redCode en Source

C

electro...
"2ºEsa es mi opinion personal y lo que pienso y no por ello debo de ser un fantasma por que mas gente opina lo que yo opino, puede que este o no equivocado eso no lo se pero si se una cosa, el cambio de 1.6 a source es un tanto brusco no solo por el cambio de motor grafico ( que al fin y al cabo como decis todos es cuestión de rodaje) pero se te olvida una cosa importante, lo mapas no son iguales."

entonces el battlefield 2 y el quake 4 les pasara lo mismo que al css, con lo cual lo dudo, ambos juegos que te e nombrado tienen una fisica y motor distinto, y algunos mapas distintos y no por ello es excusa, simplemente no quieren por miedo y punto.
y me imagino que algun dia tendran que practicar en el source el sonido el tiro de las he...
si no cuando lo haran?, te puedo decir una cosa si hacen un torneo importante avisando con 6 meses de antelacion por lo menos ( tiempo suficiente ya para entrena)que se jugara al source y dan premios importante los clanes se pasarian, pero eso si que anunciara el torneo diciendolo con 100% de credibilidad y no como hasta ahora que en algunas competiciones decian que se jugaria al source, y la gente de 1.6 decia "si,si pero alfinal rectifican" y es lo que pasa hasta ahora que se siente protegidos.

#60 seguramente el recoil no les preocupa solo la precision, que es donde tiene gracia el juego.

inter

Cuando lleveis mas tiempo jugando al cs os dareis cuenta de lo que es el cs:s, un juego totalmente distinto al cs de toda la vida y cualquier "pr0" en 1.6 entra en un server de cs:s y se hace 7000 - 0, te lo digo por experiencia

felinux

yaaaaaaaaaaaaaaa

Chispas-Elek

#61

yo he conocido al gente que dicen que el quake 4 es una mierda debido a que les parecen "mas lento" que los otros quakes y dicen que no kieren pasarse al nuevo quake. Esto como ves es otro problema lo mismo que pasa con cs1.6 y cs:S

Pero dejando esto aparte, si una persona que conoce bien el 1.6 no lo deja sencillamente por que es el juego al que sabe jugar, es como pedir a un pastelero (que lleva toda su vida haciendo pasteles), que se ponga de panadero. Ese juego les gusta y saben jugar y por lo k sea no kieren o simplemente no les satisface jugar al source por las razones que sean. Directamente el juego no les atrae por que prefieren estar mas seguros en uno el cual han crecido y jugado con el y ahora que se ven amenzados por el juego nuevo dar el paso no les es fácil. Hay gente k dice "voy a probarlo" y lo hacen y no les gusta, pues bueno asi es la cosa. En cambio otros lo hacen y dan el salto.

Pero fijémonos en una cosa, hoy he hablado con un jugador de redcore y le he preguntado, por que van a singapur a jugar source , si total ellos son muy buenos al 1.6, que les importara cs:s. La respuesta que me dió fue esta "siempre te gusta ver cosas nuevas, viajas, ves mundo y juegas al cs".

Si el source como muchos dicen es jugabilidad nula, una basura y que los topclanes nunca lo jugaran, entonces ¿redcore estara perdiendo el tiempo entrenando como locos estos dias para jugar a un juego que no tiene futuro?

Ahora bien dudo que hagan torneos importantes si la gente no se pasa a source por que entonces no serian rentables para nadie, los sponsors no meten direno en juegos en los cuales no van a ver moviento alguno.

#62

Eso no es del todo cierto, es verdad que el teamplay no se pierde pero por ejemplo segun me han dicho algunos clanes/mixes que han jugado contra redcore, éstos aun no controlan el recoil de las armas con lo cual no creo que sea tan "isi" el hacerse un 7000-0 por muy pros que sean. (hombre si es un servo donde juegan todo pak0s......)

P

chispas-elek.. el santo "RECOIL DEL SOURCE"... tu corre y dispara (/modo bombero on) a los pies.. veras tu que peazo de recoil JEAJEJAJEAJEJAEJA...

Chispas-Elek

#65

he de recordar una cosa, la gente que juega al source vienen de la de la 1.6 ( y otros tantos que llevan jugando desde la beta), me da a enterder que crees que todos son unos pak0s que solo han jugado al cs cuando salio el source.

P

ok, tu les llamas pak0s (con 0) yo les llamo "controladores d recoil" aka bomberos. Se que hay gente que jugaba a 1.6 pero ciertamente son los 2u3 que "saben" disparar.

pd: fal|yonki... me parto la raja con lo de "trukillos de pc" JAJAJJAJAJAJAJAA... supongo que te referiras a CFG, y la verdad, default rlz.

RaDiaTioN

#62 no la shupes anda xDD

en breve todos los karanabos q decian q la 1.6 4ever y el source sux estaran en source haciendose los tontos como si no hubieran dixo nada...en fin

al principio de krear este subforo se metian kon nosotros diciendonos mankos...kuando se implantes en source sufriran las konsecuencias de haber entrao mas tarde

PD: gL a los redcode en la scene source, a ver si salen mas clanes con level :D

PD2: sin x6 de palo k os komeis, ahora la moda es ponerse ese tag xD

Miminh0

Yo llevo jugando solo desde marzo a la 1.6, y en junio me compre el hl2 con muchas ganas de jugar al source, y la verdad, me he quedado jugando en 1.6 solo por diversion ( porque evidentemente no me va a dar de comer el jugar al pc ) y a mucha gente le ha pasado lo mismo, simplemente te puede gustar mas la 1.6 ( por graficos y de to que tenga el source ) :D

PD: Yo pienso que si hay una competicion de Source, deberia ir gente de Source, para mi eso no tiene discusion.

