redCode en Source

Aphex

e-mail, yo tengoscreens de uno de x6.battelfield jugando al source con tag de x6...no tiene que ser él necesariamente..pero tampoco veo tan horrible que usen el tag...¿q mas da? ¿tan importante es el tag?...nose..le dais demasiada importancia de todos modos ^!

E

#31 ejemplo. Tu estas jugando un mix, ¿acaso te pones el tag de tu clan? no creo, también para que ponerse el tag si el 90% de la gente preguntará hasta que sepan si eres o no eres de ese clan.Es preferible entrar con un nick cualquiera antes que te estén rayando mientras tu solo intentas jugar.

A también es cierto que antes de meterse en públicos jueguen un mix con sus amigos, ningún jugador con buen nivel se mete en un público porque acabará siendo expulsado.

Si te echan de cualquier server por matar a 3 seguidos imagínate uno que tenga un aim basto haha

T

aver si respondeis los resultados de redCode aqui, y contra los clanes contra los que a jugado.
PD: Me importa una mierda esos 2 fakes de x6 y si juegan o no al source.

A

os hazen un fake to descarao i vosotros todos panxos jajaja

_Ktulu

Pues ayer noche un tal Musamban y Drastik, estaban en nuestro publico durante un ratillo. Les pedimos partido y no quisieron. Ahora, no se si eran realmente ellos.

Chispas-Elek

Redcore estan jugando a source estos dias. Uno de ellos me vino personalmente pidiendome @ en #css_reto y preguntandome que clanes eran asi, buenos en cs source, ademas les he visto varios dias buscar 5on5 server off, con lo cuál algún clan a debido jugar ya con ellos es solo cuestion de preguntar en el irc que seguro que 2 o 3 clanes ya habran jugado contra ellos.

Respecto alo del x6, eso seguramente serían un fake pero aun asi yo tengo la teoría que los clanes buenos de la 1.6 se comen 0 en source.

En fin, todo se vera....

TaLiBaN69

Fake o no acabaran pasándose a Source tarde o temprano si es que quieren seguir..... claro

Li0nheart

#36

Permiteme cuestionarte tu teoria.

Yo pienso que si uno es elite en la 1.6, en el css con un tiempo que juegue y se acople a los cambios tambien va a ser elite.

Yo cuando pase de 1.6 a css la diferencia que vi no fue tan abismal.

D

Yo no llegue a jugar a la 1.6.

Tenia un pc malo tirando a caja de carton con luces y me tenia que conformar con la 1.5 en 3 servidores publicos y 30 españoles jugando xD.

Me compre este pc y la verdad esque no note diferencia en el cambio de 1.5/1.6 a source.

E

#38 claro que cambia para ellos .La mayoría revientan atravesando siempre por de_nuke, o desde lejos con buen aim para dar en la cabeza en de_train. Se perderían las atravesadas, cosa que aria que perdiesen muchísimo nivel, luego los mapas son muy diferentes, tendrían que buscar nuevas tácticas y bugs y acostumbrarse a la awp y a la gente chepada.

EL source hoy por hoy es como el condition zero, hay clanes e intentan expandirlo en torneos, pero la versión 1.6 manda.

vyniard

e-mail va a ser ke la WCG es la que se juega en singapur en source y la WEG la que juega x6 que es en corea en 1.6 ya empezo este domingo perdio contra nip
antes de subrayar tanto repasa un poko lo ke dices ^^
deacuerdo con que 1.6 manda ;) prefiero el cz con los skins de 1.6 al source

Lrk

#40

Condition zero? Sin fe ke vas.

xdd

E

#41 pues toda la razón que me llevas, si es que yo por la noche empiezo a subrayar y ya no se ni lo que digo jaja.

#42 llevo jugando desde que tenias que tener el CZ para jugar a la beta,y se como van los temas de clanes :)

Lrk

#43 te puntualizas a ti mismo? :s

edito: a bueno ya lo as arreglado xd, mi pregunta es, desde cuando llebas en source? xq no tiene nada q ver con CZ ni en clanes ni en juego asi ke gl xd

C

email sera mejor que veas algun dia en css_reto como la comunidad del source creze cada vez mas.
En los primeros dias que funciono el canal solo eran 60 personas y ahora llegan casi a 180 en menos de un año y si dices que manda el 1.6 "demomento" que lleva ya unos 6 años del motor de hl ni te quiero contar cuando lleve 5 años mas el source.

A

se esta viendo que la comunidad de css no crece en españa i que los topclanes de eu de gaming no tienen squad de css , la unica mTw.ATI y play.IT nadie mas ni mouz , team9 , sk , x6 , goodgame , 4kings . nadie tiene squad de css un poco raro no ? i sus jugadores de la 1.6 no juegan al css .

"no es por meter mierda , si no digo lo pienso"

felinux

yo e visto a unos cuantos de sk..jugando por ay

T

#36
hahaa

...Respecto alo del x6, eso seguramente serían un fake pero aun asi yo tengo la teoría que los clanes buenos de la 1.6 se comen 0 en source...

cada dia eres un poko mas fantasma. el 1 . dia k juegan al css contra tus keridos 4exp y los super fal o magiks elite les ganan facil facil facil facil .. facil

asegurao.elektro piensas q el css tiene 1000 miesterios diferentes al 1,6 cuando no tiene ni 4.

