Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

wNNNN_

No tira la TV...:S.
Porcierto curioso que dos mixes de source con gente normal (no top vamos) le hayan dado tanta cera a un top de 1.6 como es x6, ganandole uno y el otro forzando 4 overtimes....y luego dicen que si se pasan al source hacen el h9rr9r.....Susususususususususuuuuuuuuuuuuerte.

V1NCHENSO

cual es la proxima nightcup ? es para jugarla....eso si, si mis rivales tienen el level de lan j3 por que si no...a saber quien gana sabes? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lan archievements~

N

JAJAJAJAJAJA nightcups masters

1nSoMn1o

esto se raya por momentos, de repente se pone a tirar a gente. ahora mejor?¿ o sigue medio mal? porque veo que hay gente que no tira y a otros si

S

Se cayo el server?

D

Server cvar 'tv_relaypassword' changed to PROTECTED
Server cvar 'tv_relaypassword' changed to PROTECTED

sera eso
pd tv caida

LinkinMark

se ha caido el server cuando llevaban 9 rondas o asi , ahora estna jugando otra vez

nosotros jugamos la final final en cuanto acaben estos , con ganar un mapa nos sirve , y ellos necesitan 2.

eagLe__

#601 ya se pasó x6 en el 2006 para un torneo europeo (que ganó porcierto) y se reian de la gente de España. Si, CSS en ese momento estaba a otro nivel.

Este x6tence es otro, equipo totalmente renovado, y ninguno excepto talike había jugado al source. En cambio, seguramente si se pasasen y jugasen 1 horita al día ya te digo que se mearian a la gente, porque si nos mataban era por el aim exclusivamente, si supiesen flashear etc ni me quiero imaginar el resultado.

Tampoco he de negar la felicitación a mis compañeros por dar la cara contra ellos, casi llegando a OT en tuscan al igual que en train, pero esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado.

Por cierto, en final de lossers hemos quedado 16-14 para x6 en tuscan (mapa igual a 1.6 xD).

Yo he estado esperando desde hace más de 1 semana a que uno de nuestros compañeros espavilase o dejase de moverse cual bot (y eso que nos dijo que sabía jugar), pero está igual que el primer día, lamentable, era como jugar con 4. El resto, hash, walker y kudo todo bien.

No me gusta echar mierda sobre el nivel de la gente, pero si cuando esta persona te dice que sabe y no sabe.

2
S

#608 '' Yo he estado esperando desde hace más de 1 semana a que uno de nuestros compañeros espavilase o dejase de moverse cual bot (y eso que nos dijo que sabía jugar), pero está igual que el primer día, lamentable, era como jugar con 4. El resto, hash, walker y kudo todo bien. '' ???? ten un poco de vergüenza anda, y de respeto por los demás. Éste tipo de comentario si que me parece lamentable.

raiNN

#608 Añadele a eso, que por ejemplo antes de estar en el stadium 2 jugadores de x6 no llegaban a 40 fps y ya hay explicacion completa :D

M

el nombre de esa persona no empezara por C no?

CsNarsil

#611 Y termina por IIX

D

ahora qe perdeis mierda para crash, si hubierais ganado todos shh -.-'

KaplaN1

#612 Tendría que tener una V.

4rx40n

narsil es mas malo que potter.

malakaton

Los nervietes de la l4n

w4lk3r

empieza por C y termina por ODO

o era Kudo?

MrPaytoN

Ya que estamos metiendo mierda tenemos a Vatallaim q es como jugar con 3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Es coña , todos queremos a Vatalla ;P

eagLe__

#609 , ya he dicho que no me gusta criticar a la gente sobre su nivel, cada uno es como es y ya está. El problema es que te digan:

¿Voy con vosotros? Sé jugar.

Llega el primer día, y empanado, el segundo igual y así sucesivamente hasta hoy mismo. Oye y no soy el único, otra cosa es que mis comopañeros prefieran callarse o no postear, pero todos coincidimos en lo mismo, y la verdad, podríamos haber ido con otro pero decidimos no dejarle tirado y darle una oportunidad pero el tio seguía igual.

#613 cállate que no tienes ni idea anda.

Si consigo demo contra los "delaoalao" ya verás de lo que hablo, una risa de tio.

Reitero, no vengo a dar excusas de perder, han jugado mejor y punto, pero teniendo esta cosa en el equipo la verdad es que desmotiva.

y1mb0

#618 yo no se que es eso de las V's ... :) y mas despues de esta LAN joas joas joas

malakaton

Que indignacion estoy sufriendo por di0s

CsNarsil

REDENCION

#624 julapa

w4lk3r

la culpa es mia por no matar a mas de 3 soz equipo

4rx40n

NarsiL? vaya nombre de gay.

KaplaN1

La culpa es de Kud0 por hacerse a Payton todo el rato xDDDD

4rx40n

Soy tu vieja narsil

4rx40n

NarsiL? el que escucha musica de peludos y le molan un porron los arboles?

http://media.photobucket.com/image/dick%20tree/MassaginMama/Funny%20stuff/funny-2.jpg

http://eslgfx.net/gfx/logos/playerphotos/1702000/1702953_big.jpg

S

#619 Yo creo que no ha sido la forma mas correcta de decir las cosas, y menos en caliente después de haber perdido. Esos comentarios, es mejor guardárselos y chapó por la actitud de tus compañeros. Hay que tener en cuenta que son sus primeras lanes, y los nervios siempre juegan una mala pasada, y que este tipo de comentarios no ayudan para nada, y menos delante de una comunidad que mete mierda con una facilidad asombrosa.

2
CsNarsil

#627 Ruben en lan curra prim, veras HAHAHA

ArkaniK

El crash ese no es el que se las flipa con los miniclips en internet?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • ght
  • niia
  • Original
  • CrashIIX
  • eagLe__
  • w4lk3r