redCode ficha a project_kr

SeeK

Son coreanos... -.-'

1
Tencru

#24 De sponsor.

LzO

#9 representando a españa? hasta donde yo se, un equipo no representa un pais, una seleccion si. (hablamos de cs no futbol)

o tu has visto que en la web de hltv.org, en el partido que hay el dia 1 tengan la bandera española? tienen la coreana.

1 respuesta
SeeK

Esta gente no representa a España, solo representa a su club.

wiLly1

#33 Me imagino que no se referia en si a representar a España como seleccion, si no como un equipo Español indiferentemente de la nacionalidad de los jugadores.

Porque en el equipo que estan (hasta que no les vea jugar no me lo creere) es Español xDD

1 respuesta
pkjn

Juegan bajo bandera de su pais... me parece raro.

http://www.arenazero.net/noticias/8987/

2 respuestas
wiLly1

#36 Pues no lo entiendo muy bien xDDD ahora si que me has dejado un poco pillado

1mP

El equipo es coreano, el club español, cuando juega un suqad de CS se pone la bandera coreana, o es k acaso fichan con un club de España y tienen que pasar a ser españoles? jajaja esto es como la Formula 1, la nacionalidad de Ferrari es una, y la de Fernando Alonso es otra, y cuando corre Fernando Alonso la bandera que lleva es la Española.

1 respuesta
LzO

#35 parece mentira que no te hayas dado cuenta, es como te dice #38 y siempe ha sido asi.

o no recuerdas a MYM, complexity, el equipo portugues este que no recuerdo (jugaban españoles bajo bandera española).

representan al club, no al pais del club, por lo tanto portan su bandera de origen y no la del club

sin ir mas lejos, SK-gaming es aleman y llevan bandera sueca porque sus jugadores son suecos.

#42 eeeso, q no me salía :D

1 1 respuesta
TNx7

#36 #36 siempre se juega con la bandera del pais de los jugadores, y no de la MGO, y sino mira el caso de MYM MGO la cual ya ha pasado por varios paises

-mito

Está claro que les pagarán con parcelas de la luna.

jimmytoWnZ

#39 k1ck

1 respuesta
1 comentario moderado
8 años después
BaRKill0rZ

#43 lag

carl0sV

Lul

catraizen

sacos

1
BuLLeT_AZ

#43
Has cambiado el pc pero sigues con Internet Explorer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales