Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


HamStar

#321 Pues sera que te expresas como el ojete "Españoles actuando como Españoles" o "cultura del amiguismo, el enchufismo y la envidia ensucian cualquier cosa que se haga en este pais de mierda"

Si quieres restringirlo al CS dilo, pero no generalices de esa manera, solo para demostrar tu inmadurez.

No se porque me da que eres Catalan, si me juego perras me da que no las pierdo.

Disfruta de la vida que pareces un poco amargado

1
mollerusa

hasta que la gente no entienda que estar primero en la SLO de la LVP no significa ser el mejor de España ni el más profesional, no podremos avanzar. Así nos va. Mientras, en España, x6tence poniendo una rica pasta para ganar la SLO y decir que son los mejores de España xDDD

Juega Movistar Riders en la Mountain Dew League contra equipos buenos europeos y hay 600 viewers. Juega x6tence vs quien sea en la SLO y hay 3.5K viewers, en ese momento entiendes todo.

1 respuesta
revol360

Menudo mamoneo.. ojalá a @Mixwell y los suyos hagan un buen papel en la WESG y alguien se fije en este conjunto, que está mas que claro que le están echando ganas, solo hay que ver las horas que llevan.

Lo de x6 ya huele, llevan sin hacer nada internacional desde el 2006, y ahora que españa puede hacer algo, solo están para crear mal rollo.

B

#332 Deja de hacer el ridículo anda. "hasta que la gente no entienda que estar primero en la SLO de la LVP no significa ser el mejor de España" y "x6tence poniendo una rica pasta para ganar la SLO" son contradictorios, y eso que estoy mirando en un mismo mensaje. Y si te piensas que por no hacer stream, el resto de jugadores está viendo demos todo el día es que eres tonto de remate

2 2 respuestas
mollerusa

#334 Te podrías leer lo que en más de una ocasión ha dicho Mixwell sobre la profesionalización del csgo en España. Te piensas que por estar en un club y cobrar 300 euros ya eres profesional? Te piensas que por ser mejor que la mayoría ya eres profesional? Mira si son profesionales en x6tence que todo esto lo han liado los que se presuponen que son más profesionales, Iñaki y Flipin...

Y ahora puedes seguir animando a tu x6tence a que gane la SLO, que será lo máximo a lo que aspire. Mientras otros que no son nada están en China!

1 1 respuesta
RobiiVk

Españoles muy Españoles

B

#335 tú eres el que te estás liando con profesionalización, que yo no he mencionado en ningún momento. tú has empezado diciendo que los mejores jugadores y equipos de españa son los que no hacen stream, lo cual es una mentira y gorda. luego asumes que es que la gente que hace stream, no emplea ese tiempo en mejorar mientras que el resto sí, lo cuál es otra mentira como la copa de un pino, porque la mayoría de la gente, cuando no hace stream o está haciendo otras cosas, o está jugando a otros juegos. y luego por último dices que siga animando a mi x6tence a que gane la slo, ante lo cuál te dejo la respuesta en el spoiler a continuación

spoiler
2 1 respuesta
RSN

#304 Esto que comentas yo lo entiendo perfectamente, pero Wololos representa a España como Wololos, no como España, eso el tío del twitter que cité no lo entiende aún xd

1
lirikoN

esos fieles ahi con quien ha empatado ese que se hace llamar mixwell

Nort3ch

Como os gusta el salseo, madre mia xd alargando un tema que ya no da mas de si.

mollerusa

#337 eres el puto amo del lugar, el Flaps de Mediavida!

GuaNaGe

fl1p1n llorando porque en su vida llegará a ser lo que es mixwell hoy día y si a eso le sumas que no le avisan para entrar a wololos todavía llora mas la niñita...
Por cierto, seguid viendo SLO, la peor liga a nivel nacional... xddddddddddddddd

1 1 respuesta
B

#342 Si la SLO es la peor liga a nivel nacional, entonces la ESL Masters qué será? La segunda pero por poco? Porque 7 de los 8 equipos de Masters están jugando SLO, y el que falta es precisamente el que acaba de ascender ...

1 2 respuestas
RobiiVk

#343 Que premios tiene una y que premios tiene otra?

1 respuesta
B

#343 Que estas defendiendo ? Puedes explicarlo bien ? Por que no entiendo que puedes defender de esta situación.

Han quedado retratados, tanto Flipin como Iñaki, con sus formas. Retratados de la envidia que tienen y de la falta de compañerismo. Tienes numerosos posts de gente citando frases textuales tanto de Flipin y de Iñaki, tienes posts de gente dando argumentos por que esta situación es la que es, tienes la prueba de que , jugador que va a x6, jugador que sale criticado y atacado.

