Reflexión seria scene CS:GO

alfredSpain

#56 regalalé el super pc de 800 fps a Alextor y se comvertirá en SuperAlextor.

#1 todo normal charlie, si no te hubiese pasado eso es que no eran españoles.

1 respuesta
m1cro

#61 alextor es informatico tiene un pepino de pc <3

S

Alex, te vuelvo a decir, que te dije yo? en el demo solo se ve poner scraxi: cuantas? y no volver a escribir ni 1 sola cosa mas ni decir NI MU ni a ti ni a ninguno de los TUYOS, así que cuando hables no generalices, que 1,2 o 3, de 5 se metan contigo, y los tuyos, no tienes que meter a los 5 en el mismo saco, después de ver la demo te sigo diciendo que donde te sacas la amenaza de muerte? y mas desde mi persona? y te vuelvo a repetir, cuando quieras escribes privado y volvemos a jugar, y grabamos los 2 equipos para ver quien empieza a reírse de quien, que a mi personalmente no me vas a ver reírme de nadie, ni amenazar a nadie y mucho menos por un juego, y por ultimo repito que no defiendo el comportamiento de nadie ese día... que me estoy defendiendo yo personalmente de que digas que voy amenazando de muerte en un juego...... cuando por mi parte no tienes razón, ni nada que decir hacia mi así que repito no GENERALICES, que yo si me encuentro a 1 tonto, no digo que todos son tontos ;)

J

Querido compadre, de esta gentuza los hay en todos los lados, encima llorando en un matchmaking :facepalm:

Ayer jugué con GuardiaN y un secuaz suyo en ESEA y eran PENOSOS los lloros que metía.

M

Sigue muy por detras del 1.6 y css,pero oye.. esta entre los top 10 mas jugados de steam

J

edit

Anubis_1

#29 de donde sacas esos datos? pregunto por curiosidad.

Gracias

1 respuesta
n3krO

#67 http://store.steampowered.com/stats/

cs1.6: 55k
cs:s: 36k
cs:go: 21k

1 respuesta
B

Esto lleva siendo así desde 1999 en el mundo del counter strike. Te van a meter mierda online, en el ciber y hasta te van a hackear el pc, violar a tu novia, violar a tu madre y a tu perro.

No hagas caso a todo eso. Juega, diviértete,entabla amistad con los que se lo pasan bien también y te respetan y a chuparla todos los retrasados.

Anubis_1

#68 ok, gracias, es que eso entra en contradicción con los puntos de encuentro y las contribuciones a la comunidad que tiene el propio steam, no tiene mucho sentido que esos datos sean contradictorios xD

1 respuesta
n3krO

#70 Segun valve hay mas "jugadores unicos" en cs:go que en cs, solo que en cs todos juegan al mismo tiempo.

Y ya lo que pasa de verdad es que solo los que se importan mucho con las competiciones se han pasado a CS:GO. Los que prefieren divertirse ante todo se han quedado en 1.6 y source.

1 respuesta
9 días después
Chaotic

Yo la verdad es que llevo un cacao mental de la ostia. Me encanta como han dejado de aspecto el CS GO, pero como han llevado el tema del recoil y el daño de las armas me parece que ha destrozado el juego.

10 años sin jugar a esto y creía que me había vuelto un paquete (tampoco me importa). Fue probar la 1.6 y ver que me seguía defendiendo, la cosa me ha quedado clara.

Lo malo es que me he acostumbrado a los gráficos del CS GO y ahora dar marcha atrás es doloroso. Pero es que es infumable...

horiznt

El tema de matar es que es mas dificil en GO que en 1.6, de lejos. Yo tambien llevaba tiempo sin jugar a la 1.6 cn el go y me lo volvi a instalar para ver si era verdad como lo recordaba y me resulto patetico ibas como pedro sprayeando como un bot pegando mochas, eso fue lo que me hizo pasar despues de algunos años de 1.6 al go. Tambien te digo que el movimiento es una puta mierda, plano y aburrido.
El csgo con movimiento 1.6, quitar el ADADADA + m1, 1º bala mas precisa, seria un juego sobresaliente para mi.

1 respuesta
Deh0lise

#73 Yo también le tengo manía al estrafeo ADADAD en CSGO, hay momentos patéticos, pero la velocidad en sí me parece un acierto, hace el juego más intenso con apoyos, rushes y tramas más rápidas e interesantes.

alfredSpain

#71 Hace cosa de 2 meses...

1.6 era 3 veces más jugado que cs:go
cs:s era 2 veces más jugado que cs:go

Actualmente...

1.6 es 2 veces (y poco más) más jugado que cs:go
cs:s ya no dobla (casi nunca) a cs:go.

