Quien no ha usado chetos?

PoLLudO

Pues yo si y en un partido oficial de Clanbase de la Opencup AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

billytintin

YO tmb nunk eh usado xetos...
Miento si eh usado el Anti-Recoild uffffffff era un dios...:D

-ka0s-

yo cuando jugaba, tampoco.

V

simple wh lo demas lo pongo yo (el disimulo jajejaejaejaje)

-nazgul-

Nunca, en ningún juego, me parece arruinarte la diversión a ti mismo, pero allá cada uno.

LoveZ

desde q salio la 1.6 juego con chetos antes nunca uviera usado.

beyaKo

JAJAJAJAJAJ

quien este libre de pecado que tire la primera piedra!

jaJAJAJJAjajaja

K

AnDuNe y BrujaH nunca han usado

DiviD

YO SIEMPRE :)

S

Yo nunca he usado cheats... Siempre pienso que debería de probarlos para saber donde luego dar bien las atravesadas sin cheats, pero paso xD

GryF

yo

O

de donde os bajais la kakota ?

robocop ya te e robao tu avatar :p :)

K

simplemente no entiendo la finalidad de este post ¬¬, no creo k la gente te diga SINCERAMENTE si a usado mierda o no, es una mierda pero es asi :/

H

ayer mismo me puse el x-pectate para ver una demo ^. ke xeto soy

CraKeN

yo tampoco,tengo q ser sincero al decir q he probado de ponerlos porq me cabreaba ver a estos q van to rapido y rajando ,pero weno nunca he usado no se ni ponerlos xd

MikLoN

¿A que viene este thread? :/ ¿Para remarcar tu legalidad? jajaja no hace falta ir diciéndolo en todos los lados para tener la conciencia tranquila :)

ArteeMa

ahora nadie a usado chetos xdddd sin fantasmas ke hay por aki

HaDeX

¿Yo? En mi vida. :|

m9fia

solo en lan para jugar contra bots, nada mas.

sin #91 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TizoOk

JAJAJAJAJAJAAJ mu wena polludo AJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA

P

Que friki es sentirse a gusto consigo mismo por no haber usado trucos en un videojuego xD.

Deberiais sentiros orgullosos por no haber traicionado a ningún amigo, por haber rescatado a alguien de la muerte, por haber apoyado a alguien en un mal momento... pero no por no haber hecho trampas en un videojuego, por Dios xD.

Dejad el ordenador mientras podais.

g0tO

yo no se ni instalarlos

gangry

#101

_SePHiRoTH_

#101 y #116 Ni contra los bots.

P.D: http://s5.bitefight.es/c.php?uid=32838

Andr3w

jajajajjajajajaja sin polludo xDDD ami ya me podeis preguntar todas las veces ke kerias nunca e dixo ke no e usado cheats, si ke los e usado y a los ke dicen ke te kita la gracia del juego ... no veas las risas ke me exo yo en pcws clan vs clan nunca los e usado

LimS

yo una vez en 2 servers para hecharme 1 risas y de paso probar atravesadas que te creas que no aprendes eh... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • J1mmy
  • Andr3w
  • efkleviatan
  • vSr
  • SuGaRaY
  • xBoSS