Reflexión seria scene CS:GO

KaoSsS

#27 eso me pasaba los primeros partidos
luego cuando ya solo juegas con gente de los 3/4 ultimos niveles la cosa se estabiliza y te comunicas un poco con los del equipo (con el poco ingles que sepas xD) y se hace divertido la verda ..
otra forma de calentar aparte del DM :D

pd: quiero mirage !

B

Lo que han dicho, esto hace 8 años años no pasaba.. La gente jugaba para divertirse, los noobs no se picaban, querian aprender y como novatos que eran respetaban a los que estaban por encima... Los high no iban tan subiditos y eran majetes, se les podia preguntar dudas sin recibir una respuesta de perdona vidas. Ahora casi todo son niños rata con accesorios de pro gamers, que sean lows, mids o highs, solo les importa quedar por encima de ti, y si no lo consiguen, se frustran y se ponen como se ponen.

7 1 respuesta
ramaGZ

#27 Pues yo me acabo de topar con uno de los CPH Wolves así de risas.

1 comentario moderado
TDM2

#1 siempre pasa lo mismo, juegas contra guiris no pasa nada, contra franchutes el tipico callate cabaxo de mierda, juegas contra españoles y ... le añadimos emocion y humor al juego...xD

A

#32 Te doy toda la razón. Ahora mismo da asquillo jugar war con o contra españoles. Es una pena, pero es así.

1 respuesta
Makalister

Bienvenido alx a una comunidad completamente de retrasados (porcentaje altisimo), cuanto menos les hables mejor...

3
-Orb-

Esto es aplicable a cualquier juego, me parece que no te has pasado por el LoL, entonces te darían ganas de tirar el pc por la ventana.

3 1 respuesta
hitsvil

LoL, HoN, CS:Go.. es desesperante como el intento de pasar un buen rato jugando te amarga de tal manera por gente idiota.

Lo que tienes que pensar es lo triste que será la mayoría de vidas de esa gente que por fallar o no ser tan bueno como ellos meten tanta mierda

B

#38 Y del xbox live no hablemos, en ordenador al ser solo por chat, es mucho mas light, o sea puedes hablar por micro pero no es como XBL que es raro quien no tiene y lo utiliza de seguido.

Lo mejor es ver cuentas secundarias en juegos con niveles tipo LoL, Halo, etc y que te llamen noob, se caguen en ti y demas cuando eres lvl 1 de verdad y un completo novato. Por ser de tu equipo, y hacerles perder. Tendre yo la culpa de no haber jugado un moba en la vida.
Resetean el nivel usando 40 cuentas para que les toque con gente nueva para hacer el perry, desequilibran el juego, joden a la gente y encima tienen los santos cojones de insultar a los de su equipo por ser malos. Se supone que ssi eres lvl 1, es tu primera partida pero ok bro.

#36 No entrar al trapo es lo mejor que no puedes hacer, ignorar, hablar con una pared no tiene gracia. Juega, mejora, diviertete, pero no te comas la cabeza por un grupo de desconocidos de los que no sabras nada de ellos. Estaria mejor que todos nos llevasemos bien, pero que se le va a hacer.

1 respuesta
S

salgo en un pantallazo y todo...... quieres repetir partí sin mierda de por medio?? ;) amenazas de muerte? dame el tlf de tu camello.... que solo te dijo Jeisot que eras feo y Yulian te respondió a algo que dijiste y te dijo: si te tengo delante te metía un bofetón.... solo decirte 1 cosa, deja de INVENTAR y ten un poquito de vida social y paso de leerme todo el tocho, solo vengo a responderte a lo de AMENAZAS DE MUERTE flipao!

1 1 respuesta
ZHoNNe

Yo cada día me quedo mas muerto.

pD?

2 2 respuestas
Y

Yo solo decirte que siento lo q respondi, pero cuando gente como tu vacila o tus amigos vacila, nosotros vacilamos mas... Y a lo de cheto, te canteabas mucho, aparte que el juego es falso ya de por si, pero lo tuyo era de canteo, hemos jugado muchos matchmaking y nos hemos cruzado con gente igual que tu de cargada.

