Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


vincen

Pues yo pienso que el Iñaki ese con la frase "no son nada" se refería a que no son ni selección ni club, son un mix, un mix muy bueno, todos lo sabemos, pero no deja de ser un mix. Si x6 la tuviera dentro o algo, no les dejarían jugar y punto, que para algo tienen contrato.

Y el tono con lo que lo dice es por que no paraban de preguntarle y "ha saltado" con ese tono.
Vamos yo pienso así.. que haya saltado Mix por esa frase.. meh.

Viva la comunidad dividida de csgo!

7 1 respuesta
B

Envidia God Mode On

Mixwell, a palabras necias oídos sordos. Se que no te hace falta demostrar nada crack, pero creo que esta en tu mano arreglar este estado de corrupción gamer que hay en España. Arrasa con ellos y ponte al mando. Suerte maquina! Eres un ejemplo a seguir.

1 respuesta
ZorkaHearts

#361 No confundamos estar contratado con ser un esclavo. (No sabemos las clausulas del contrato) pero en tu tiempo libre puedes hacer lo que te salga del rabo.

2 comentarios moderados
c0ira

El tal Iñaki este debería de dejar tranquila a la gente que intenta hacer algo por la scene española del cs go y atender más a Hawkers que es un pozo negro que no para de perder pasta, el año pasado les han dado 50millones y ya se los deben de haber fundido porque están buscando más dinero de inversores.

1 respuesta
frostttt

#366 Y tú antes de hablar deberías de informarte mejor porque Xcalibur no forma parte de Hawkers desde hace muchísimo tiempo.

1 respuesta
AeRoS

Como le tiene que doler a Flpin que ese "mix" como se empeña en recalcar sea mejor que todos los equipos que ha montado para intentar hacer algo en Europa en csgo XD

4
vibraboii

pues yo creo que

1
Neocom

Deberíamos cerrar este hilo ya y remar todos en la misma dirección.

6 1 respuesta
KaKaLoXn1

Y digo yo... Hasta que punto les perjudicaría a SOKER y Kairi no llevar la camiseta de x6 y si la de Wololos? Se que tienen contrato y que por contrato "les obligan" a llevar la camiseta pero que pierden si no la llevan?
Quiero decir, a lo sumo les pueden ¿Rescindir el contrato?
Si es cierto que ellos quieren/querian irse de x6 quizá es lo mejor que les pueda pasar, no? Asi podrian irse libre donde les diera la gana. Ni que decir tiene, que asi estarían libres de montarse su propio equipo, como se ha especulado en mas de una ocasion, si hicieran buen papel en la WESG y asi lo quisieran.

1
Revetlla

Que Iñaki es un bocas soberbio no es nada nuevo, ya ha soltado antes alguna perla, como en uno de los streams de Flipin en el dijo que si quisiera podía traerse a Olof sin problemas. Ah, y aunque no forme ya parte de la directiva de Hawkers, sigue siendo accionista.
Temas de envidias y querer-y-no-poder aparte, hay un mal rollo personal entre Mixwell y Flipin que, en mi opinión, tiene bastante que ver con toda la mierda que ha soltado éste por la boca...

1
icetor

Mixwell > all

1
B

#358 Tus muertos

#359 Ese sistema busca potenciar las personalidades de los jugadores y clubes, y que se cree fanbase que al final es lo que se necesita para que el CS crezca y entre más dinero. Porque que las únicas personalidades que tengamos en España de CS sean FlipiN,Mixwell y poco más dice mucho de la escena.

1 respuesta
RobiiVk

#374 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿????¿?¿?¿? Que esa mierda de liga no te da acceso a nada, ni tiene premio final para ponerle emoción como pasa en el lol, que han querido implementar algo que no tiene que ver con el cs.

c0ira

#367 No te alteres hombre...se fiel, digo fuerte.

Que no sea parte de la directiva no quiere decir que este desvinculado de la empresa...

1 respuesta
Sob40

Ahora es todo muy bonito, pero si wololos no hace un buen papel y los ficha un equipo. Mix se irá a algún equipo, pero el resto se quedará con una mano delante y otra detrás si x6 decide no seguir pagandoles. Espero que aprovechen la oportunidad

2 respuestas
B

#377 Eso sería un problema para ellos , si y solo si, se hubieran ido de x6 por irse a Wololos. Pero es que eso, es mentira. Eso es lo que ha intentado hacer creer Flipin al personal. La realidad es que se fueron , como tantísimos otros, por problemas internos en el equipo.

Es decir, pase lo que pase, ellos luego intentarán hacer lo que puedan con su carrera profesional.

1 1 respuesta
LICI

#377 mejor eso que el cuenco de arroz de x6tence

Xoid

Suerte WOLOLOOOOS!!!!!!!

Ni puto caso al exjugador y su mierda de club y seguidores. Si la envidia diese dinero, el flipado seria Bill Gates.

La historia de siempre, el exjugador o su entorno crean movida, stream de turno con su version de la historia, +1000 reta...digo viewers. profit.

12
B

#370 en un mar de salsa se remará con cuchara? :thinking:

1
pkjn

#378 Y parece que alguno se lo ha creido de tanto repetirlo

La gente aun no se entera de la pelicula de jugar internacional que se montaron para dejar de jugar con él y luego ya, que encima estos renueven para seguir cobrando es todo un show

pineda

algunos habéis tardado años en ver las chorradas de x6tence
quizás alguien se crea ahora que no me peinaron :stuck_out_tongue: :clint:
vuelvo a mi cueva

6 2 respuestas
nerkaid

Esto es como el sálvame del CS más o menos no?

2
B

#383 JAJAJAJAJA ídolo

frostttt

#376 ¿Qué hablas de fiel tío? jaja.

Vendió su parte, fin.

sgn

#383 tqm :hugging:

2
m1cro

Traigo mas salsa esto sigue.-..

D

Ahora oVax siente a full los colores de x6...me recuerda a esas parejas que llevan saliendo dos semanas y ya van publicando en redes lo mucho que se aman

8 2 respuestas
Fyn4r

Pero en x6 hay alguien que no sea un bocachancla? XD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales