso ,si no me aburriria al jugar.

OverDoSSe

yo e usado mierda, nunca en server españoles solo en franchutes y lo sigo aciendo me cambio de cuenta me pongo mi cheto y ale a muyar la cabeza de los franceses con speedhack y aimbot !

PD: probarlo, es la risa...
PD2: No me arrepiento de nada

Saludos

OVERP<-

w00t-

Nunca he llevado chetos y nunca llevare..nose me parece algo taaaan triste :x (4 años jugando o mas :S)

Suerte a los niñatos ke se los ponen...es un puto juego al ke le kitais la gracia, sera porke es muy dificil eh jajaja.

bush01

en lan el ex_interp se pone a 0.01 :) saludos !

eQuiK

mis chetos son color mira blanca y dynamicrosshair 0 XD

loluZ

yo no e usado eso nunca tmp

ManOwaR

Yo he usado chetos. Lo mas divertido d todo q cuando t pones el nick d un personaje famoso la gente pasa d creer q eres cheto a creer q eres weno.

XchaN

en la vida he usado lo veo de crios y de mancos impotentes que al ver qe no matan una mierda se los ponen para dejar de llorar frente al monitor y asi justificarse delante de otros personajillos que pueden matar aunque sea con trampas :)

PD: a llorar al parque Goes!

by: xchanz retired.

edited: esta claro sugarray que los que postean que no han usado es por que no lo han hecho al igual que los que dicen que si...ok¿? el que mienta se engaña asi mismo y creo que la mayoria somos mayorcitos.

Dasvis

pOka dice: jamas en mi vida he usado chetos :)

SuGaRaY

Aquí nadie ha usado chetos, la comunidad de cs es la mas grande y con mas chetos, pero ahora resulta que no, que todo el mundo está limpio...

Master_0n3

#25 CALLA PUTO CHETO ;@@@@@@@

Luixi

la verdad es q importa 0 lo q digais aki, post como este an abido 1000

Tmeo

nunca los use, y fue por eso por lo q deje el cs y pq no me aptcia gastar dinero para comprar otro pc pal source xD. desde entonces mi vida es mucho mas feliz xD

Droide

#28 si importa 0 por que lo abres, lo miras y respondes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • J1mmy
  • Andr3w
  • efkleviatan
  • vSr
  • SuGaRaY
  • xBoSS