redCode en Source

T

redCode lleva 1 o 2 semanas entrenando en Source, me gustaria saber los resultados que estan haciendo tanto buenos o malos, y si ay algun clan que les alla plantado cara.
PD: Responded !

wepepote

estan entrenando source para nose q torneo

VirTu_YaGuaR

esta tarde un compañero mio ha hechado una screen a 2 x6 en el server de gsg-9 aunq no se si serian los autenticos, con eso de que la final de la cps sera de source(es asi no?) pfffff se esta poniendo la pilas

Doverman

WCG en singapur que es en source y las preliminares en españa han sido en 1.6, asi q es por eso.

ereisermisti

si estan jugando source por ke van a singapur a jugar wcg

no seria etiko
poner sus resultados aki

VirTu_YaGuaR

por cierto en un dia me apuesto que nos dan mil vueltas a todo o asi....

DuMbaS

Yo he jugado con los "x6" de gsg9 decian que taban en la WCG en corea con 1 GB conex que habian jugao un partido VS NiP tal y tal... nose si serian los autenticos, era el drastik que ha dicho que estaban provando el source, el otro ferchu... tmb dijo que algun dia se tendrian que pasar ...

PD: Hablaban mu edukaos eso si ^^

D

Seguro que se pasa x6 a source y todos los borregos de la 1.6 ya empiezan a decir que el source es dios.

Me lo veo venir xD.

silent1

DoooM , estoi con tigo . y tmpko os lo flipies con redcode . nose si sois unos pelotas o k ... pero son gente como todos nosotros y se les gana abase de entreno.. parece mentira !!! :P

JuShTo

a ver esa screen de los x6 yaguar

VirTu_YaGuaR

http://i15.photobucket.com/albums/a386/virtu_yaguar/de_dust20003.jpg

B

Yo el otro dia tambien vi a un x6... ping 86.. estan en medio de una competicion de cs1.6 y se van a poner a viciar al source? y porque en un server de la otra parte del mundo y no uno corearno?

1gb de conexion? es decir 1000mb de conexion??? xDDDDDD

Aguiluxo

LOL XDDDDD

FrioneL

dudo que se pongan su tag en un server publico...

ItNaS

puto aguila como la lías xDDD

ItNaS

ferchu hace tiempo q no es x6 xo vostros a vuestro rollo xD

Aguiluxo

La lio? solo LOL omg

dSk0p

yo el otro dia vi a los redCode en el servidor de los Elite Spa, y no es que fueran unos fuera de serie en el source, pero sus tirillos pegaban. :D, ah! si esos son los x6, al menos el drastyk os estaba dando pal pelo jajajaja.

  • - EDIT --

Prueba a subirlos aquí: http://www.megaupload.com/es/

ItNaS

looooooool

D

Lo jodido es que tenían 80 de ping....y el Musanban1 40-50...
El único que mataba algo era el Musamban1 pero pa que lo matara yo con awp..COMO QUE NO XDDDD

Edit: Se me completó todo :| pero ahora que hago :|

dSk0p

Yo quiero saber donde se meten los x6!! :D, para ownearlos un rato, al menos "ahora" que puedo, y no son ahun pr0s de source ... xDDD

ItNaS

lo peor es q os lo creeis... xDDDDDDDD

vyniard

ola wcg en korea??????????????? no seria weg??? ola?? ferchu en x6 ola(se retiro hace tiempo)??????????? si entran a un publico español con los tags y todo y me lo creo y todo y soys tan tontines de creeroslo y todo, de esos ve yo todos lo dias a unos 10 o 20 Musamban1 y otros tantos heatons
PD: El otro dia jugue con sK | medion ya se ke se a retirado hace 2 años pero no porke lo vi en un publico con el tag era muy educado

T

Es post, es para saber los resultados que estan dando los redCode y contra que clanes han jugado, y si alguno le a plantado cara, no para saber de dos x6 fakes y de que los redCode estan jugando source, POR QUE ESO YA LO SE, thx!

D

http://www.megaupload.com/?d=JG1NX0Q7 gogog ^^

YoNkY00

FAL a jugado kontra eyos son wenos pero kreerme aun les falta muxo para ser los mejores de source...

PD: Los resultados no t los voy a decir ke entre algun redkode y te lo diga

dSk0p

Q lento que va el megaupload, a que mala hora te lo di ... xDDD, lo que dices yonky, tienes razon, ahun le faltan muchas hora de source, pero entre el dinero y los sponsor, no dudeis que volveran a estar ahi arriba pronto.

VirTu_YaGuaR

mmm creo que nadie se ha creido que era ellos, en mi primer post e dixo q serian de palo y luego han pedido el link, haber si leemos mas ehh (ah y lo de tontines te lo ahorras pa la hucha...)

E

Vamos a ver señores, en primer lugar decir que x6 No juega al counter-strike source, ni entrenan ni va a entrenar.En segundo lugar decir que los que van a singapurt,aquel país de Asía donde su torneo es WCG,y el de x6tence es WEG.

Diferencias, la WEG se juega en Corea ,y la WCG en Singapur

Los qualifers de WCG son de 1.6, y luego el torneo es en source.
Los qualifers de WEG son de 1.6, y el torneo igualmente en 1.6

Ningún x6tence ni redcode se iban a poner su tag para un publico, eso tenlo muy claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vyniard
  • aTeo5
  • ItNaS
  • YoNkY00
  • Aguiluxo
  • Chispas-Elek
  • VirTu_YaGuaR