Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

4rx40n

Soy de 1.6 pero conozco al que hablais... a css no se como juega pero a la play 1 se pasa...

http://wrockgames.files.wordpress.com/2009/01/crash-bandicoot.jpg

ArkaniK

fake

raiNN

La final se juega ya, a ver si se pasa odio y dice algo sobre si hay tv o no

malakaton

Insertación:

aimex

relax dios relajaros pensar y postear

4rx40n

El eagle tmb es conocidillo, almenos me suena de la campus...

eagLe__

#628

Teníamos a otro (bastante mejor) para venir con nosotros, y por ser "buenos compañeros" no le vendimos esperando que espavilase.

thnx, si no tienes ni idea mejor no contestes.

Y ya lo he dicho, no me gusta meter mierda sobre lvl, xk cada uno es como es y cada uno tiene sus reflejos. Es como criticar el color de piel de uno, el decia q era blanco y en realidad era negro. No se puede criticar pero nos mintió, mucho clip por steam y luego...

4rx40n

Disputandose el trofeo en la final de winers de css

http://bestofepicfail.com/wp-content/uploads/2008/07/bird_fail.jpg

B

#637 , si, eres super buen compañero exandole mierda por una página web rodeada de salseros para buscar una justificación a tu/vuestra derrota.
Y si elegisteis ir con él y no con otro te jodes, como si se quedaba en base afk y estaba hablando por tuenti, lo elegisteis , no ? pues culpa tuya. Eso sí, si hubierais ganado casi deciais algo de él verdad ?_?

1
S

Humildad señores, humildad.

Cualidad indispensable para ser un grande en todos los sentidos xD

A

#616 tengo miedo de LAN susi :$$$:$$$, mucha presion eh
#602 GGOOGOG achievements~ sense?
#634 El jew con todo el nombre de un japo

Madre lo que hay que leer me la viene soplando pero vamos irrisorio JAJAJAJAJA

Joder, x6tence va a una LAN y poco mas y gana en source

enFas1sS

menos mal q a algunos no os gusta meter mierda xD

aimex

#642 si pork para algunos es su pasa tienpos xD

w4lk3r

va ombre dejarlo ya. si le seguis vosotros esto no va a parar.

N

JAJAJAJAJAJA el mítico CrashIIX que me echaba mierda por no hacer un buen papel en EPS y él hace el cáncer máximo contra Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Benito y Manolo y Juan Francisco de Asís. No sé si serán efectos de la LAN, pero no te sabes ni mover por el mapa tío vaya sida JAJAJAJAJAJAJ, lo siento pero tenía que decirlo JAJAJAJA que malo eres tío. Tenías razón cuando decías que me ibas a callar la boca, ya lo has hecho ahora no puedo hablar sólo reirme JAJAJA

Puto N1, dw.

S

Ascazo de comunidad, así en resumen. Se le quitan a uno las ganas de todo xD

lveeZ

El nvivi powneando, jjajajaja.

Ese vecino ahí salseando shupimpam toma lacasitosh! AJAJAJ,

Buena LAN, si.. ai muxa suelta por ahi dicen.. eh :O!

#650 suma y sigue.

CrashIIX

"Tenías razón cuando decías que me ibas a callar la boca"

post y pagina del post

K

#645 Grande

dw

#650 y a dicho y no lo vuelve a repetir

N

#648 Sí ahora lo busco un segundo eh! Ahora te jodes que se ríen de ti hasta en LAN los de tu propio equipo, eres malísimo tío y el que ríe el último ríe mejor, yo si soy tu me iría de la LAN porque que se rían tus propios compis tiene tela JAJAJAJA no sé como tienes vergüenza a vacilar a alguien por su nivel cuando mi hermana de 10 años juega mejor que tú, ala tira cáncer.

#651 YEA!

ciza

en nightcups la cosa cambia~~

J

Que alguien lo pare!
poio sin duda MVP del torneo.

eagLe__

#639

Mira señorita, otra que no tiene ni idea.