1 1 respuesta
FreshWind

#42 Pd? Pues que eres un payaso, tu y tus ciberamigos del cOuNtEr

1 respuesta
ZHoNNe

#44 Solo digo la verdad como un templo jodido retrasado.

Dj-Lopez

Jeisot Style xDDDDDD

si vieras los partidos que en el freezetime de la ronda 1 ya dice, este es cheto y este.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo para wDreams !!!
6

no obstante, pa que nos piquemos en un partido, mira que tu tienes q soltar mierda tmb!!

ademas, porque no cuentas, que todos los que estaban en la parti, pasaron tiempos en el CZ, y de ahi la confianza y el mandarte a la mierda tan trankilamente te conocian.

Me hace gracia el simple echo de que empieces el post en plan, me conocereis dela party noseke blablabla.

Ya denota mucho en ti ese simple detalle.

He visto que Maka esta por aki y perfectamente nos conoce para saber si tanta razon y sabiduria tienes y si esta sacado o no de contexto

En resumen, no vengas aqui ahora en plan formal, cuando eres el tipico troll que no tiene respeto a sus adversarios y menos aun si les gana de paliza.

Por otro lado, nos gustaria dejarte una frase que seguro que te dijeron en el partido

i play lan on 1998

un saludo

PD: Cuando quieras te pasas por nuestro ts, os meteis mas mierda, y luego reflexionamos tu y yo.

Precisamente nosotros jugamos para reirnos y pasar el rato, no nos jugamos la vida por ganar, ni vamos a ir mañana a ninguna lan.

Tenemos ya canas en ciertas partes como para que nos venga a trollear un niñato.

Irte a pegarte a una lan? hola? en todo caso iriamos a una, te esperamos fuera o a la que entras, o a la que estas fuera mientras algun colega tuyo se echa un cigarro, o mientras comes en el burger, o donde sea pero no en la lan. te metemos en el maletero del coche, y te dejamos tirado sin ropa a 100 km de la lan. pegarte..... no somos tan infantiles chikitin.

CT win

2 2 respuestas
alBerTiQ

#46 claroooooooooooo Pd: Cierra la puerta al salir ty.

#40 hombre a level 1 yo no lo haria xD pero cuando eres 30 y nada mas subir empiezas a jugar rankeds pues hombre yo si te flamearia! gracias a dios tngo mas elo y no me tocan cosas asi pero algunos casos en el lol tienen delito!

1 respuesta
B

#1 jajajaja , que te esperas del micro xD , denuncia al FBI

ZaZiTa

#41 #42 #43 LAMENTABLE, no voy a gastar mas tiempo en gente como vosotros, vaya tela xDDDDDDD (lo cojonudo es que a parte de quedar como crios luego encima estais orguyosos de ello, lamentable simplemente)

#46 (?)

Alx, ek este año tambien me comentan por el pinganillo.

#1 a todo esto, por supuesto que cheto, que es eso de la derecha abajo con letritas y numeros omfg wtf /irony off.

un saludo.

n3krO

#47 Si, mucha tela esa gente que te joden las rankeds aunque lleven bajillones de partidas jugadas...

S

críos? quien te pide que gastes tiempo? he dicho que este orgullo de algo? ( no pongas palabras en boca de los demás? ... en toda la partida yo estuve callado sin escribir nada y diciendo por ts al de mi equipo que se callara un rato. No se puede ir vacilando y cuando te vacilan mas ir a llorar a un foro y encima inventándose que te han amenazado de ¿muerte? yo he jugado contra muchos españoles que van vacilando, insultando y demás, y me rió de ellos, no voy a ningún foro a llorar ni a inventar que me quieren matar etc etc.... no soy de los que basa su vida en Internet y tiene que ir llamando la atención para hacer "amiguitos". solamente me han avisado de este post y he venido a decir al creador que no invente tanto y menos cosas contra mi ( el no especifica quien habla o no, dice españoles y pantallazo del team entero, cuando el que se mete con el es 1 y el otro cansado de los vaciles del otro team dice que si le tuviera delante le daba un guantazo ). Esta muy bien venir a un foro a meter mierda a 5 personas, y ni siquiera comentar que alguien de SU team fue el primero en vacilar nada mas escribir uno de los nuestros y ver que también eramos españoles. No vengo a defender el comportamiento de nadie, ni disculparme por el mio ya que no dije ni escribí NADA, solo me defiendo a mi contra el ataque de una persona al decir: me encuentro por primera vez contra españoles ( eso se llama generalizar ) además en un elo alto y terminan insultando ( esto se llama defenderse de que te vacilen un par de tontos ) y amenazando de muerte ( eso se llama inventar )

