Regional Cup I

chunite

Suerte Vlc

B

Yo sinceramente Hazzard no entiendo tu eleccion, puedo comprender que por experiencia no hagas nada y dejes las cosas tal y como estan, pero yo echaria al utillero-bufon de Roma que no juega pero dice quien debe jugar y quien no y encima le haceis caso que parece un segundo entrenador mas que un player, y encima con la condicion de que si no se le escucha bob se va, quitaria a estos 2 personajes y meteria a Evilucho por mucha experiencia que tenga el bufon y el papada le da 3 vueltas a los dos.

Y por otro lado decir que Galicia es un show, pero bueno, que sobran las palabras, esto ya es un caso aparte xd.

niñoooo mirate eso!

Hazzard

#62 Y tu eres el enterado de turno no? Señor fake @ 31 de mayo. No sé si serás Evilucho o no, pero tanto si lo eres como si no, le estás dejando aún peor con este intento de salsa.

B

Eso tu huye de las criticas, aun sin ser un puto fake y no NO SOY EVILUCHO, estoy dando mi opinion, y saltame con mi dia de registro que me importa 0, pero creo que si deberias escuchar un poco las opiniones de los demas, y Roma no hace mas que vacilarle a los demas porq en el juego lo q es hacer es poco, y bob que tiene autoestima y mente 0, creo que ya hizo bastante, Evilucho para mi hace tiempo que deberia estar en Andalucia y como lo pienso te lo digo.Y no tampoco estoy salseando, lee un poco a ver si entiendes lo que quiero decir.Y sin acritud, si eres un seleccionador que se deja mangonear por dos o tres chico es tu problema y deberias de mirartelo.

3
evilucho

..

SnP_

Canarias vs extremadura a las 21:00 , connect bcast03.blank-TV.de:50500

hipNo-

bomarda podrias tener dos cojones y postear con tu cuenta verdadera o si te la han baneado decir al menos quien eres

wNNNN_

El bombarda este me huele a que es el canarion que tiene 3 o 4 cuentas banneadas, kartol_one, si es que sue huele de lejos, hace 1 semana era el kalikenho ese. Pero a ver carapastel !! que tengas un poco de pelotas y decencia y postea con tu cuenta.

PD: Por lo visto no es kartol_one porque me ha venido llorando por esl, asique es otro canarion, que no recuerdo el nick y sino es otro gilipoyas de eso no hay duda.

B

Yo soy bomBarda y tu quien eres pellegrini? es que que mas da quien sea si soy el perro de bombarda o que si estoy diciendo la verdad, si Peter es seleccionador ahí entra y juega quien diga Peter, y si en este caso es Hazzard el seleccionador ahí juega quien diga Hazzard, pero todos sabemos que desde que esta Roma es otro royo y si me dijeras que ahora es seleccionador pues vale, pero no es el caso, entonces Hazzard deberia meter y dar oportunidad a otros jugadores y no hacer caso al utillero.

bobeitor

#65 eso pensaba haz y basicamente ni nos acordabamos de el hasta k salio el asunto de la CNA, es mas suponiamos k saldria hipno _ pero weno si eres feliz pensand0 eso pues perfect0 y respecto a b0mb4rd4 ... m3 3nc4nt4s y por cierto semifinales de la CNA pasada,debido a las bajas k tuvimos ni lo jugamos pero la final estaba easy y encima con roma -

B

aqui #70 ha demostrado lo dicho antes asique no hay mas que decir sobre el.
Y por cierto siento decirte que tu a mi no me encantas, es que no van esos royos de gordito chupon.

evilucho

.

demonaZo

evilucho ha demostrado que tiene que estar en andalucia,si lo que dice el bombarda y mas de uno que lo ha comentado en otro post del favoritismo en andalucia es verdad,algun admin deberia reaccionar o el propio seleccionador que para eso está,pero bueno yo soy canario asi que SUERTE

GO CAN!

D

suerte a los nuevos players en esta cna, en especial hank i sw :)
i a los no tan nuevos, j.torres :D

jjt

canarias vs extremadura 21.00

Hazzard

No tengo porque dar explicaciones a nadie sobre los fichajes, y menos a un personaje que viene a salsear, puesto que yo ya le he dado las razones a Evilucho del porque no va a entrar en Andalucía, y en vez de seguir mis consejos, sigue flameando por MV.

Ew0k

que bonita es esta copa. VIVA ESPAÑA!

B

#76 Entiende lo que quieras entender, si tampoco tienes comprensión lectora que le vamos a hacer, anda parece que la parejita te tiene dominado.

BreadFace

hipno es manco os va a hacer perder eh, ademas es un hijo de puta.

He dicho.

aimex

#78 si no te gusta te jodes y sino presentate tu, deverdad la gente lo intenta acer lo mejor k puede y siempre tiene k andar alguien tocando los webos ya sabes presentate la proxima vez y deja a haz empaz

MaikelNait

Y a nosotros (demas users de MV) que nos importa si esta siendo un capi mangoneado por otros 2 o no...coño centraros en la tematica del thread y dejaros la salsa para #css.reto

hipNo-

#79 tiene complejo de coladero, siempre que puede pasa por autopistas, su frase favorita es pasen y vean, tiene sida y trabaja en la once

BreadFace

#82 vemos una clara falta de respeto de este Hijo de puta hacia un usuario, pido un ban permanente por su cuenta, ademas de que es el usuario de sendas cuentas fakes tales como nenuco2000 y nenuco2009.

Puto hijo de puta.

PD: Madri dno jugamos, no hay equipo, no hay gente, no hay nada xD gl a las otras comunidades

excepto a hipno

hipNo-

suerte a todos los que juegan

excepto a hipno

haNNNk

Catalunya vs Aragon

bcast01.blank-TV.de:50400

A las 9.30

chocolatada

Era se una vez un hombre que lideraba Andalucia con la polla...

Veamos marques de la polla al hombro llamado evilucho, en su momento os metí mierda a ti y a hazzard llenando mediavida de risas varias sobre vuestras personas. Decidi dejar de meteros mierda porque tengo mas agross que exnovias, desde ese momento hazzard dejo de responder y salsear pero usted marques decidió seguir soltando pullas.
Hace alrededor de un mes hazzard se puso en contacto conmigo pidiéndome explicaciones del porque de mi actitud hacia el, yo se lo explique y arreglamos las cosas como gente civilizada.

Nosotros en un principio no queríamos que saliera hazzard porque no habíamos solucionado nada y nos seguía cayendo mal, de echo nuestro elegido fue hipno.

Hazzard salio como seleccionador después de haberlo arreglado, hablamos con el y le dijimos quienes queríamos ser y que la condición para que nosotros jugásemos era que evil ni se acercara a Andalucía, el lo aceptaba pero insistía en que arreglásemos las cosas con evil hablando y demás, yo le dije que no hay nada que arreglar que su actitud le delataba y conmigo o vienes de buenas o te comes un

sorruño

y así ha sido.

Con el resultado que todos podemos ver.

hipNo-

ha hablado chocolate caliente

evilucho

.

FuRyMarquez

gG Canarios ;)

R

pues roma que quieres que te diga entonces, tanto que me decias que andalucia iba a ser libre que ahora evil estaba conmigo y con tiro... tal tal.Pues maxo si que cambias rapido de opinion, que sin ir mas lejos es un juego.

Usuarios habituales

  • evilucho
  • haNNNk
  • D-ragon
  • Original
  • CsNarsil
  • hipNo-
  • Bombarda