¿Es realmente Valorant (Project A) un rival/amenaza para el CS?

Mystee

#118 Muéveme este reply para un hilo anda xD

Pekkogfx

#118 terreno de juego, Irán
gg

Nors3
#111Negrinho1987:

a mi me garantizan que el juego no tiene chetos, y pago 300€ por el

Te pueden garantizar que tenga un número relativamente bajo de chetos, pero que no existan es imposible y te estarían mintiendo básicamente. Lo que hará Valorant será hacer la vida difícil a los hackers/chetos, serán exclusivos o de pago, pero habrá con total seguridad.

1 respuesta
B

#123 obviamente lo que digo es una exageracion, pero si reducen los chetos a algo tirando a lo muy bajo, ya seria infinitamente mejor que cualquiera de la competencia.

pol2812

no
o

2 1 respuesta
robolution

Como se nota que acaba el embargo (o estrategia de marketing de riot), que empiezan a salir cosas concretas y el black ya estaba diciendo de hacer un video en profundidad o algo asi

Mystee

Curar, resucitar...pero no iba a ser un paladins

robolution

De todas maneras la imagen del principio del hilo es de ese personaje, solo que ahora se ha enseñado el modelo del mismo

calamar

Absurdo.
Resucitame esta Riot

1 respuesta
G

#129 Ese no es un insulto del todo bueno :psyduck:

2
B

Todo lo que sale en esa imagen, ya se habia visto en todos los videos anteriores, y ya se habia dicho que esas habilidades serian comprables, algunas a altos precios.

1 respuesta
Catxy

#131 si, dijeron que como mucho la usarías dos o tres veces por partida (la tocha).

B

Con que esté mejor optimizado y tenga un sistema antichetos ya tienen mi interés de probarlo ya luego que se parezca o que sea bueno... ya se verá

deBurrows

A mí la idea de un modo de juego como el counter, con algo más de movilidad y añadiendo skills no spameables, es decir, que no las puedas ir usando a boleo y las tengas que comprar, me llama bastante la atención de entrada. Me recuerda a los servers del 1.6 con el mod de Warcraft3.
Lo que no me mola nada son esos gráficos que parecen todos los putos juegos iguales desde el Warcraft. Pero siendo RIOT pues expected, Blizzard hace lo mismo. Lo bueno de esto es que el juego irá mucho más fluido que el desastre de rendimiento del CS:GO.

1 respuesta
sperants

#134 según los que lo han probado el movimiento es más lento que en el csgo

1 respuesta
deBurrows

#135 wtf, eso no me lo esperaba. Habrá que comprar unas botas o algo para moverte más rápido xD.

Curius

Yo lo que espero es que si este juego consigue robar jugadores al CS Valve se ponga las pilas y mejore ciertas cosas del juego. Igual hasta conseguimos que deje de haber tanto cheto en el CS.

pol2812

Sale el juego
El cs pierde jugadores
La gente dice dead game
La gente vuelve al cs
Se rompe record de numeros

Y luego a esperar el nuevo shooter de X compañia para repetir el ciclo

5
LeidaenML

#96 como con el TFT o el juego de cartas que han sacado que no juega ni el tato?

Diegomarnie
2 3 respuestas
-Crusher-

#140 y por estas cosas la competencia es buena, ya es hora de que le metan caña al juego en cosas importantes

1
gebimelo

Esto es mas bien competencia para el overwatch, no para el cs. No se quien se ha hecho el pedo mental que esto es como el cs.

1 respuesta
YankoFarelli

#140 ojala sea cierto, una gran noticia

Y si es consecuencia de la competencia bienvenida sea

B

#140 source 2 en el csgo jajajajaj eso es muy 2018

ColdZimeh

La promesa del Source2. xd

azteca

#142 pero porque con overwatch? En lo único que se parece este juego con OW es con los gráficos xd

1 respuesta
Nors3

#146

1
ColdZimeh

En el WoW también hay habilidades

h4rdstyle

#125 encima le ponen el nombre de un personaje de OW hahahaha, el que piense que un juego con superpoderes va a destronar al csgo no tiene ni puta idea de lo que dice xD

Mystee

???? que comparación es esa? xDDD

Se le compara con OW/Paladins porque los personajes tienen habilidades, no es el mismo gameplay que csgo

Usuarios habituales

  • Curius
  • -Crusher-
  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • YankoFarelli
  • contrak