Poco a poco la gente va a ir pasándose y es lo normal...
El novato de turno que diga... voy a jugar al counter strike! Lo normal es que se compre el CS:GO antes que el 1.6 o el CS:S y si a esto le sumamos que las competiciones importantes todas o casi todas se van a centrar en CS:GO pues las versiones antiguas de cs se van a quedar por detrás de CS:GO.

No es el mismo caso de CS:S y 1.6, ya que 1.6 ha tenido el apoyo de las grandes competiciones y la gente ha seguido jugándolo antes de irse al CS:S. La cosa ahora es distinta y la scene competitiva poco a poco se pasará al GO arrastrando algunos casuales y poco a poco también pasarán al GO la mayoría.

Decir que el CS:S o 1.6 es más divertido que el GO para la gente casual... no lo comprendo ya que el juego en si es el mismo... cierto que aun no existen la mitad de mods del tipo gungame, zombies, warcraft etc... de CS:GO que en 1.6 o CS:S pero también será cuestión de tiempo que vayan apareciendo estos mods para la gente casual.

1 1 respuesta
n3krO

#75 Como hacen competiciones de CS:GO si no hay gente jugandolo o viendolo? Si os gusta mas otra version de CS no deberiais ver los torneos de CS:GO, si no hay espectadores no habra patrocinadores y sin eso, el dinero se les terminara a los organizadores.

Si CS:GO no tiene competiciones, dudo que Cs1.6 o CSS la tengan. Pero si te digo la verdad, para lo que es CS:GO, me la suda si tiene competiciones o no. Prefiero LoL.

Es una pena que Valve no haya hecho CS:GO como hizo Dota 2, eso si lo hicieron bien, y se refleja en los numeros.

eagLe__

Claro porque que uno sea de pago y otro gratuito no hay diferencia. Algunos que desconocían dota1 ignoran los nºs que tenía, que sale dota2 con sus numeros y algunos se ponen las manos a la cabeza.

DOTA2 no debe su "éxito" a VALVe, VALVe se ha encargado de hacer un port 1:1 del dota1 con mejores gráficos , un juego en un mundo de fantasía, cosa que no es el de CS y cada vez intentan volver más "realista" (y me empiezo a arrepentir de poner realista, pero bueno), de ahí las nuevas mecánicas en algunas cosas (como las granadas de 1.6 y las de css-csgo).

Luego todas las comunidades de mods en CSS siguen en CSS, así que los nºs que tiene csgo son casi puramente "competitivos", en comparación con otros juegos que sacas ahora una lista,y de 100 servers CSS o CS, 80 u 85 son públicos con mods, es decir, para casuals, en cambio en csgo la proporción es casi al revés, muy pocos servers casual-con mods y la mayoría de la gente jugando mmaking / irc etc

1 respuesta
CARCELERO

+1 a #77 el 99% de la comunidad del go estan jugando o matchmaking o por el irc pcw

2
SkOi

Desde que leí #1 en su momento pensé que esto era un caso aislado, pero acabo de ver que no.
Desde el primer día jugando con guiris y de puta madre, aunque que siempre te encuentras los típicos que son mancos (y mira que yo soy malísimo), los que no paran de hablar en ruso/polaco... Pero nunca me había coincidido de jugar con españoles en el matchmaking.

Empieza la partida y antes de acabar la primera ronda ya gritando por micro que si el equipo es malísimo, que son todos unos noobs... Y si eso fuera poco, tienen la mala suerte de que, además de un equipo de noobs, les toca enfrente un equipo de chetos. Cada muerte venía con su insulto de cheto de mierda te voy a reportar. Así las 30 rondas.

Lo más gracioso fue visitar los perfiles de esta gente y ver a uno con sus 11 horas jugadas y al otro... con vac ban!!!

horiznt

tu mismo lo has dicho, pasa con todo el mundo no solo con los españoles, pero cuando mas rabia te da es cuando lo son y es cuando lo recuerdas... subnormales los hay de todas las nacionalidades.

AzraeL

el cs murió hace muchos años

1 respuesta
A

#81 +1. Con el update de julio a orange box del Source y el GO, han terminado con la era competitiva. La gente se interesa por otras cosas. El CS no es lo que fue. El único que conserva su esencia es el veterano 1.6.

1 2 respuestas
Brom1z

#82 Si lo dices por los chopecientos mil "eeeeeeeeeeeeee"ventos que ha habido desde que salio en julio o agosto... estamos de acuerdo

1 respuesta
ihowellr

#83 aventos? te refieres a eventos no?? xD que liada mas tonta, hasta lo he buscado en google xDD

1 1 respuesta
n3krO

#82 Esto tambien conserva la esencia del cs

Escudo Activado

Brom1z

#84 Joder JAJAJAJAJAJAJA, tampoco era tan dificl de entender jaja. Si, eventos

andreswauu

he vuelto

rSt-

he vuelto

Usuarios habituales