Recuperar cuenta de Steam Robada/Perdida

pikoliyO

Bueno aquí voy a dejaros un tutorial que he hecho yo mismo y que espero que os sirva de mucha ayuda :D!

Para empezar nos vamos a la web de Steam: www.steampowered.com y hacemos click sobre Support.

http://img207.imageshack.us/img207/3108/support1.jpg

Posteriormente nos creamos una cuenta de support. Como podéis observar lo tenéis a la izq. de vuestra pantalla, como podemos observar en la siguiente imagen:

http://img156.imageshack.us/img156/1028/newuser2.jpg

Rellenamos el formulario con nuestros datos tal y como se muestra en la imagen y hacemos click en Submit Registration:

http://img207.imageshack.us/img207/9404/rellenar3.jpg

Después de crearnos nuestra cuenta, activarla vía e-mail, etc, pasamos a realizar nuestro ticket de soporte como podéis ver en la foto, si tenéis el idioma de la web en Inglés, os pondrá "Ask a Question",si por el contrario, lo tenéis en Español, os pondrá "Hacer una Pregunta" o "Haz una Pregunta".

http://img207.imageshack.us/img207/4307/pregunta4.jpg

Y por último y más importante, rellenamos el formulario del ticket, poniendo nuestros datos, msn, Idioma, etc...

http://img512.imageshack.us/img512/6155/rellenapregunta5.jpg

*** IMPORTANTE INCLUIR FOTO DE LA CDKEY***

Si la cuenta que deseáis recuperar está baneada, os la devolverán pero no os quitaran el ban de los servidores VAC.

Después de realizarlo todo, un administrador se pondrá en contacto con vosotros por 2 vías: La cuenta creada anteriormente de support, y por vía e-mail, explicándoos que deberéis escribir a BOLÍGRAFO un código que dicho administrador os proporcionará, justo debajo o encima de la CDKEY, y volver a sacar una foto, escanear, etc (TIENE QUE ESTAR A COLOR).

Por último respondéis al e-mail con la foto/archivo de la foto, adjunta, o bien a través de la cuenta de Support; Y en cuanto el administrador lea el correo, os mandará los datos de vuestra cuenta, con una password reestablecida(nueva), que posteriormente podréis cambiar si queréis.

Un saludo, y mucha suerte.

Attm: pIkk

******* TUTORIAL BY PIKK / piko2k9@hotmail.com *******

************ Sábado, 18 de Abril de 2009 ************

1
L

Un gran manual a mi no me la han robado, pero seguro que le sirve de ayuda a mucha gente, gracias.

saludos.

S

Bueno, yo en español lo mande pero no me respondieron, aunque lo hice en ingles y muy facil.

Creo que has contado la forma de recuperarlo con el CD KEY, si lo compraste por internet, solo debes de dar los datos de la tarjeta ( la misma con la que compraste steam)

Nombre del titular.
Numero de la tarjeta
fecha de caducidad.

;)

Mall0rk1NNN

Si una cuesta esta baneada te la devuelven ;) lo que dicen es que no la desbanean, no que no te la devuelven

LzO

#3 por internet hay mas metodos de pagos sin ser tarjeta

pikoliyO

pero pa que quieres que te devuelvan una cuenta que está baneada ? por eso lo puse xD

iAtlas

Aun asi cambia eso porque no es verdad. Di que es una tonteria que te la devuelvan estando baneada, pero no pongas que no te la devuelven.

pikoliyO

Bueno pues ya está editado y dejar ya de criticar que encima que posteo algo que puede hacerle bien a muchos... xD

TazzMaTazz

Las cuentas baneadas se pueden seguir utilizando, aunque sólo en servidores que no tengan el VAC instalado.

melonzuelo

ajajajajjajaajjaj

spyro512

#1 pide a un moderador que te ponga permisos para insertar imagenes. Te va a quedar el tutorial mucho mas cuco.

DeFiNiTioN

Esto en el FAQ o en preguntas frecuentes quedaría muy bien para complementar.

7 días después
J

Gracias, voy a esperar.

