redCode ficha a project_kr

B

Como varios de vosotros estaréis informados, pongo la noticia para que muchos se enteren de qué va el tema.

Fuente:

Acabamos de conocer una noticia que nos ha dejado con la boca abierta, el equipo que anteriormente militaba bajo las ordenes de WeMade FOX y que había pasado a competir sin ninguna organización bajo el nombre de project_kr pasa a formar parte de la organización española redCode.



Asi es, la actividad en redCode ha vuelto con mucha fuerza y han decidido hacerse con los servicios de uno de los mejores equipos de Counter-Strike 1.6 a nivel mundial, project_kr. A partir de ahora el equipo coreano jugará bajo el tag de redCode e incluso podremos ver a la organización española representada ya en las finales mundiales de la Intel Extreme Masters 5 que tendrá lugar la semana que viene en Alemania.
(para leer más visitar fuente)

Sí amigos, yo también me he quedado con la boca abierta.

Un saludo.

1
SikorZ

Sin comentarios xDDD no le veo sentido ninguno xDD

2
geronimo1

Una buena noticia dentro de la mierda en la que está metida el cs desde hace tiempo

1
modena

Pero redcode no habia muerto hace años? xDDD

Edit: #5 jaajajajajaajaja

M

Lo último que se supo de reDcode es que debían hasta agua en Lanjarón :\

A ver si ahora tienen suerte

3 1 respuesta
SuGaRaY

Dos semanas van a durar en redcode hasta que se den cuenta de las mentiras xD

TazzMaTazz

Los engañan como a chinos.

22
A

redCode?? pero qué?? que recuerdos, cuando trameaba por el irc.... oix.

¿buena suerte?? ¿o'xing zao ping weng? this

ChaRuu

xddddd unos asiaticos representando a españa XDDDDDDDD

bueno para redcode esto es la bomba la verdad, tienes a unos jugones con todas las letras y que seguro les van a dar titulos.. otra cosa es cuanto cobrara esta gente, porque con las instalaciones que tenian antes ya tenian que cobrar pasta XD

1 respuesta
wiLly1

joder parece una noticia fakee creia que redcode ya no existia.. a saber, si duran algo espero que les salga bien, que siendo chinos no me extrañaria!

-LoStBoY-

Las inocentadas el 28 de diciembre ...

ThisIsNas

Neider, neider...

La de tramas que ha hecho este tío y la gente sigue confiando en él ya no solo después de lo de redCode, sino también lo de GIANTS! cuando ficharon a lanklan.

#13

Neider:

3 1 respuesta
wiLly1

#12 A lo "Nueva Rumasa" ya lo veras.

edit:

Algo asi seria...

3 1 respuesta
joseph-

Pero redCode no habia desaparecido por completo?

KONRA

esto es como si te la meneas y no te sale.

Tencru

redCode volvio con el tf2 hace nada, y ahora han fichado a estos que buena noticia.... pero cobraran? xD

Esto es del tf2.

DeFiNiTioN

Así está la cosa en España que fichan a un equipo Coreano.

B

A mí personalmente me parece una noticia bastante mala para lo que es la scene en este país.

Eso sí, si duran lo suficiente traerán más de una alegría para redCode.

S

Buenas, pero si el club es español la instalaciones estan en españa se tendran que venir aqui?.

Nmiekax

¿Qué instalaciones va haber aqui? ¿El sótano de Neider donde tiene la Torrox de los 80 y la BMX con el muelle enmedio?

6
yopi

Vamso a ver, Wemadefox dejó de existir como equipo hace ya unos cuantos meses, les quitaron el patrocinio a los coreanos, con lo cual volvieron a su antiguo nombre que era el de project_kr hasta el dia de ayer que ficharon por redCode.

TNx7

en el tf2 pasa lo mismo, redCode ha fichado al mejor equipo español que se encuentra premierdiv europea, vamos entre los 8 mejores equipos de europa

yo ya les conte los engaños y estafas de neider, pero hoyga!! que no hacen caso xD

dZ

Yo voy a romper una lanza a favor de Neider. En su momento fui una persona bastante conocida en el tema de diseño a nivel de e-sports, y me ficharon para el apartado gráfico, y todo mi trabajo se me pagó.

Nosé las movidas que habrá tenido Neider con otras personas, ni con otros clubes, ni clanes, ni organizaciones...pero a mi se me pagó.

2
DeiviD69

Sabeis la de gastos que tiene un equipo de su talla? Estos te cobran al mes como un trabajador xD

De donde quitaran la pasta?

2 respuestas
gRaNaln0

esto como el hercules, te fichas a lo mejor y luego ya pagarán los que vengan detras

1 respuesta
txikitin9

No hay level en españa que se tienen que traer a chinos? jaejaejae

ht

absurdo xD

M

#24 Lo mismo le pagan con pagarés de Nueva Rumasa

Nmiekax

#25 Hahahaaha, buena analogía.

euforic0

La invasion de los chinos continua.

Tema cerrado

Usuarios habituales