Tampoco tengo que dar explicaciones, pero parece como que soy el ogro de la película, hemos ido con él al final por no dejarlo tirado, os repito que hace 5-6 días teniamos a otro que no hacía "mancadas" de un tio que lleva 1 semana jugando, pero por no JODERLE y ser BUENAS PERSONAS y no DEJARLE TIRADO hemos ido con él. Demasiado hemos aguantado, pero tu, que mucho decias que ibas a venir aquí y luego nanai, porque si estuvieses lo habrías visto, y todos los que vieron nuestros partidos coinciden lo mismo e incluso nos preguntan porque le hemos traido.

Los 4 coincidiamos en cambiarlo pero por no dejarle tirado a 1 semana de la LAN nos lo hemos tragado, y el resultado ha sido el que se esperaba con tal compañero.

Demasiado que no le peinamos a 1 semana de la LAN por ser BUENA GENTE, pero uno deja de ser BUENO con alguien cuando le tiene que repetir en cada partido 10 veces que no asome, 10 veces que se esconda, 10 veces que cubra X sitio y no se mueva, pero claro, aquí todos BLABLABLA y no tenéis NI IDEA de lo que nos ha hecho pasar.

Ojo, por un tio no se pierde una LAN, pero un tio si desmotiva a otros 4 cuando la caga cada paso que da, y pudiendo haberlo cambiado decidimos quedarnos con él ya que CONFIABAMOS en que cambiaría dentro de la LAN en cuanto a sus fallos.

Pero oye, si consigo alguna demo y tenéis dudas de porque lo critico los veis, ah, y faltaría el .mp3 del teamspeak pegandole voces para que se moviese de sitio porque no podía pensarlo por el mismo.

Y aunque hubiesemos ganado esto habría salido, quizás no con tanta dureza pero te aseguro que habría salido porque no he jugado en mi vida con alguien que desesperase tanto al equipo, y con tal de no desmotivarlo nos hemos callado muchas cosas hasta que ganasemos/nos eliminasen para evitar que jugase peor de lo que lo hacía.

haNNNk

#653 deberias haber sido un buen mediavidero y esperar a llegar a casa pa meterle mierda

V1NCHENSO

cr451><|- eres demasiado bueno, en inet nº2, sin flases una visión y percepción del juego impresionantes y vas en lan y te chocas hasta con la arena er_pUToNº1 jjAjAjAjajaJAJJAjaAJaJJAjajaajJAajA yo creo que deberías de dejar todo default y seguir haciendo vfŽs, alomejor lastshow esta buscando moviemakers quien sabe :DDDDDDDDDDDDDDDDDD. y otros tantos ;) no es que den como debieran dar heHhAHHehHAUUHIjOIJjoOAJIAJAJjeJJEJJJA :D

eagLe__

#654 esa es la diferencia, yo no soy un inetero, yo digo las cosas a la cara y le tengo a 5 puestos, si quiere decirme algo que lo haga, porque más voces no voy a pegar (que llevamos toda la lan gritandole y seguía haciendo lo mismo) ya que estoy casi curado de faringitis y paso de volver a como estaba hace 1 semana xD

Y luego, los que decis de presión y tal, mira, el estaba en 1 punta q no le veia nadie, yo tenía detrás mia en el stadium a casi toda la peña, y aun así... preguntarle a poio y esa gente xD. No se trata de ser prepotente, pero es lo que hay.

aimex

#654 +1 meterle mierda cuando esta alado tuyo :S pobrecito :S tanpoco es para machacar a alguien de esa manera no?

eagLe__

#657 La mayoría mete mierda DESDE CASA. ¿por qué? porque la gente desde el PC es más valiente, luego llega lan y TODOS AMIGUITOS.

Q

pero han volado sillas o no?

saludos

A

#656 lo de la presion iba totalmente en ironia..

Bueno aun asi tampoco es el lugar para meterle toda la mierda, se lo deciais a el y au. No tenias porque venir aqui a dejarlo mal y tal ( en modo, perdimos por el ) no se... no creo que haya sido la manera. ( ojo que ami me la resopla, ya que él no es plato de mi gusto )

#655 roger!
#659 esta vez han volado pipas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • ght
  • niia
  • Original
  • CrashIIX
  • eagLe__
  • w4lk3r