Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

MrPaytoN

a mi salah me dio un one , ya puedo dormir tranquilo.

J

#780 los de CrashIIX

LinkinMark

wep , ya estamos por barcelona :D

StarWrath

Dave:

Espero que quien me haya robado mis cascos nuevos, mi alfombrilla nueva i mi raton los esté disfrutando. Si eres tu maroto, espero verte en otra lan. Y si es algun amigo tuyo pues tmbien.

Original

es penoso y de rastreros ir a una lan para robar perifericos , la pena es que nunca se les pilla en ese momento.

aimex

#784 va haber que candar los perifericos en las lanes ... nose como estaras dave pero si me hacen a mi eso de robarme un premio de una lan que os acostado ganar cojo un bate y voy saltando dientes hasta que salga de verdad ...

EDIT Si tan valiente se es para robar que salga ahora aqui y lo digas PD si morato te los hubiera robado no hubiese venido aqui a disculparse por el otro robo digo yo vamos :S

guillauME

#786 Lo triste es que haya que estar pendiente en una LAN de que un muerto de hambre con ganas de molestar no te robe los periféricos. En la Fiber Party a uno de HDA también le robaron un Roccat Kone mientras dormía.

No me extraña que la gente cuando sale de la Lan aunque sea unos minutos se lleve los periféricos encima. Al ladrón le robaba yo todo lo que llevara encima y en bolas lo dejaba correteando lleno de moratones...

ght

#786

No eran los de premio, eran suyos comprados por el.

Vamos Dave, que nos lo hemos pasado de puta madre y que le jodan a el que lo hizo. de_W

LinkinMark

maroto no , morato , no la lieis xDDD

2 comentarios moderados
aimex

joder pues peor si se lo compro el... nose no te preocupes de todas formas yo e ido ados lanes y llevava las cajas de los perifericos menos del teclao k no me importaba k me lo rabaran k era un mierda pero los otros k son razer y ss me los metia en los pies en el saco por sia caso , como dice el dicho mejor prevenir que curar uU .

pd asi va españa ...

1 comentario moderado
ght

#792 Pues si, yo la primera noche me lleve los pc350 a la tienda conmigo.. La segunda y la tercera noche los ponia por la messa pero entre los cables y etc no cantaban mucho. A la proxima que vaya me llevare una mochilla y meteres mis cosas ahi y gl hf, solo dejo la pantalla, la torre y el teclado ( 5 €).

ApluS

joder cojer los cascos el ratony la alfombrilla y lo poneis dentro de la tienda de campaña lo dejas en una eskinita y ya esta no se como podeis ser tan confiados... y cuando os tengais que salir o algo le meteis un candao ala tienda

P

MigueLuno de que ries?

malakaton

Estás que dejo yo algo cerca del pc cuando me piro xD, hay gente q te mira raro, pero macho que entre una cosa y otra lo menos hay 200€ en periféricos.

ght

#796 +1
En los errores se aprende la proxima vez una mochilla en la espalda y un candado en la mochilla.

Unr3al

#787 Pues si, es triste tener que estar pendiente de si te roban o no en vez de divertirte, que es a lo que vas.

De todas formas lo suyo seria que hubiese alguna cámara de seguridad...

niia

:O vaya peste de gnt.. robando.. >< en fin! dave si lo se te kito yo la alfombrilla.. total te ibas a kedar sin ella = mnt xd

3 comentarios moderados
DamasCo

Alomejor se la robo alguien que no tiene nada que ver con el css... si estan nuevos y eso, el que paso por alli lo vio y dijo mio.

1 comentario moderado
R

vaya sinverguenzas robar en una lan es que la gente tiene una cara..eh o no ROdolfo??jajjajaja

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • ght
  • niia
  • Original
  • CrashIIX
  • eagLe__
  • w4lk3r