--r_drawviewmodel 0 1

r0be

Pos eso ventajas y desventajas por lo de fps, punteria, periodo de aprendizaje....

THANKS

;) :) :O :D

Cr0n0s

Hace cosa de 6 meses la mayoría de gente utilizaba el drawviewmodel a 1 excepto una pekeña minoría, pero por akella época publicaron una entevista a yak en la cual decía ke ver el arma era de newbies, entonces surgió el boom del drawviewmodel a 0.
No voi a negar ke yo personalmente apunto mejor sin ver el arma, pero solo la primaria, respecto a pipas knife etc prefiero verlo asi ke me hice una config en la ke tan solo tenia el drawviewmodel a 0 en el arma primaria.
Pero fue a partir de la CPL en la cual no se podian utilizar configs ni el drawviewmodel a 0 donde la gente ha empezado a volver a ver el arma.
Cada uno tiene su propia opinión, yo personalmente apunto mejor sin el arma pero llevo cosa de 4 meses viendola y no me va mal.
Espero ke esto responda mas o menos a tu pregunta :P

BubYS

el arma le da mas vidilla al juego jejaje

NetDevil

drawviewmodel 0 claramente .... en la CPL huvo un par de persona q usaron el drawviewmodel 0 y no se les dijo nada ¬¬ MMSS XDDDDDD

T

r_drawviewmodel 0 PoW@@ yo ahora mismo me pongo aver el arma y me como los cagaos xD

HeaS

0 sin lugar a dudas, con 1 no me gusta nada...xDDDD

Shock

Con el drawviewmodel a 0 se apunta mejor, pero si lo tienes a uno esta mas chulo jugar y se pierde muy poco (por no decir que ni se nota) aim.

Gp

si os dais cuenta todo esto es un rollo mental dejemos de mirar pal arma y apuntaremos mejor es k konosco a gente k mientras juega me dise: "jue tio k waapa ta arma" y van i lo matan :D (sera bobo)
en fin mirar a la mira y punto.

MosK

Durante cierto tiempo preferia 0 pero lo cambie x circtuntstacias diversas y ahora no tengo cojones de jugar sin ver el arma xDDD es ke me fijo mucho en el arma para tener cuidado del recoil y ke no se te vayan las armas a las nubes ;)

VigorouS