Quien no ha usado chetos?

-aLz-

La persona que diga que no a usado chetos en su vida es mentira.

chony

los muertos del canario

L

-alz- pues no tiene porque majo. Yo no he usado eso nunca y no creo k lo haga como otra gente k tambien hay. Yo llevo jugando muchos años a esto aunk no de continuo y si soy malo pues no me pongo chetos para "creerme k soy weno" k lo k aces asi es ser peor aun k penoso bueno en fin ay está todo y se está echando el cs a perder por culpa de gente k no es legal ni al parchis fijo. Un Saludo ^^

tiko23

¬¬

CApcOM

el problema no es ser NO CHETO, la cuestión es usarlo y después dejarlo, es como dejar de fumar, tiene mas merito usarlo y dejarlos y no usarlos jamas.

PD:. Usar chetos aburre y te convierte en una nenaza, después no eres capaz ni de acertarle a una pared

DiAbLo0o

ajajaj ahora nadie ha usado chetos xd
yo si y?

J1mmy

leim..

SeeD_Squall

#5

sbG

es muy facil usar chetos, y que no te pillen jamás.

te pasas por unknowncheats y siempre va a haber cheats nuevos indetectables, es como con el dopaje en el deporte, siempre va a haber, por eso a LAN tos...

yo los he usado en publics de inet y lan por curiosidad y ahora a veces por aburrimiento y solo porque estoy retired :P

J1mmy

opino q los xiters no se contagian, sino q la gente en su soberana immadurez, reacciona con xits ante la impotencia d ser violado x un xiter (violado o simplemente cansado de verlos hasta en la sopa).

PD: ojo con la caza d brujas, q por ahi hay gente wena q paga las miserias de algunos apenados.

PlrA

Solo he leido al primero y 4 mas, conclusion:
QUE TENDRA KE VER EL INTERP CON LOS CHEATS?
Segunda conclusion: MV esta llena de falsos y de gente ke lleva 6 años jugando al cs.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
Llevar 6 años y llamar cheats al interp.. como ke no cuela no?

Arg0n

SOI CHETO PORQUE MATO ATRAVES

Unr3al

Yo nunca,ni me atrevo ...
Eso si,me llaman cheto....JUAJUAJUUAJUA

skorp

tu pork ers dios unreal y no t acen falta, yo no uso pork nose ni de donde bajarlos ni donde ponerlos
unreal fan!!!!!!!!!!

DrDr3

yo ace 3 meses me harte y dije "Quereis chetos? Tomad chetos" y resulta q igualados en chetos yo era mejor (: fijate tu por dnd...

P.D: me asombro la facilidad con la q se puede descargarse un cheto con wh, aimbot, speed, antirecoil, antiflash y antismoke
P.D2: ya no juego y si juego juego en publicos y ya sin mierda
P.D3: format c:

C

hola?? ex_interp es un cheto por poco solo ace añadirte i antciparte alos demas entocnes sv_cheats ba GL

chetos son el warhack Kaketa noaimbot porque

bamos

yo todavia no e usado chetos i eso que llevo 4 añitos jugando

enga gl!L" a este post de palito :D

C

ee que ami me llaman cheto i me an kikeado : 1223 pfffffff

solo en 2on2

ViCiOuS

#139, #140, eres mas cheto grandisimo hijo de perra, te pille en internet con warjack y spishas

ViCiOuS

en serio, el de arriba es un puto cheto de mierdda, gente como esa da asco de verdad

W

no solo de pan vive el hombre ~

OkaZ

yo tmpc los he usado nunca. años de cs. unos 6

W

Estoy seguro que mas de la mitad de los que han dicho que no han usado nunca, son mas xetos que Potorro y Escroto...

Yo estoy con #129, yo e usado y no reniego de mi pasado... si uso pues uso, ahora ya no porque usaba en la 1.5 el adorado Nightmare 1.22 eso era el cheat supremo ... a eso si que se le podia llamar xeto, no como las mierdas que hay ahora que hasta me da pena usarlas y to y por eso no las uso... que solo son mierdas de SCRIPTs con cuatro cositas y ale.

SkalS

#135

St3in3R

#132 no se si esa pagina ke dices existira o no, pero si es asi, eres SUBNORMAL profundo. Ahi, dando webs de chetos pa ke los criajos (y algunos no tanto) se los bajen y den por culo aun mas :\

PD: yo NUNCA he usado ni lo hare, antes me pasaria a otro juego.

mikail

soy como #1, por yo juego por diversión y juego de vez en cuanto.... ya llevo más o menos 6 años y medio jugando xD

HassoNe

pos yo contra bots en un jugador y tal.. pa ver como eran pero en multijugador tmp~ ;)

dKz

#91 CHeto., xdddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • J1mmy
  • Andr3w
  • efkleviatan
  • vSr
  • SuGaRaY
  • xBoSS