Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

TNx7

#740 mira que das asco colega, que te roben a ti no te da derecho a robar a quien a ti te apetezca.
mira que soy de guadalajara y al final no fui a la lan, pero si llego a ir me habria gustado que me los intentases quitar a mi para tener razones por las que pisarte la cabeza

PD: ahora que alguno diga "dureza" si quiere, pero espero que tras hacerlo, alguno me hubiera aplaudido

3
lveeZ

#749 NO, es mejor tu cara jonatannotemetaspalojondo. JAJAJAJA, el año qe viene te huelo, este ya esta pagada la de la CP...

Crassshh espabila! y untale al de los cascos, coño!

N

#752 El año que viene os quiero ver a ti y1mb0 etc en euskal, si no te arranco la cabeza con esa carótida~

CrashIIX

estaba durmiendo cuando ocurrio

y1mb0

#753 esta en mente ir, es muy posible que el año que viene estemos por alli si la CP sigue de capa caida, o empalmar las dos... jajaja

lveeZ

#755 , es más con tal de verle la cara al sida este... subo un dia. FIN

N

JAJAJAJAJA :D Pues ya sabéis :)

V1NCHENSO

capa caída en campus? 2000€ :S g_G

wNNNN_

#740 Hola ?¿ jajajajajaja que grandes las LANes, robando y te pilla jajajaja gamba xD.
Alguien podria decir como le piyaron ?¿ jajajaj y que dijo semejante personaje ?¿.

Crashix ten un poco de pelotas y contesta al eagLe nano, no sé como dejas que suelten toda esa mierda y te quedes parado, en persona no se que le habrás dicho pero contestale por aqui con dos pelotas y asi nos reimos un poco :).

P

#740 entonces espero de verdad que no hayas sido tú el que le ha robado los periféricos al Dave, que estaba con un rostro demoníaco, aviso. xDDD

GuLy_

crashhh todos tenemos dias malos al counter jej ni caso a esos! que ni conocias por lo que veo

P

Pero somos soios tan confiados? cuando os vais a dormir pillar los cascos , teclado y ratones y meterlos en la maleta o en la tienda o algo y es muy raro que te hayan pillado porque en lanes suele desaparecer de todo y es poco probable que aparezcan.

K

chavales...dejaros de meter mierda entre unos y otros.. a sido una lan de putisima madre como para que ahora por 2 o 3 gilipoyas que solo saben hablar de 1 puto juego se joda todo.., crashiix no te conocia en persona y tampoco hemos hablado por ayi pero.. por los partidos que vi sobretodo la semi entre matabufalos vs x6tence para mi gusto lo hiciste bastante bien..mas de lo que alguno le habria gustado hacer en LAN, yo me incluyo, dejaos de gilipoyeces y vamos a por mas LANes como esta :P.
Un saludo gente aka FR0ZAA :D

dnnsz

cuanta gente mete palizas por aqui a la minima eh :O

m0n3t3

pero esque nadie va a decirlo?

#751 DUREZAHHHHH

Shinji-Kudo

#740 Ya te vale tio..., mira que te lo dije por la mañana, que habil estuvo el hash en pillarte, y suerte que me llamaron a mi y fui en "mode pacificador ON" (teniendo en cuenta que me habia acostado a las 6:00 y eran las 8:00, llevaba una sobada encima que flipas) en vez de al crash o al walker xk sino... no se k habria sido de ti... xD

Pd: Aprovecho para felicitar a pollo, oca dave y cia por el torneo y muy bien jugado X6, madre mia como tira de aim esta gente... xD.

Y sin mixes a las 5 de la mañana con kaplan, nia y cia.. y el wlkr con la vuvuzela que casi le tiran de Lan! xDDD. A ver si repetimos otra pronto!

#767 Me refiero a que menos mal que hash me aviso a mi (pensando que eran mis cascos) y dentro de lo que cabe yo siempre voy de buenas.. porque llega a llamar a otro y.. xDD

dnnsz

que malooo kudo... xdddd pero si con los brazitos que me llevas no matas ni una pulga ¬¬' ejoaejoaj

y1mb0

Ya estoy en casaa! :D da gusto ir a lanes que te pillan tan cerca ! jaja..

#758 capa caida me refiero a que esta perdiendo todo lo en verdad es una lan como es la gente.. de las 6000 personas que podian ir años atras, el año pasado ya lo bajaron, y este año con la pifia del Agora, otro tanto mas que lo bajan.. Lo de los premios no te lo niego de que no son muy golosos, pero tu tal vez vas solo por eso, yo en parte voy para pasarlo bien con la gente de alli.. :), veremos aun asi este año..

Respecto a lo del tema del robo, la verdad que a mi me lo han contado, pero es verdad que le han pillado con las manos en la masa y debio ser un EPIC FAIL.

Los ganadores delaoalao tambien parece que les han quitado algo, pero ahi si que no se sabe quien, eso si, quien lo hizo ole sus huevos, ya que cuando esta mañana fui a mi sitio, dave y compañia estaban durmiendo justo al lado de sus pcs.. es increible la gente..

Sin mas, una buena party y a contar los dias para la CP :D

J

#760 a dave le toca contraatacar y robarselos a otro.

kyuZok

#765 te sigo.

#751 DUREZAHHHHH

xddd

2 comentarios moderados
1nSoMn1o

ale, por fin termino esta mierda. TODO EL MUNDO A SU PUTA CASA xddddd que estoy cansado no, lo siguiente!

no se si os habra gustado o no, en cuanto a organizacion, se ha hecho lo mejor posible... asique si a alguien no le gusto lo siento! porque he intentado comprenderos a todos al maximo, a unos mas que a otros.......

hasta la proxima si es que la hay! que os peten .''

BeRs3RKeR

odio esta poco loco tmb

y1mb0

#773 la verdad que estuvo bastante bien, ya que gracias a que conseguiste poner losers y winners toda una lan no se queda solo en un partido.. seguro que alguien se quejo, pero queda demostrado que si se quiere se puede montar un buen torneo

K

#773 unos panchitos? hahah

Original

#773 ODIO for president !! menudo crack ;D gracias por la organizacion un 10/10 :)

P

linkin va a una lan y la gana

Salah

Bueno se acabo la quijote xD ha estado muy bien, sobre todo ese mix a las 5 de la mañana ke no veia ni por donde iba xDDDDDDDD

ght

Que perefericos daban por el 2º puesto ? Es que nos hemos ido pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • ght
  • niia
  • Original
  • CrashIIX
  • eagLe__
  • w4lk3r