Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

B

caraestaca xDD que grande

jjt

una pequeña duda algunos que ya os hayais inscrito y pagado, solo se puede pagar con tarjeta de credito? xD

CrashIIX

prueba a enviarle 1 soporte diciendo si le puedes ingresar, aunq te recomiendo lo de la tarjeta, es instantaneo :P

P

primaaaaa LAAAAAAN haber si voyyyy jaja

niia

uoOoO vente!!!!!! pinchitoss!! y te veo ^^ ya sabes! yo voy ^^

B

#63

aids :p

jjt

no si la verdad esque tengo pensado hacerlo por tarjeta, pero era curiosidad :santo:

CrashIIX

espabilaaaaaaaaaaaa

chunite

#60 si es ese tmb ha amenazado en varias ocasiones a Rasec xD...

Original

#62 only can with credit card :D

B

i might go

Allubath

a mi todo el q quiera decirme algo me tiene en muchas lanes.

pd: el q le toq un pelo al odio lo estampo en una pared

m0n3t3

cuidao con #72 que es el vin diesel manchego.

P

#68 tu vas desde cordoba no? cmo tienes pensado ir? nosotros iremos yo y razol lo mas seguro si no hay ningun problema

B

#74
el burro delante pá que no se espante

si vas vete e bus directamente o tendrás que venir hasta madrid en ave o lo que sea y luego desde aquí hay buses a todas horas y cercanías en 40 mins

CrashIIX

#74

me voi hasta el bus ese de ciudad real y desde ahi marcho para la lan

P

#76 sabes cuanto se tarda de cordoba a ciudad real en bus? y luego el otro trayecto hasta la lan? precios y demas? thanks :)

Original

#76 y #77 sin duda yo haria lo que dice #75 , cojer el AVE en ciudad real y en nada os plantais en madrid y ya desde alli un bus o algo, por que desde ciudad real hasta azuqueca ya podeis ir cantando por que vaya palizón.

Por cierto ir poniendo quien asistira b[/b] y lo pongo en el post principal.

CrashIIX

hasta donde cojo el bus me llevan, luego ahi si como dice ori palizon, pero es lo mas economico :p

P

#78 quieres decir que coja el ave madrid-ciudad real y desde alli el bus hasta la lan?

niia

Pinchos, luego te viens cnmigo k yo se ir!! te recojo en el ave y nos vamos Ire razol tú y yo :P

Bueno y si viene alguien más k se apunte xDD =)

CrashIIX

#80

coje el cordoba-madrid sin rodeos

rafator_16

vamos alla!! yo tb voy paya

Original

#80 exacto o si el ave pasa por cordoba pues desde alli, eske en menos de 1 hora te plantas en madrid...

niia

Pinchos una vez qe estes en MAdrid! dejate guiar por la guia nia JAJJA qe veras como llegamos (pork llegar llegamos xD vivos o muertos pero llegamos xD)

Lo mjor es el ave, aunk es más caro.. pero vas.. de lujoOO

B

se puede llegar en renfe a azuqueca desde madrid, en 40 minutejos y no es para nada caro xd
tambien hay buses desde a.america que no seran muy caro

mostero

Oye or1 que yo no voy vale?
<3

1 comentario moderado
P

#85 me sobran los $$$$$ y lo sabes (H) yo creo q no llegamos xDDD

razolw

nos vemos en LAN ~~

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • ght
  • niia
  • Original
  • CrashIIX
  • eagLe__
  • w4lk3r