--r_drawviewmodel 0 1

r0be

Pos eso ventajas y desventajas por lo de fps, punteria, periodo de aprendizaje....

THANKS

;) :) :O :D

Cr0n0s

Hace cosa de 6 meses la mayoría de gente utilizaba el drawviewmodel a 1 excepto una pekeña minoría, pero por akella época publicaron una entevista a yak en la cual decía ke ver el arma era de newbies, entonces surgió el boom del drawviewmodel a 0.
No voi a negar ke yo personalmente apunto mejor sin ver el arma, pero solo la primaria, respecto a pipas knife etc prefiero verlo asi ke me hice una config en la ke tan solo tenia el drawviewmodel a 0 en el arma primaria.
Pero fue a partir de la CPL en la cual no se podian utilizar configs ni el drawviewmodel a 0 donde la gente ha empezado a volver a ver el arma.
Cada uno tiene su propia opinión, yo personalmente apunto mejor sin el arma pero llevo cosa de 4 meses viendola y no me va mal.
Espero ke esto responda mas o menos a tu pregunta :P

BubYS

el arma le da mas vidilla al juego jejaje

NetDevil

drawviewmodel 0 claramente .... en la CPL huvo un par de persona q usaron el drawviewmodel 0 y no se les dijo nada ¬¬ MMSS XDDDDDD

T

r_drawviewmodel 0 PoW@@ yo ahora mismo me pongo aver el arma y me como los cagaos xD

HeaS

0 sin lugar a dudas, con 1 no me gusta nada...xDDDD

Shock

Con el drawviewmodel a 0 se apunta mejor, pero si lo tienes a uno esta mas chulo jugar y se pierde muy poco (por no decir que ni se nota) aim.

Gp

si os dais cuenta todo esto es un rollo mental dejemos de mirar pal arma y apuntaremos mejor es k konosco a gente k mientras juega me dise: "jue tio k waapa ta arma" y van i lo matan :D (sera bobo)
en fin mirar a la mira y punto.

MosK

Durante cierto tiempo preferia 0 pero lo cambie x circtuntstacias diversas y ahora no tengo cojones de jugar sin ver el arma xDDD es ke me fijo mucho en el arma para tener cuidado del recoil y ke no se te vayan las armas a las nubes ;)

VigorouS

depende de k mapa uso 0 o 1 a mi perosnalemente me va un poko mejor usar el 1 pero con 0 tmb hago frags jejeje

Atoll

a mi me gusta a 0.5 asi nunca me canso :D

1
FA

Sin arma no tiene emocion...:P

-

Cronos me pasa lo mismo q a ti.Pasame el alias q has hecho para no ver la primaria y las demas si.ok??

GueLL0

Pues...me quedocon el arma...a 0 lo tengo puesto en la cfg pero siempre lo cambio, porq soy incapaz de dar una mierda :S

oFF-sIDE

Es muy sencillo, te bajas los models transparentes y tu mismo eliges q armas quieres ver y q armas no...
Yo tengo casi todas las primarias transparentes, es mejor q el r_drawviewmodel 0 porq oyes como recarga y demas... y claro, cuando saco la pipa, las pipas aparecen porq tengo los models normales... el cuchillo tb tengo el model normal...
Esa para mi es la mejor solucion, a mi me los paso un colega, pero creo q estan en CB por el nombre de hfpsweapons.zip o algo asi...

r0be

muy buena alternativa "oFF-sIDE" :O

TeTu

sin arma es como "joder"el juego no se, es mi opinion, pa eso ponte paredes blancas, los skins azules y rojos y juegas ........

TaMy

Joder el juego?

Para mi joder el juego es alguien que usa ex_interp 0.1 cl_cmdrate 30 cl_updaterate 20 con 10 de ping... y te mata cuando ya llevas 1 segundo escondido... Que porque? porque todo lo que el ve lo ve retrasado y su netcode es muy poco preciso para el ping q tiene,... PARA MI eso es joder el juego y el hombre esta jugando en default, pero a mi que no pueda darme cuenta de que me estan dando hasta 0.4 segundos despues d que me de y mi reaccion de esquivar para su SUPER RAFAGA no sirva ya que yo en su pantalla tardare medio segundo más en apartarme de lo que me apartaria o de lo que se apartan cuando io disparo, con lo que,... Ejem... Si Ve Algo más tarde las cosas, pero cuando dispara el que recibe balas tb lo ve MUXO más tarde y hace imposible su reacción, ya que cuando tu ves que te esta empezando a dar, en su pantalla ya te ha matado... GRACIAS a la SUPERMEGAHYPERCONFIGURACIÓNDEFAULT. Nada más. XD

TyaGo

q es el cs sin ver el arma? tio es q es como jugar al FIFA sin ver el balon o algo asi , solo en caso de fps o algo asi vale pero mientras te vaya bien...

G

Yo personalmente lo uso a 0 mas que nada porque tengo mas angulo de visión.

CoSm0

En mi casa lo pongo a 0 xq mi gran tarjeta gráfica (Kyro 1 ganada por el canario y vendida posteriormente a mi j0as j0as) da mucho rendimiento. Bueno, en realidad no es a 0, sino que pongo los models para que no se vean. Pero sigo escuchando el sonido. En el cyber me mola ver el arma. la verdad, aunque no tenga realmente utilidad...

speciaL

io lo tengo a 0 simplemente xk hay mas campo de vision y no te distrae el arma :D

FA

r0be paKetE!!!!

BubYS

tamy sin paranoia :/ nomenterao de na

iKrz

nuse pa la gente ke lo usa a 1 y a 0 poneros un alias pa ke kon una tecla aparezca y desaparezca,ese alias lo tengo yo y cuando mapetece jugar sin arma la kito ( solo kito la primaria ) y cuando kerais vehla pos la poneis es simply ^^

Lb

Yo lo tenia en 0, pero lo puse en 1 pk me aburria de no ver mi kerida colt , pero tmb es debido a ke con arma los fps no bajan, en el ciber prefiero 0 pk los ordenatas con caca :P

MOIch

a cero

Miembrillo

0, excepto con la mg34 y el fg42 por razones evitentes

(que paza, los del dod tambien tenemos de eso)

El script que comentaban antes, por si acaso hay algun vago que solo quiere copiar y pegar:

alias wview_t "wviewmenos"
alias wviewmas "r_drawviewmodel 1; alias wview_t wviewmenos"
alias wviewmenos "r_drawviewmodel 0; alias wview_t wviewmas"

y bind "tuteclafavorita" "wview_t"

1
JoSuK

despues de tirarme 6 meses con el draw a 0
no puedo apuntar con el draw 1 me kedo como un gilipoyas viendo el arma y la vision no se es como si me kedara minusvalido xd

nark0

r0be sucks!! sin perro q eres con este post y lo sabes... Pajas mentales q t haces. Enga chuster a mamarla. Te voy a fundir en el ciber el jueves, paketon, jeajeajea.. r_drawviewmodel 1 roox ;)

Usuarios habituales