Regresa CS:GO a DreamHack Valencia

MrBean

si alguien kiere ir a la DH desde sevilla, vendo un vuelo, ida y vuelta, por 50€ en total; Puedo cambiar los datos del vuelo hasta 4 horas antes de k salga el avion.

Si alguien keria ir a verlo ya puede por 50€, de jueves a domingo por la noche, lo k dura la DH justo.

MP.

Un saludo a Naks k me estara viendo desde su casa o/

1 respuesta
BreadFace

#61 Que no vas? Yo no voy tampoco

kkrysys

Porque sólo nos ocultan a vibra y a mí T.T

PD : Suerte kanarito_

1 respuesta
soek

#63 fans...

1 respuesta
1 comentario moderado
alelale

hace poco vi que subieron un videofrag de la DreamHack summer sueca alguien lo tiene por ahí y me lo pasa q no lo encuentro por ningun lado

kanarito_

d_W

4 respuestas
T

xddddddddddddddddddddddd me orino

pd: c4nt30

B

nice group einheit, a lucirse

m1cro

#67 gg wizards.

horvathzeros

#67 eso qué es?

pero dónde salen esos grupos?

skela

1º Einheit *MVP Javtr
2º TBA
3º TBA

pobre de nfaculty o k1ck que quizas no pasen de grupos

1 1 respuesta
mirlo_O

buenas, los que vayais a la dh alguno de BCN?¿ alguno va en tren ?¿ que voy to solano y me aburrire por el camino.

soy un gran acompañante xD.

1 respuesta
EFA

#73 jodido mirlo, te vas a pasar 3 horas en el tren sin fumarte un join?
:clint:

2 respuestas
JaViTo-

#72 la verdad es que Comando Elite lo tendría más fácil.

1 respuesta
skela

#75 Si nos vemos en la TLP , oh wait

3 1 respuesta
mirlo_O

#74 eso no es problema, me hare unas galleticas pal camino xDDDD

GoTT

Me parece fatal que se ande publicando una información que se ha proporcionado de manera privada para uso único y exclusivo de los jugadores a falta de una confirmación oficial por parte de la organización.

5
B

#67 Tarde ajajajaj xD

MigueLuno

#67

Sh0h

publicar los grupos denuevo llegue tarde no los vi xD

JanDry

Joder colega info privada ni hostias nano, poner los grupos que mas dara ...

JiMbaR

#74 joinT :X

alelale

¿Por qué tanto secretismo con los grupos? fuerte boberia...

Xoid

Por que aun no están confirmados al 100%.

adtt

#76 Nose como metes mierda cuando te has quedado en tu isla jugando un torneo en el cual van equipos de mierda. Ellos pierdan o ganen tienen mas merito por el simple hecho de jugar vs gente buena.

Lo siento, pero es una gran vdd y boqueas mucho.
salu2

2 respuestas
skela

#86 yo fui el año pasado a ver al tito heaton y recibir mochas de NIP , la TLP se sabia fechas antes que la dreamhack y habiamos acordado ir a la TLP con MESES de antelacion , si la DH Valencia cambia las fechas Justamente en las de la TLP no puedo dividirme para jugar ambos eventos.

3 respuestas
Sharif

#87 No se para que pierdes el tiempo dando explicaciones a personajes que tienen la poca valentia hasta de hablar con libertad en internet, teniendo que hacerlo desde una cuenta fake. Pasa y a otra cosa don.

1 2 respuestas
barbarawr

#88 que va, lo peor es que creo que es su nick real xDD

1 respuesta
JaViTo-

Como si le faltase algo de razón.

#87 no se la manía que tendrás al equipo que siempre mencionas, pero metes mierda en cualquier sitio y empiezo a creer que simplemente es porque cada vez que has jugado contra cualquiera de ellos con tus equipos te comes una mierda.

Acostumbraos a meter mierda a la gente a la que podéis, porque es bastante triste estar leyendo gilipolleces de gente que se come los mocos continuamente.

2 respuestas

Usuarios habituales