r1bera se despide del gaming

RaymaN

No pintan bien las cosas en x6tence. Si hace unos días se anunciaba la salida de FeldmaN, hoy es r1bera, una de las mejores awp del país, quien anuncia su retirada de la competición profesional. El madrileño pone fin a un periplo de casi tres años en un club que por sus últimas noticias no parece que levante cabeza.

Siendo el primer recambio tras la era de MusambaN1, milicua, DeyF, DrastyK y FlipiN, r1bera tenía la "obligación" de rendir al mismo nivel que el anterior quinteto para no perder el trono en España y seguir haciéndose hueco en Europa, pero desgraciadamente, y a pesar del empeño del jugador, x6tence sufrió más y más cambios que les impidieron volver a la élite.


r1bera concentrado (Foto: x6tence.es)

En la web del club podéis encontrar declaraciones del propio jugador y de sus ex compañeros como FlipiN, Diablo e incluso sioKR. Esta despedida deja al equipo con solo tres jugadores de cara a la nueva temporada de competiciones y en una mala situación respecto a sus seguidores. ¿Será el fin de x6tence? De cualquier forma, la organización comenta que durante los próximos días se anunciarán las dos nuevas incorporaciones.

thunder_

Poco a poco se van retirando todos :( Buenos tiempos los que hubo años atrás en el CS.

-digitaL-

un asesino con awp. suerte

n4x0

a saber que 2 jugadores meten para igualar el nivel que tenian....

Suerte r1bera

K

#2 eso pasa y pasará en todo tipo de juego.

suerte

RaymaN

Lástima, siempre me pareció un tío de puta madre cuando lo vi en las dos lanes que he estado (WCG08 y KODE5 09). No era el típico niñato que se ríe de ti en tu cara si te mata, hace falta más gente como el para que el gaming llegue a buen puerto en España, porque sinceramente, esto va de mal en peor, ya lo veréis...

Lancexxx

una gran perdida lol

suerte en el poker xD

PC17

se va un grande, suerte ribe..

D4rk_FuRy

eajoeaooeja se retira del "gaming"?

mejor pon se retira del cs, porque le esta dando al poker k no veas el r1be joeJOEJOJOEJOJOE

grande

L

suerte r1bera, eres un gran jugador

B

que lástima... gl r1bera
y gl x6 :S

Ra1KeN

pufff, me encantaba como cubria en dust 2 b con awp, siempre caia uno o mas.....

for1z

Espero que se den la misma prisa para dar a luz los 2 nuevos fichajes ;)

krm

SK| r1bera & SK| FeldmaN

esta todo pensado......

Ahora enserio,suerte r1bera en la vida y el poker :D

Scavenger19

GL r1

SuGaRaY

Este tio era un ANIMAL con la a-uve-pe. Juego simple pero directo y casi siempre liderando en cuanto a frags su equipo. Un jefe!

KONRA

x6 esta de capa caida, no levantan cabeza y van de mal a peor, se mantuvieron un poco con drastyk, pero cuanto se fue, todo a ido a peor. Sin liderazgo, sin patrocinadores, sin sus mejores jugadores, x6 esta fatal.

D4rk_FuRy

mejor di que el gaming esta fatal, ya era hora con 23 años se dio cuenta de k no sirve de nada jugar a las pistolitas

RusTu

#16 y con la USP xD

Suerte Don David

B

Al final clanes como x6 acabarán pidiendo miembros por mv xD

eagLe__

Lo peor de estos casos es que se tiran AÑOS para conseguir ser alguien y cuando lo son y ven que no funciona pues deciden "dejarlo". No conozco exáctamente el caso de ribera, pero hay algunos "retirados" recientes que se tiran años jugando todos los dias muchísimas horas y cuando consiguen estar arriba deciden dejarlo.

B

exacto, yo si llegara a lo mas alto sería cuando no lo dejaría, esforzarme para nada? no tiene sentido.

Zay

Una pena era uno de mis jugadores preferidos de aquellos tiempos (2007) pero bueno
suerte en lo que vayas hacer ribe

Zay

lol doble post

pkjn

Una pena cada vez lo van dejado mas jugadores de alto nivel español... Cada vez quedan menos y es normal viendo lo que hay...

NaCh1To

suerte.

x6 se va piqee......

PoLLudO

#12 aprendio de mi... jajajaja (H)

Nah en serio, grande r1be

miLo_

#21 hombre... estar ahi arriba tiene que quemar un huevo y no siempre compensa

si hablamos de casos profesionales, pues mira, si estas pasando una mala racha, al menos cobras y tal, pero bueno, todos sabemos que spain is different y cuando algo amateur cansa, pues hasta luego

es cosa mia o la scene española esta mas floja que hace unos 5 años? siempre que se retira alguno de los grandes me da por pensar que realmente a dia de hoy no hay gente como ellos, al menos en lo que a compromiso se refiere

wh1sky

Suerte!

pkjn

#28 cada vez que alguien lo deja que esta ahi arriba es decir a un alto nivel, te das cuenta que cada vez queda menos gente para sustituirlo, menos compromiso; menos torneos; menos seriedad y ganas. Aparte siempre recurren a los mismos jugadores es como una ruleta, siempre recurren a un retirao el cual luego no cumple las expectativas.

Usuarios habituales