reflexion sobre el estado de cs por internet

gabiii

twister lloron .

J

todo este post lo resumiria en 2 palabras

16 bits

B

Y yo en una /cry

Fragnatic

#17 +1

khalar

#28 es otro antichetos, tan efectivo como los vistos hasta la fecha?

MSK-

esque es simple, puedes tener 150h que seras igual de paco que con 20, lo demostro en su dia bail o solo no meacuerdo cual que fue a una lan y por motivos personales llevava 25h, creo que fue la del top2 en eswc o em o alguna de estos no macuerdo bien

valf0r-

llevaoslo chumachos

PirLo

yo solo puedo decir una cosa: donŽt cry.

H

Es lo que toca y no hay otra que joderse. Asi que puedes seguir llorando y "desahogándote".

O

juega mixes de 10 con los amigos,aunque te esten follando los del otro equipo,al menos sabes que no van cargados...

NosFeR_

Por eso mismo me fui a jugar al dods.

#42 y a que da gusto cuando te conoces practicamente a toda la comunidad? ^^ ni irc nos hace falta para buscar partidos, por amigos siempre pillas algo xD

ch3ris

en fin yo veo esto como un post chorra, para ti ahora esta reflexion es "importante" supongo y por eso no quieres flameos y ni nada por el estilo pero esto que pones no es mas que la tipica rayada que todos hemos tenido alguna vez jugando al cs, chetos hay habran y han habido siempre eso no va a cambiar por mucho que pongas estas cosas en un foro para que vengan 40 personas a decirte que si, que internet es una mierda etc etc...

siento ser tan objetivo.

EDIT: yo hice como #41, jugando al dod 1.3 estoy^^

MORUSATO

es muy facil saber si la gente lleva o no lleva, el que es bueno y no lleva nada te pega moxis pero no hace cosas raras como el 80 por ciento de los bueniyos de inet.

PuNk1e

que sera el eirene para el 1.6?xD

Eustakiooo

Ya ni de los "amigos" te puedes fiar, te hablan mis pieles

MORUSATO

y de lo del supuesto anticheats , sera fracaso como otros tantos q lo intentaron , espero equivocarme

B

Los anticheat no son un fracaso, el problema es que es imposible detectar 100% nuevos cheats. El único método es hltv y mucho ojo.

MORUSATO

lo que tu dices yo lo llamo fracaso ,que es cuando algo no cumple con las expectativas que hay puestas en el.

euforic0

MORUSATO como hablas tu de xeaters???jaejaeajeae

B

#48 pensar que un anticheat es 100% eficaz no es tener expectativas es pedir un milagro.

kastanyer0

JODE?

khalar

que son esos chetos de los que tanto hablais?

para que sirven?

V

#1 eres un lloron, y te jode que te haga un noob

thunder_

me das a mi 15-20 de ping como habia en la fiber y el horror es poco !!

ungarense

#43 osea que para ti alguien bueno es alguien con aim

si piensa un poco y sabe moverse ya es cheto supongo no?

LoletE

solo queda una cosa el consuelo de esperar y que dentro de poco veas ESTADO VAC2 : banned

Uscita

#9 eirene para 1.6? XD

1 comentario moderado
ungarense

#59 ya que me contestas contestame bien, te he hecho una pregunta, contestamela :S

aunque bueno ya me demuestras que aparte de lloron eres un poCo niño porque eso de eres tonto y en tu casa no lo saben lo decia mi awelo cuando tenia 14 años

podrias haber usado la expresion vete a hacer puños pa hoces que es mas moderna

Usuarios habituales