Rad1kaL

sin fake :S

los redcode aun...pero x6 en publicos de css con su tag^xDDD

voodoostock

dudo d q juegen con sus tags, nisiqiera nosotros lo hacemos. nos guste o no se acabara jugando source, siempre ha pasado lo mismo.
por cierto triple-d magic elite?

YoNkY00

Segun tengo entendido a la 1.6 le keda kada dia menos vida, dicen los ke sabeis ke desaparecera, eso tambien pasara kon source kuando lo mejore o saken otra version mejor no?....

PD:Mi opinion es ke para jugar a 1.6 avia ke saberse muxos "trukos" (bunny jump entre otros) y aparte estudiarte komandos y saber muxo de pcs (ke yo no tenia ni tengo ni puñetera idea de pcs), y kreo ke para source ay ke tener solo aim y teamplay (ademas de intentar ser mas listo ke el otro), kon esto lo ke kiero decir eske todos los de la 1.6 kon tener aim ya basta (los redkode tienen) y lo del teamplay, ke yo sepa todos los mapas oficiales konservan la misma base del mapa de siempre es decir solo ay ke jugar un tiempo kon los de tu klan apra acerte al teamplay...no les kostara kasi nada ( yo en 1.6 era un puto pako xke no tenia ni idea desos trukos, en source no ay esos "trukos", kon lo kual teniendo un poko de aim ya deberias enkontrar un wen klan....

PD:Emos jugado unos 7 partidos kontra redkode,4 de mix y 3 kon su klan entero lo maximo ke nos an exo asio enpatarnos y fue en cbble ke es el mapa ke menos a kambiao, kon saber kubrir ya tienes muxas rondas ganadas, mi opinion, ke kreo ke si se enkuentran kon klanes ya rodados en source les van dar, pero de toas formas les deseo suerte y ke yeguen lo mas lejos posible en ese torneo GL

PD: Todo lo ke e dixo son mis opiniones y mi forma de ver las kosas, a lo mejor no tengo razon pero de momento kreo ke todo lo ke e dixo es asi,salu2

A

#47 lo dudo =] aparte que no se ponen en españa dudo que coincidas en un publi i en un pcw menos aun

vyniard

a todos nos queda cada dia menos vida

bert0_iOle

#53? por postear posteas lo k sea tio xD

pd: sobre el tema.. x6 no e visto, pero vi a un par de redcode en el server de elite spa..no se si eran ellos.. si eran ellos no eran nada bastos nose k pensais vosotros.. :D

Aguiluxo

#54

No pueden ser muy bastos porque si no es la 1º vez sera la 2º vez que juegan, y cambia un poco el juego.

Chispas-Elek

#48

1º no me metas en sacos de clanes en los que no estoy (4exp etc)

2ºEsa es mi opinion personal y lo que pienso y no por ello debo de ser un fantasma por que mas gente opina lo que yo opino, puede que este o no equivocado eso no lo se pero si se una cosa, el cambio de 1.6 a source es un tanto brusco no solo por el cambio de motor grafico ( que al fin y al cabo como decis todos es cuestión de rodaje) pero se te olvida una cosa importante, lo mapas no son iguales.

Esto es, los mapas de source ademas de las atravesadas ( casi inexistentes), tiene un cambio significativo en cuanto a posicionamineto de cajas bidones incluso cambio de paredes, con lo cual si un pr0 de la 1.6 tirando una granada en x lugar sabia 100% de sobra el efecto que podia hacer, en source no le pasara lo mismo por que ese punto del mapa ha sido alterado y no tiene nada que ver con lo de la 1.6.

Lo mismo pasa con los sonidos para saber donde va un terror etc, en source eso cambia y uno tiene que "aprender" cosas nuevas que en la 1.6 no salen.

Y si el css tiene diferentes misterios de la 1.6 otra cosa es que tu no seas capaz de verlos.

edito: en tales formas una pregunta, si un topclan de 1.6 va ser de fijo topclan en css por k tardan en pasarse??

sera k el juego no les gusta...........................

vyniard

sera porke no hay competis de dinero y sera porke estarian solos,sera porke ay jugabilidad 0 para partidos, cuando salio el source todos los topclanes dijeron ke no lo ivan a jugar si hubieran empezado a jugarlo cuando salio y le dedikaran las oras ke dedican serian top clan igual
(mismo tema 34395347589789347 veces)

_LoGaN_

si se pasaran los topclanes 1.6 a source verias donde va el dinero d las competis y to..

si no se pasan los topclanes el css no tiene muxo futuro..

Chispas-Elek

Evidentemente, si los pr0s no se pasan a source poca pasta se va a meter.

Respecto a la jugabilidad no es que sea = 0 es k es diferente

DuMbaS

El comportamiento de las armas es total mente diferente, en mi opinion ahy menos recoil y mas precision. Facil de acostumbrarse

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vyniard
  • aTeo5
  • ItNaS
  • YoNkY00
  • Aguiluxo
  • Chispas-Elek
  • VirTu_YaGuaR