¿Es realmente Valorant (Project A) un rival/amenaza para el CS?

contrak

#90 No es miedo a perder toda la comunidad (yo tampoco creo que pase), es miedo a que Project A se lleve una parte grande del pastel y Valve de como muerto el CS:GO y no lo vuelva a tocar. Eso implicaría que se devaluaría todo el conglomerado montado de skins, pegatinas, etc. También puede suceder que se ponga las pilas y haga de CS:GO un mejor juego.

YankoFarelli

yo creo q el grueso de la comunidad no peligra, creo q somos la mas arraigada de entre todos los esports :clint:

1
brandon1912

Ni de coña va a ser competencia del CS GO, es como pensar que cualquier MOBA tiene la capacidad de sacarle competencia a el lol, simplemente tal como estan estos 2 juego es basicamente imposible

1 respuesta
contrak

#93 No se puede comparar. RIOT da soporte casi incondicional a su juego. Valve no hace eso.

1 respuesta
brandon1912

#94 Incluso aunque Valve no lo haga su juego tiene una escena lo suficientemente grande como para que no sienta peligro, almenos asi lo veo yo

1 respuesta
contrak

#95 Ya veremos cuando empiece a hacer marketing RIOT, igual que hace con el LoL (cosa que Valve no) y los jugadores de CS:GO vean que hay mucho $ por medio...

3 respuestas
YankoFarelli

No olvidemos que RIOT lo suele petar allí donde llega

el lol se calzó al dota
el tft al autochess y underlords

ahora sacan el de cartas dirigido al mercado del hearthstone
y esto dirigido al mercado del csgo

puede ser un duelo de titanes! y nosotros los beneficiados de todo

3
brandon1912

#96 Sinceramente ojala el Project A le haga competencia real a CS GO para que Valve se lo tenga que currar mas... pero dudo que eso llegue a pasar

BuLLeT_AZ

#96
Los del Source ya no sabéis que hacer para matar al GO... 🌚

2 3 respuestas
contrak

#99 Hostia, esto ha pasado de "Los de CSS sois más malos que los de 1.6" a "Los de CSS queréis matar el CS:GO".

Catxy

#99 esta semana ya la has tenido con x6, déjate a los del source para la semana que viene que se te amontona el odio.

1 respuesta
Mystee

Al fin y al cabo los del css sois el coronavirus de los juegos de matar gente

7
GraffKid

#99 díselo a @Aguiluxo best CSGO spanish player, que consiguió forzar OT al mítico NIP del 87-0, lastima que se retirase.

BuLLeT_AZ

#101
Aquí hay odio suficiente para repartir, aún puedo asimilar una tercera víctima.

-Crusher-
Sekenn

Overwatch ha sido competidor para el csgo?
Pues esto lo mismo.

Exor720

Y que poco miman los devs a csgo, la madre.

B

Pueden pasar tres cosas en mi mente ahora mismo:

  • que el juego lo pete mucho y el CS realmente tenga una competencia en el ámbito shooter.
  • que el juego haga que valve se ponga las pilas y le ponga un mínimo de cariño al CS, que es lo que espero.
  • que el juego sea finalmente un fiasco y que valve siga sudando de su juego
3
N

El CS es tan sencillo ( a la hora de entender de que va el juego) pero tan díficil de aprender y tantas capas de profundidad que tiene esa combinación perfecta para tener un Esport de décadas (como ya ha demostrado...20 años).

El único problema real que le veo, es la mierda de que un equipo son los polis, y los otros los terroristas, y hay que plantar una bomba. Ese si es un problema real, junto con los chetos, o almenos, el hecho de que siempre haya esa sospecha si uno esta enchufado y te va dando mochas. Normalmente será legit, pero y si...pues eso.

Son dos asuntos complicados que aquí desde barra de bar todos tenemos solucion perfecta, pero para una empresa mil millonaria que maneja estadísticas reales y tiene inversores que piden resultados...un paso en falso y puede ser un golpe duro, de allí que los cambios suelan ser pasito a pasito y cuando lo tienen claro. Pero desde luego que ya hay gente en despachos de Valve analizando el mercado y ver cual debería ser el movimiento adecuado. Serán vagos, pero no gilipollas.

2
Mystee

Es decir, que tu problema es que no te gusta lo que es el csgo xD

2 respuestas
B

#82 a mi me garantizan que el juego no tiene chetos, y pago 300€ por el.

1 respuesta
RusTu

#110 creo que va por el hecho de que meter "policías y terroristas activando explosivos" es algo difícil de vender a ciertos patrocinadores, o que se pueda ver en TV. Aunque en ciertos países no sea problema en otros sí.

1 1 respuesta
N

#110

SI lo dices por mí, RusTu lo ha dejado bien claro.

Es un tema que incluso los de Astralis dijeron en su momento que quizás renombrar los equipos como atacantes y defensores sería una buena idea.

Pero como he dicho, antes de tomar decisiones como esa, por pequeña que sea, Valve tiene en cuenta muchos factores y por eso parece que no hagan nada. No tengo ningún problema con el csgo, todo lo contrario. Quizás el problema lo tienes tú con la comprensión lectora.

2 respuestas
Sinso

Esto es el mod del wc3 pero bien hecho y con un gran desarrollador detrás que va a echar el resto desde el día 1.

El que piense que el CS no corre ningún riesgo, ni va a perder jugadores está loco.

1 respuesta
Mystee

#113 O quizás lo tienes tu con atacar a la gente, vete a jugar al pin y pon anda

Pekkogfx

#112 es cierto, aunque mira que no hay películas que tratan sobre eso... el problema está más en la mentalidad de algunas personas

1 respuesta
E

#114 y? Csgo sangro con pubg, sangro con overwatch en su dia, y aqui sigue

Es que tambien te creeras tu que eres el mas listo del barrio, pues claro que se va a comer playerbase, pero lo deciis con un alarmismo patetico, CS no va a ir a ningun lado, solo quereis creeros los listillos de la clase.

A mi me la suda completamente si hay 500k o 900k jugadores, no he notado ninguna diferencia en nada, y los viewers son los mismos en los major, si se van 400k de basura a ese juego mejor para el resto

Desde que fortnite exploto rara vez oigo por el micro niños de 12-16 años, como mas casuals atraigan esos juegos, mejor .

RusTu

#113 normal que tenga poca comprensión lectora @mystee, sale del foro de deportes, aunque no te metas mucho con él que ya tiene bastante con lo suyo (ser del Osasuna).

#116 Ya, pero las películas no dejan de ser ficción y esto es como el "terreno de juego" de un deporte. Con el tiempo se irán acostumbrando pero aún falta.

2 respuestas
Retil

#65 Que sea o no competitivo depende del marco y de las mecanicas del juego. Si pones eso en el CS obviamente no esta equilibrado, (Al igual que si pones una AWP en el apex por ejemplo) pero a saber como lo haran en este juego.

S1RuX

A mi con que roben un buen par de jugadores del CS:GO me basta para que se jodan y se pongan las pilas y hagan ya un nuevo CS.

Usuarios habituales

  • Curius
  • -Crusher-
  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • YankoFarelli
  • contrak