PD2: Si uno que juega muy bien al PeS4 lo pasas al PeS5 andaria bastante pez :)

-Charly-

vaya cancer de source

Lrk

#62
p0rp0k0

#70

cancer? ola? tonto? gl

ItNaS

#70 xDDDD

YoNkY00

Piyulis kolega antes de ablar deberias de aprender a leer e interpretar no?...No digo "trukos de pc" digo "trukos" ke avia ke aprender para sakar mas ventaja ke los otros, xke kien yega mas rapido a lso sitios el de los saltitos o el ke solo korre? x ejemplo.

Lo de la cfg era ilegal se konsidera xeto no? pero al principio los ke tokaban eso eran los ke entendias de pcs, los ke estudiaban eso xD, y tambien sakaban ventaja, de toas formas komo ya e dixo no entiendo muxo deso e = toy ekivokao

PD: GG al CSP

PD: Me referia principalmente al bunny jump ke aki kasi no se puede acer, y desconozko si avia algun truko mas xke ace poko mentere deso del bunny jump xDDD

DaRk-eXe

me leo el post a ratos.. pero el ultimo post de elektro (#61)r0x.. yo <3 razones de elektro xDD

si ponen source en los torneos gordos aunk sea solo las finales.. es para k la gente se vaya akostumbrando a verla.. xk kieren ponerla como oficial.. OJO.. el css aun nota terminao.. nuke? donde? xDD faltan muxas kosas por arreglar aun :) cuando este arreglao.. g0es torneos gordos.. yla vida es asi.. porke? porke valve prefiere vender HL2 y luego ganar pasta en torneos antes k SOLO ganar pasta en torneos.. 2 por el precio de 1 :) y si no kereis source.. iros al parchis :)

TyCuS

como todo cambio, al final la gente pasara al css esperar a que poco a poco la gente se vaya cambiando como paso con las demas versiones anteriores

Son1k

alque no le guste el csS, 1 no entre aqi 2 q se calle, y 3 tercero el q siga qeriendo jugar al cs, se terminara pasando al csSource, o crees q a valve les interesa q no os pasaeis?¿ 1.5 won ID 1.6 steam ID, algo aran, tranqilos todo llega a su tiempo

Rad1kaL

Si dicen ke css es una kaka y aki no kieren jugar x mi perfecto....menos flipados...y menos pakkos en css....como toos los ke van de pros en 1.6 llegan a css y son los mas pakos...enfin...

Y los ke dicen ke los top clanes de 1.6 ganan a los top clanes de css..en css hay estan los numeros ke a dado el yonky....

Para mas imformacion compraros en css y 1on1 cuando kerais :S

ItNaS

como decirlo?
mmmm prepotentes de mierda? (http://img406.imageshack.us/img406/7997/decbble00012bu.jpg)

P.D: http://img406.imageshack.us/img406/9749/decbble00054ua.jpg
P.D2:http://img406.imageshack.us/img406/8506/decbble00060dp.jpg

Aguiluxo

Van un poco de sobraos... ¬¬

A

xddd sin awpaman1 N1 jajajjajajaaja , pobres joder estaran rallaos tios top2 en 1.6 i vienen aqui i no dan palo al agua dejarlos que entrenen ooo xd

Son1k

lel xD sin screns... si son los de verdad... wenas moxas disteis xD

Saludos

P.d: mañana ala mlp :)

B

Un ejemplo lo que les pasa a los sobrados . . . el 1.6 no es el css, gl ^^

JuShTo

Es el momento donde llega ateo y dice, si los de css sois unos perrys cualkier topclan de 1.6 revienta a los de css...

Uis, ateo ara resulta q tienen q entrenar? O_o

Pues viendo esto... si lo se voy yo a singapur xDDDDDDDDDD

ItNaS

xD

vyniard

#78 sin pak0 lamer ke pone screns de un pcw amis o lo ke sea eso es de lammers las screens se ponen de oficiales solo.
PD:metete en el perfil de muerte y mira el historial de lanes y competis., y mira el vuestro ....

kyux

Ola k tal soy colosal ( en honor a ti elektro :** ) soy awpman1 y bah paso de tó :D. y si era amis pero el k se pico fuisteis vosotros. Nice one.

ItNaS

#85 alomejor el pak0 lamer eres tu q no sabes leer. solo he puesto un screen demostrando lo prepotentes q son y otros dos demostrando q no tenian razon.

JuShTo

vyniard se ponen las screens pq pa chulos nosotros, si ellos van de prepotentes, y pillan... pues la pelota se devuelve.

vyniard

vosotros vereis la screens* ineteras no se ponen... ahi keda

Lrk

lol rod OWNED!!

vyniard sera el substituto de ateo ya que este parece ser ke a kambiao xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vyniard
  • aTeo5
  • ItNaS
  • YoNkY00
  • Aguiluxo
  • Chispas-Elek
  • VirTu_YaGuaR