FreshWind

La cosa es simple, ha jugado siempre contra extranjeros y todo dpm, juega con españoles y se encuentra a los garrulos estos que se toman cualquier cosa como un insulto y una falta de respeto hacia ellos(vamos, como los gitanos más o menos), y que a la mínima que se encuentran con alguien bueno le tacha de cargarse(podríais pedirle .dem y verlo con vuestros propios ojos antes de ir acusando de cheats, que suena patético).

Pero ya se ve lejos, con expresiones como xikitin, vacilar(otra muy utilizada por gitanos y canis por cierto)

Si ya os imagino xDD

alBerTiQ

#29 no es del todo correcto, deberia poner 50mil publikeros cs.16 30mil publikeros css y alrededor de 25mil gente competitiva csgo ( que es basicamente lo que le gusta a las empresas, y por lo k apuestan)

1 respuesta
n3krO

#53 Miremos cuantos jugadores casuales tiene LoL... Las empresas no se interessan solo por los competitivos y no solo los competitivos miran los partidos.

Alextor

No he venido a meter mierda a nadie, como creo que se puede observar en el tono en el que "hablo". Pero por favor, por que yo no utilice un tono agresivo, espero que no se siga aprovechando para escribir falacias.

Empiezo a grabar a raíz de la amenaza, podría invocar a mis compañeros, pero ni merece la pena, ni creo que vaya a servir para nada puesto que seria la palabra de unos contra la del otros.
Respecto a lo de vida social, no voy a entrar, pero no dice mucho a vuestro favor que os pongais así por perder un partido. Yo simplemente os voy a decir que yo no dije nada, o más bien poco y desde luego no empece yo.
Te he dejado la demo, pensaba que al admitir lo de vuestro comportamiento, ibais a admitir que quizás lo de cheto era un error, ya que por la situación podía haberse visto distorsionado, pero ni con la demo macho.
Me imagino que todos los aquí presentes sois sabedores de la cantidad de /cry que hay en los foros, y seguramente mejor que yo, pero bueno tampoco quería dejar pasar el "ataque" hacia mí persona con lo de ir cargado.

Los pocos que conozco de aquí son de jugar en lan o por que yo organizo una y han venido ellos, si os sirve de algo, son los que pueden atestiguar lo que juego o dejo de jugar.

Al menos me satisface haber incentivado alguna reflexión por mínima que sea.

Yo no me voy a poner como un basilisco, a pesar de tener el mayor argumento de mi lado, el estar callado, el no llevar nada y haberme paseado sin ella. Pero creo que eso desvirtuaría el objeto del post, que por cierto remarco que no es meter mierda ni tratar de humillar a nadie.

A los que os habeis dado por aludidos y os habeis dignado a responder mi sincero agradecimiento y os animo a que volvais a escribir de forma constructiva.

Un saludo.

2 1 respuesta
m1cro

cada vez que leo un tochopost de alex me enamoro mas. Un saludo

2 respuestas
ZaZiTa

#56 desde la cima.

que tal por ahi abajo chavales?

1 respuesta
mVKKKKK

#57 zaza, deja de tirar servers. Primer aviso
<3

1 respuesta
ZaZiTa

#58 :ninjaedit:
<3

Z

#55 un saludo para ti también

Usuarios habituales