Pero que narices defiendes ?

1 respuesta
dirkpitt

Pues si no me falla la memoria una te da acceso al clasificatorio o directamente el acceso (no recuerdo bien) a la mdl. La otra creo que da premio en metálico. Si eso son una mierda de ligas apaga y vámonos

B

#345 O eres multi de mollerusa, o troll, o no sabes leer

1 respuesta
B

#347 :upside_down:

1 respuesta
B

#344 La ESL Masters da acceso a MDL 1 de cada 2 temporadas, y el reparto de premios en metálico fue de 20600€ la temporada pasada si no me equivoco. El reparto de la SLO no es público ya que se hace en privado a la hora de firmar las licencias, pero no debe ser mucho peor si todos los clubes la quieren jugar(con el añadido de que las plazas de LVP tienen un valor en metálico, y se pueden vender).
Pero yo no hablo de premios, que aún así creo que siguen estando parejas y lo único que destaca de ESL es el acceso a MDL por la exposición que da, yo hablo de nivel, que la SLO solamente tiene un nivel inferior medio por el hecho de tener más equipos, pero aún así siguen estando los mejores en ambas ligas.

#348 te lo explico en spoiler para no saturar, que veo que sigues sin poder leer lo que he puesto

spoiler
2 respuestas
Hades13
#349julio_rev:

1 de cada 2 temporadas

Aquí creo que te equivocas. Por lo pronto al igual que la temporada anterior dio plaza, esta también, o así lo tengo entendido yo.

2 respuestas
RobiiVk

#349 Estamos hablando el nivel de la liga no de los equipos creo yo, y vamos que la esl se folla como quiere a la slo que esta encima no tienen premios finales en la lan

1 respuesta
Scavenger19

Yo puedo entender que una persona tenga un sentimiento de afecto hacia un Club, unos colores o hacia ciertas personas pero, por mucho afecto que sientas, cuando este se equivoca no pasa nada por reconocerlo. Es mas, si tu tienes ese sentimiento, se supone que deberias ser el primero en aconsejar a ese otro y hacerle ver que se equivoca.

Defender algo tan indefendible, como que una persona menosprecie de tal manera y porque sí el duro trabajo de los demas, ya no solo de gente ajena a él si no que, aun por encima 2 jugadores de su propio Club, es en mi opinion tener una enorme falta de personalidad y vivir 100% al servicio de otro. Si no no entra en mi cabeza.

Y ya no es solo que Excalibur se haya equivocado con sus formas, es que cada vez que habla sigue afirmando de la misma manera. Encima él dice que "Que cojones es Wololos, si no son nada" ... pero eso si, estará orgullosísimo de que 2 de sus jugadores lleven las camisetas de su Club en su representacion, en una evento de tal categoría. Hay que joderse, es que no se puede ser mas hipócrita y repugnante.

7
Luper

#350 Da plaza esta temporada porque actualmente se está jugando el primer split del año de esea y no hay ESL masters hasta el mes q viene

1 respuesta
B

#350 Cuando firmé el NDA la temporada pasada,explicaron que por no coincidir las temporadas en el tiempo (MDL tiene 3 al año, y Masters 2) solamente iba a haber ascenso 1 de cada 2 temporadas. Igual ahora ha cambiado el formato y sí que coinciden ambas, no lo sé.

Johnata

#334 XDD lleva todo el thread haciendo tocho posts ridículos, me parto

Hades13

#353 Eso tenía entendido.
Otras ligas nacionales al tener más splits, no coinciden con los inicios y finales de temporada de ESEA, pero Masters sí y por eso se puede seguir ofertando esa plaza en MDL
¿Puede ser algo así?

B

#351 SLO sí tiene premios en LAN http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/hablamos-con-sergi-mesonero-de-la-polemica-en-el-prizepool-de-csgo

1 respuesta
deMak

Joder JHAX que pesado eres, hostia.

2 1 respuesta
RobiiVk

#357 Leyendo eso así un poco entiendo que quedando ultimo y teniendo una fanbase grande puedes llevarte casi lo mismo que el primero si este no tiene una gran fanbase, en mi opinión eso tiene 0 emoción y poca motivación.

La LVP es y será una mierda en el CSGO.

Que luego tampoco entiendo que hace mezclando LOL con CSGO

3 2 respuestas
mollerusa

#359 AMÉN

Tema cerrado

Usuarios habituales