Wasd

Gracias #1. Hace dos dias me robaron mi cuenta y ayer mismo la recuperé. Gracias al tutorial me he movido con mayor facililidad.
Si vais a contactar con Steam, hacedlo, si es posible, en inglés. Si no me equivoco tardan bastante menos en responder que si fuese en español.

oOL4sTOo

Lo de #1 con las fotos.

spoiler
S

Muchisimas gracias tio , ya solo me queda escanear el cd key porque con una foto con camara no se ve una mierda xD , por cierto , mi cuenta tenia el antology y el source , que ago , escaneo los dos ?

Eustakiooo

#16 no, con una vale si es la misma cuenta

cracking

no me puedo creer q despues de tantos años que lleva el cs en circulacion, y tb la cantidad de tiempo que lleva el steam, aun sea necesario hacer a estas alturas un tutorial sobre como recuperar algo que has comprado.. normal que haya tantos robos de cuentas.. siesq la gente es inutil y no las recupera XD gg

PD: vendo cuentas de steam robadas JAJAJA

Wasd

#18 Steam va teniendo nuevos clientes y registrados constantemente.
El tutorial es precisamente para recuperar las cuentas... quién se lea esto ya no será tan inutil como para no recuperarlas.
Yo la he recuperado gracias a esta ayuda. Sin ella habría tardado mucho mas tiempo, y con esto tardé 1 dia.

Conclusión: ¿Gracias a este post ya no soy un inutil?

1 comentario moderado
elfito

con lo de la tarjeta de credito es mas facil no? xD

1 mes después
Sanjur0

tengo una pregunta, haber yo tengo el nombre de cuenta y la cd key, pero no me acuerdo del email q puse para esa cuenta, porq tengo varios y ace muxo q tengo la cuenta, q me kitaron ayer, nose como.. pero eso e enviao una pregunta con la foto scaneada donde se ve perfectamente la cd key y puse mis datos nuevos my email nuevo y el nombre de cuenta de steam, q kreeis q pasara? gracias y saludos de antemano

androide

El que vaya vendiendo cuentas robadas por ahi... cuando las recuperen los "autenticos" dueños, le va a llover MIERDA PURA al ventas xD jajajaja

iAtlas

#22 Lo que pasará, tendrá que pasar y no pasará de otra manera.

Cuando leas esto ya te habrán respondido.

Sanjur0

aun no me han contestado, el problema esq no se el email de la cuenta de steam, solo se el nombre de la cuenta pero tengo la cd key y el cd y la caja espero que baste con eso

TazzMaTazz

#25 Yo creo que sí, que no tendrás problema y te la darán, ya nos dirás algo.

n4x0

para recuperar tu cuenta no hace falta saber el email que tenia, les dices a valve en el post k no lo sabes y au

Sanjur0

si ya man dao el ticket q tengo q escribir al lao de la cd key y han congelao mi cuenta jeje les enviare la cd key con el ticket espero q me la den!

PeLoTaSo

Yo no se si será porque tengo una steamID bajísima (sólo superado por letto) pero todas las semanas me agrega algún "Administrador VAC" diciendome que uso cheats y que necesita mi usuario y contraseña para hacer comprobaciones. Lógicamente no se lo doy, pero lo que me produce mucha curiosidad es ¿de verdad hay alguien que caiga en estos "engaños"? En caso afirmativo no me da ninguna lástima por pardillo e ingenuo.

op1o

pues a mi me la robaron y envié unos cuantos mensajes a valve y nunca me contestaron ni nada... volvere a intentarlo aunque tenga otra

PD: os dejo un texto en ingles para poner en tu pregunta por si lo quereis.


hello,

I'm the ownership of the steam account with the name "XXXXX" registerer with the e-mail "XXXXXX" and I can't login to my steam account although I have tried to retrive it by e-mail.Seems that all the settings of my account have been modified.Therefore I can't do anything more than submit this ticket because I'm thinking that someone have hijacked my Steam account.

Thanks a lot for you service


Usuarios habituales

  • Camp1
  • Esqueletico
  • woper
  • Sanjur0
  • TazzMaTazz
  • iAtlas
  • pikoliyO