¿Es realmente Valorant (Project A) un rival/amenaza para el CS?

pol2812

A mi ya me han reclutado viva valorant

(Es cuenta fan pero me hace gracia)

On topic:

Del cs tiene: 5vs5

1 respuesta
robolution

Se han filtrado fotos

1 respuesta
Curius

#152 “Se han filtrado.”

gebimelo
#151pol2812:

Del cs tiene: 5vs5

Anda, como el overwatch xD

1 respuesta
Fyn4r

El buen plagio de mirage xD

alexrdez

Vaya graficos mas lamentables, los de Riot todavía se creen que estamos en 2009

1 2 respuestas
longascs

esto es tf2 pero con marketing

1
Mystee

#154 Es 6v6 xd

Fanboynatic

#156 si el cs se juega con los graficos al minimo :psyduck:

1
RusTu

#156 pero qué dices hippie fumao.

Mystee

Parece que Riot ha pagado bien, ya hay subforo de Valorant xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
RusTu

#161 te han dedicado una pregunta del faq del nuevo foro xD

YankoFarelli

Los que decían que no se parece al CS... por favor hagan fila de 1 y vayan pasando ordenadamente a comerme los huevos

3 respuestas
Fyn4r

Hostia es incluso peor de lo que esperaba xd

Huk

para ser un alfa ya pinta a shooter top1 en twitch con tencent comprando media hinchando el balón y mientras valve frotándose las manos montando un circuito amateur mundial eono

MINUSCULAS

Hostia que guapos los muñequitos, y la movilidad no pintan mal esos saltitos.

¿Qué forero ha hecho el videojuego? Que esta de puta madre para ser amateur.

YankoFarelli

a mi me ha dejado meeeh, aunque hasta no jugarlo no sabré si si o si no mola.. sale en verano, tiene tiempo de sobra para cambios

Ismelldrama

Los ríos de bilis jajaja

1
MGomez

Pues le veo mucha "esencia CS", eso sí, no llama mucho la atención visualmente.... y lo que se ve de ronda, hay magia en todo momento... pseh

pcloiba

Pues no tiene apenas hype, 6º TT nacional XD

ditello

#163 Que guapo el valorant con WH incluido y todo... 🤣 🤣 🤣

1
Jbc1230

#163 tienes razon aqui tambien hay cheaters a no que es un habilidad del juego. Solo falta soldado con autoaim

1
Jbc1230

Yo creo que este juego en 2 años y medio habra añadido gente al csgo mas que quitarle gente

2
-Crusher-

Pues ojalá triunfe y eso nos beneficiará tanto a los que nos gusta el CS como a los demás, todo lo que sea competencia y que haga a Valve levantar el culo y trabajar en cosas serias para mejorar el juego más que añadir battles royales, menús de compra que nadie pide y demás mierdas, bienvenido será

3
B

Le va a pasar lo mismo que al Overwatch

Curius

Para qué vas a aguantar un ángulo cuando puedes sacar un dron...

1
-Crusher-

bicho0

Es que no tiene nada ver , es como si comparas el Crash gran Racing con el Forza 4, pero vaya que valve debe de ponerse las pilas y aparte de desarrollar otro CS , por lo menos mejorar el hitbox entre otras cosas

1 respuesta
ditello

Que el mapa tenga tres bombas ya es una gran diferencia con el cs. Se pierde la zona de medio que une puntos y por donde se producen las rotaciones. Esto cambia totalmente la jugabilidad de un juego a otro. La parte de las magias... Nada que añadir, un shooter que se precio no puede traer un WH incorporado pierde toda la esencia. Te regeneras vida. Sigo sin entender la gente que compara esto con cs. Es un ow de manual con un modo de plantar y defusar bomba.

4 1 respuesta
Curius

Me acabo de dar cuenta, 25 segundos para posicionarte por el mapa las dan al principio de ronda.
Y un fulano recupera la vida que había perdido al entrar en la mierda esa de colorines.
Que se parece al CS, tenéis unos huevazos. Y al torrente online también se parece, que jugaba yo hace años.

#178 El hitbox a día de hoy está bastante bien eh.

Usuarios habituales

  • Curius
  • -Crusher-
  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • YankoFarelli
  • contrak